Romy Schneider (1938 -1982). Hoy 38 años sin ella

Maria Schell sí me gusta... algo. Sun hermano es odioso, hiper exagerado.
Las peliculas de Stanley Kramer son malas (la del racismo con Curtis y La hora final en cambio son excelentes), la del juicio la vi hace dos semanas, y lo único bueno es la tensión amorosa no resuelta entre Marlene y el juez Tracy; o el paseo en solitario del juez por la explanada esa que hizo Speer.
el resto ha envecejido mal, Judy Garland y Clift están sobreactuados, el film es aburrido y fruto de su tiempo de
Guerra Fria. Es una mani`pulación a la sensibilida del espectador tras otra ... eso si, Dios Burt Lancaster está magnifico, y la paralisis facial de Clift se nota bastante, pobre Clift

como soy masoca, me bajé y vi The man in the booth of glass, con el innombrable por la que fue nominado al Oscar me gustó el argumento de esta obra de teatro en la que se basa, él, es in - su - fri - ble
como soy imbécil, también me bajé y vi (ver hilo sobre Unorthodox) con él Left luggage donde por suerte sale poco.
... es que me lei su articulo de la Wiki y vi que había hecho de judio o de nazi varias veces y esas no las había visto...
el hilo es de Romy, no sobre el innombrable o De Gaulle.

gran foto la de los tres, no la había visto.
los tres más famosos de habla alemana
porque Bruno Ganz fue muy de cine de autor y el de los dos Oscar por Tarantino es muy de ahora.
 
Última edición:
Maria Schell sí me gusta... algo. Sun hermano es odioso, hiper exagerado.
Las peliculas de Stanley Kramer son malas (la del racismo con Curtis y La hora final en cambio son excelentes), la del juicio la vi hace dos semanas, y lo único bueno es la tensión amorosa no resuelta entre Marlene y el juez Tracy; o el paseo en solitario del juez por la explanada esa que hizo Speer.
el resto ha envecejido mal, Judy Garland y Clift están sobreactuados, el film es aburrido y fruto de su tiempo de
Guerra Fria. Es una mani`pulación a la sensibilida del espectador tras otra ... eso si, Dios Burt Lancaster está magnifico, y la paralisis facial de Clift se nota bastante, pobre Clift

como soy masoca, me bajé y vi The man in the booth of glass, con el innombrable por la que fue nominado al Oscar me gustó el argumento de esta obra de teatro en la que se basa, él, es in - su - fri - ble
como soy imbécil, también me bajé y vi (ver hilo sobre Unorthodox) con él Left luggage donde por suerte sale poco.
... es que me lei su articulo de la Wiki y vi que había hecho de judio o de nazi varias veces y esas no las había visto...
el hilo es de Romy, no sobre el innombrable o De Gaulle.

gran foto la de los tres, no la había visto.
los tres más famosos de habla alemana
porque Bruno Ganz fue muy de cine de autor y el de los dos Oscar por Tarantino es muy de ahora.

Mi estimado @rohmerin . Nada más lejos ha sido mi intención de incomodarte con las fotografías que subí de Maximillian Schell. Solamente fue una reminiscencia de mi primera juventud. Y recordarlo en el papel de el casi salvaje Pedro el Grande ha sido como un bálsamo a mis sentidos. Me
llevó a descubrir una Rusia que no existía ya más y que en nada se parecía a la otrora Unión Soviética.

En general me decanto por las películas europeas con guiones en general fabulosos. Las películas americanas las veo después que no menos 50 personas me las hayan recomendado.

Un abrazo. :)
 
Ya lo creo, es esplendida,claro que a Pedro joven lo encarnaba otro actor, también muy guapo: Jan Niklas. Pero Schell está espléndido.

Le adoro como el abogado del proceso de Nuremberg.

Gran foto con su hermana Maria y Romy.
El joven Pedro el Grande, lo recuerdo. Guapísimo. De la mini serie me encanto esa Rusia savaje, nada que ver con( la para mi insufrible) Anna Karenina.
El abogado de un alemán en Nuremberg Épico.
 
El joven Pedro el Grande, lo recuerdo. Guapísimo. De la mini serie me encanto esa Rusia savaje, nada que ver con( la para mi insufrible) Anna Karenina.
El abogado de un alemán en Nuremberg Épico.

Bueno, a mi de la Karenina me gusta más la parte de Levin y Kitty, que es muy autobiográfica de Tolstói y su esposa Sofía. Me hubiese gustado ver a Romy como la Karenina, ya adulta y en el esplendor de su belleza treintañera.
 
Viena es el único sitio donde actualmente los hombres besan la mano de las señoras y te ayudan a quitar el abrigo y te lo cuelgan, yo flipaba

Cosa que no les quita ser más clasistas que su extinta Monarquía y más rashsitas que...
porque para ellos existen tres grupos de personas.
1. Los austriacos
2. Los suizos de habla alemana, los alemanes y Liechtenstein
3. La basura.... uy, somos todos los demás.

Viena es limpia, rica, ordenada, bonita (si soportas el Barroco, que no es mi caso)
estoy seguro que un IV reich sale de ahí.

Os la regalo.

Billy Wilder dijo de sus paisanos:

"Han convencido al mundo entero de que Beethoven era austriaco y de que Hitler era alemán".
 
Última edición:
He leído que algunos de los foreros tenían grabada la imagen del accidente del hijo. Pues yo también! No puedo acordarme de dónde la vi.. o de qué lo recuerdo... porque además cuando ocurrió yo no había nacido... Seguro que hubo algún programa de tv que lo recreó, y cómo es algo terrible se nos quedaría en la memoria. Se me parte el alma viendo las imágenes de Romy con su hijo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back