Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Dejad a Mi Hermano y Yo™ en paz!
Que este par son futuros idolazos del foro y no vamos a tener de qué cotillear si no nos siguen dando imágenes como estas :LOL:
 
Es mona por que no es fea, y es joven y cuidada, pero no tiene nada para que destaque, el herrera estara que trina aunque hara que le apoya y tal pero entre que quiere ser modelo y el novio...tiene que tener un cabreo.
 
El Herrera hizo un programa sobre el tema de las cosas raras que presentan a veces las hijas como novios. Parecía que hablara de su caso.

Pues ya tendría su gracia que el señor viniera a hablar de "cosas raras que presentan" considerando con quien estuvo casado el, vamos...que el buen gusto de este señor yo no lo veo. A saber lo que dirían a los que les presentó a su ex :whistle:
 
Vi una sesión de fotos de esta chica hace un tiempo y me pareció paticorta, pero si está por ahí de pasarelas igual es que me fijé mal o que las fotos no le favorecían.
 
Pues ya tendría su gracia que el señor viniera a hablar de "cosas raras que presentan" considerando con quien estuvo casado el, vamos...que el buen gusto de este señor yo no lo veo. A saber lo que dirían a los que les presentó a su ex :whistle:
Difícil encontrar una necia como la que anda con el jefazo ese de la tele. Va de enchufe en enchufe, lo que es por méritos no llegaba a nada más que pasear de florero en los del cupón y cosas de esas.

Se comentaba que la borde esa de la periodista que tuvo la niña, como se llame, iba loca por los huesos del Herrera. Y que había ciertas imaginaciones sobre si a lo mejor aportó más que ilusiones, por coincidencia de épocas y eso...
 
la cruasan tiene recorrido como hija de famoso, no le faltará un de novia en el hola y un traje de baño local... lo mismo que chabelitas y demás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back