Romain Lannuzel desaparecido en Barcelona en 2007

A seria la vivienda del ecuatoriano, el círculo la zona de descampados y B a donde se dirigía Romain para despedirse del piso donde había vivido esos 2 meses, la cobertura se perdió en
Provenza. Puede ser que entraran en el metro (No había cobertura dentro en esa época) y el ecuatoriano le convenciera de ir a su casa, son 2 paradas más de metro respecto Collblanc (donde debía estar a 20.30), a partir de ahí ya fuera drogado.
Ver el archivo adjunto 2104375

Si, yo creo que una parte al menos del trayecto pudo aprovechar que Romain se moviera por su propio pie aunque quizá ya dejándolo tocado, por ejemplo invitándolo en el trayecto en metro a una cerveza a la que le ha metido barbitúricos.

En la serie "La serpiente" sobre el caso real de una pareja de asesinos de turistas en la Tailandia de los años 70 se ve mucho como juegan con las drogas para lograr que la gente haga lo que quieran. Unas veces puede interesarle al delincuente dejar a alguien totalmente ko para robarle o violarle y otras que pueda moverse para no tener que irle arrastrando
 
Última edición:
Leyendo la noticia que pusisteis de Crispin Scott, le ofreció ir a si casa a tomar algo viéndolo borracho por la calle. Lo que me extraña es que se acepte así como así una invitación (mente pueblerina la mía) , en una ciudad que no es la tuya, en un país que no es el tuyo.

Pero es que este tío era un sabandija!!!! Los drogaba y violaba, siendo portador de vih, haciendo fotos y vídeos. Me parece de lo peor que he leído últimamente, al nivel del sabandija de Marta Calvo.

Mucha gente no es consciente del riesgo que tiene tomarte algo que te ofrece cualquiera, quien tiene malas intenciones no va a echar algo dentro que sepa a demonios fritos, hay drogas sin sabor

O de lo peligroso que puede ser quedarse con cualquiera que te habla en un bar y tiene habitaciones libres y dice que le gusta conocer gente. Pueden salir caros los 20€ ahorrados en un hostel

Había un tipo yanqui que contaba en su blog sus experiencias en couchsurfing donde solo aceptaba en su casa chicas jóvenes que viajaban solas. Para flipar las tretas y manipulaciones que utilizaba para acostarse con un porcentaje bastante alto sobre todo teniendo en cuenta su poco atractivo físico. Algunas rozando el abuso sexual en plan "si no va a pasar nada entre nosotros la verdad prefiero que te marches de mi casa" con chicas que sabía que no tenían dinero
 
Leyendo la noticia que pusisteis de Crispin Scott, le ofreció ir a si casa a tomar algo viéndolo borracho por la calle. Lo que me extraña es que se acepte así como así una invitación (mente pueblerina la mía) , en una ciudad que no es la tuya, en un país que no es el tuyo.

Pero es que este tío era un sabandija!!!! Los drogaba y violaba, siendo portador de vih, haciendo fotos y vídeos. Me parece de lo peor que he leído últimamente, al nivel del sabandija de Marta Calvo.
Imagino que estando borracho ni sabía lo que hacía... También muchas veces creen que en España no pasa nada
 
99 diferencia con el artículo anterior es que en este la madre si dice que le reconoció en una foto de las intervenidas al violador, pero la policía lo desestimó. Pobre Chico
 
99 diferencia con el artículo anterior es que en este la madre si dice que le reconoció en una foto de las intervenidas al violador, pero la policía lo desestimó. Pobre Chico
Exacto, es el primer artículo que he leído donde la madre lleva la contraria a los Mossos y dice que para ella su hijo si que estaba en las fotos.

Es interesante también lo de que el violador sudamericano parece ser que tenía un perfil culto, yo me lo imaginaba de otra manera pero se ve que sabía idiomas (francés y seguramente inglés), poesía, guitarra, estaba adaptado a la cultura catalana, etc. Así se entiende más que lograra entablar confianza con tanto extranjero desconocido
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back