Romy Schneider (1938 -1982). Hoy 38 años sin ella

En Viena en febrero hacen un montón de bailes hasta la Cuaresma, yo fui a uno de un colegio profesional y era impresionante, con el ministro del ramo, los hombres con frac y con un dominio del baile de salón que no veas, mucha cultura musical, en noches de gala la gente va tan ricamente vestida así, con frac y vestidos largos por la calle, igualito que Bcn que es perroflautismo en estado puro.

Austria es una república pero desde luego añoran el empaque de la corte de los Habsburgo.
 
He leído que algunos de los foreros tenían grabada la imagen del accidente del hijo. Pues yo también! No puedo acordarme de dónde la vi.. o de qué lo recuerdo... porque además cuando ocurrió yo no había nacido... Seguro que hubo algún programa de tv que lo recreó, y cómo es algo terrible se nos quedaría en la memoria. Se me parte el alma viendo las imágenes de Romy con su hijo.

A mí me cuesta mucho creer que existan tales imágenes, que sean reales y no.una recreación, porque entonces no había móviles y es de esperar que retirarían el cuerpo de allí en cuanto llegaron la ambulancia y la policía.Hubiese sido inhumano que hubiesen mantenido allí el cadáver horas para que fuese objeto de morbo hasta de la TV.

Porque ya vemos el reiterado morbo que, a lo largo del hilo, despierta el tema del cadaver en la verja, es vergonzoso, la verdad.
 
Era preciosísima y una grandísima actriz, de mis grandes favoritas. De lo mejor que había en Europa, una pena su muerte, la pobre no soportó la terrible muerte de su hijo.
 
¿¿¿verdad que David murió o bien de noche, o de madrugá al amanecer??? (cosa que no creo, era niño)
y saltó por no despertar a sus abuelos(astros) que dormían.
Espero que no se quedase colgado todaaa la noche, ay que accidente más horripilante.
 
¿¿¿verdad que David murió o bien de noche, o de madrugá al amanecer??? (cosa que no creo, era niño)
y saltó por no despertar a sus abuelos(astros) que dormían.
Espero que no se quedase colgado todaaa la noche, ay que accidente más horripilante.

Yo lei que el accidente fue a última hora de la tarde. David había estado jugando al fútbol con amigos y luego regresó a casa de los abuelos de su hermana para ducharse y cenar. No era de noche porque los hechos sucedieron en verano.
 
Yo lei que el accidente fue a última hora de la tarde. David había estado jugando al fútbol con amigos y luego regresó a casa de los abuelos de su hermana para ducharse y cenar. No era de noche porque los hechos sucedieron en verano.

En todo caso, cabría preguntarse si el niño salto la verja por capricho de crío que tiene que hacer lo prohibido o encontrarse la puerta de la verja cerrada por descuido de alguien. De cualquier manera, una desgracia horrible para todos, ya no digamos para los abuelos Biasini, que lo tenían bajo su cuidado.
 
En todo caso, cabría preguntarse si el niño salto la verja por capricho de crío que tiene que hacer lo prohibido o encontrarse la puerta de la verja cerrada por descuido de alguien. De cualquier manera, una desgracia horrible para todos, ya no digamos para los abuelos Biasini, que lo tenían bajo su cuidado.

Parece ser que la puerta estaba cerrada. Le tenían dicho que llamara al timbre en vez de saltar la verja pero David decidió saltar para no molestar a los abuelos. Al ser verano tenía las manos sudorosas y resbaló. Pobre crío.
 
A mí me cuesta mucho creer que existan tales imágenes, que sean reales y no.una recreación, porque entonces no había móviles y es de esperar que retirarían el cuerpo de allí en cuanto llegaron la ambulancia y la policía.Hubiese sido inhumano que hubiesen mantenido allí el cadáver horas para que fuese objeto de morbo hasta de la TV.

Porque ya vemos el reiterado morbo que, a lo largo del hilo, despierta el tema del cadaver en la verja, es vergonzoso, la verdad.
A mi lo único que me despierta es angustia y terror. Pero me resultó curioso que en el hilo de Aless Lequio alguien comentara que tenía las imágenes grabadas en la memoria y salieran más foreros diciendo lo mismo porque a mi me pasa desde pequeña. Y cada vez que he visto una peli de Romy o he leído un artículo de ella, me vienen a la cabeza. Mi teoría es que como digo en algún programa de los 90s harían una descripción y/o recreación lo suficientemente dramática xa que nos quedásemos con ella desgraciadamente.
 
o sugestión: como los ojos del bebé de Rosemary (Mia Farrow) al que nunca vemos los ojos
pero hay gente que asegura y jura que los ha visto.

BTW fucking way: hace unos años profanaron su tumba.

 
Última edición:
o sugestión: como los ojos del bebé de Rosemary (Mia Farrow) al que nunca vemos los ojos
pero hay gente que asegura y jura que los ha visto.

BTW fucking way: hace unos años profanaron su tumba.

O sugestión cómo dices... En mi caso podría ser un miedo inculcado por mi abuela que era mucho de narrar desgracias de este estilo con todo detalle. También tengo grabada la imagen de aquella familia cenando cuando les entró un rayo por el hueco de la chimenea..?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back