Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Totalmente de acuerdo, uff que portada nena, te la ha hecho el peor enemigo...

El trapillo naranja de vestido que me lleva todo arrugaito no me pega ni con cola con la casaca que se ha plantado y esa expresion y esa cara es tremenda para una portada.

y sobre todo le hace quince años mayor...
nadie quiere ropa que te haga quince años mayor...
 
La ha perpetrado naty, ayer público una foto de ese día.
A mi esta chica no me parece un bellezón, pero tampoco tan terriblemente fea (y hortera) como sale en la portada. Yo tb creo que el padre de la criatura, Al que le hubiera gustado que brillara en algún ámbito de la vida política y/o cultural, tiene que estar flipando con las aspiraciones de la niña (consentida). Es lo que pasa por procrear con Mariló....
 
ENTREVISTA

También es hija de Carlos Herrera

La hija de Mariló Montero: 'Las críticas a mi madre no me afectan para nada'
480


La hija de Mariló, ajena a las críticas hacia su madre Gtres
8 Comentarios

  • Aporta más información

Rocío Crusset, sobre los comentarios hacia la presentadora: 'Directamente no los llevo. No me centro en eso, no me importan'

'Está maravillosa. Fue un susto. Todos hemos tenido dolores de cabeza', afirma sobre los problemas de salud de su madre

  • ANTONIO DIÉGUEZ
ACTUALIZADO 01/10/201518:00

Pese a que lleva sólo unos meses trabajando como modelo, Rocío Crusset (21) cotiza muy alto. Acaba de demostrarlo en Cibeles, donde estuvo desfilando para Roberto Torretta, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Ion Fiz y Andrés Sardá, entre otros diseñadores. Ahora la sevillana se presenta como imagen de la nueva campaña de Brownie, sin usar los apellidos de sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero. Así lo comenta en conversaciones con LOC, donde también habla de su relación de cinco meses con Jaime, el hijo del cantante Javier Soto.

¿En qué ha cambiado en su vida desde que es modelo?
Mi vida es un poco más pública, pero pongo mis propios limites y no va más allá. Ahora evidentemente viajo mucho más, trabajo mucho más y tengo menos tiempo para estar tirada en el sofá, aunque también tengo mis días (se ríe).

¿A qué ha tenido que renunciar?
A no comer croquetas y huevos todos los días, pero dos veces a la semana sí que lo hago. El resto como muy sano.

En un principio no quería que se le vinculara con su madre. Parece que lo lleva ahora mejor.
Siempre lo he llevado bien, eh.

¿Le preocupaba convertirse en 'hija de'?
No, porque para eso está mi agente (se ríe). Yo no quiero trabajar con otros apellidos que no sean los míos y estoy orgullosa de mi familia, como supongo que lo estará usted de la suya.

Pero usted no se hace llamar Rocío Herrera.
Quiero desvincularme de mi vida profesional porque creo que puedo trabajar por mí misma. Quiero ver lo que consigo. Es un reto que me he puesto.

¿Qué consejo le ha dado Carlos Herrera?
Que sea muy natural y que trabaje muchísimo.

Su madre siempre le ha apoyado en su carrera como modelo. ¿Y su padre? ¿Qué le dijo?
Siempre que siga estudiando...

¿Es un hombre recto?
Las apariencias siempre engañan.

¿Mariló es autoritaria en casa?
Es estricta, por supuesto. Como todas las madres del mundo.

¿Cómo lleva las críticas a su madre?
Directamente no las llevo. No me centro en eso, no me importan y no me afectan para nada.

¿Qué tal se encuentra ella de salud?
Está maravillosa. Fue un susto. Se encontró peor en ese momento y nada más. Todos hemos tenido dolores de cabeza. Yo los tengo y estoy empezando así que imagínate ella

Mariló es una mujer muy imponente y yo la veo a usted tímida.
¿Tímida? (se ríe). Yo soy más única. Yo voy más por mi lado e intento apartarme un poco más de todo. Yo soy abierta a conocer la gente, a viajar.

¿Sus padres le dicen que no hablen de ellos?
No no me dicen nada. Sólo me dicen que trabaje mucho y que disfrute lo que hago.

¿Piensa independizarse de casa de su madre?
Estoy muy bien como estoy. Tampoco paso mucho tiempo en Madrid. Me paso todas las semanas viajando.

¿Se plantea vivir con su novio?
Yo soy muy joven todavía como para hacer estas cosas.

Jaime es cantante. ¿No se animaría también usted a hacerle los coros?
Qué va. Yo soy muy mala para eso.

¿Cómo ha congeniado su novio con sus padres?
Huy, de maravilla. Ya nos conocíamos todos en Sevilla. Las personas buenas de corazón siempre se llevan bien.

¿Cuál es su visión de los toros?
Yo tengo una visión general de las cosas. A mí me gusta todo.
 
ROCÍO CRUSSET SE VA DE ESPAÑA

LUNES 02 DE NOVIEMBRE, 2015, 17:14 HRS


Desiré Cordero anuncia que Rocío Crusset se va a Londres a vivir




Se me va una de mis niñas a Londres a vivir @rociocrusset. Gracias por compartir momentos únicos en tan poco tiempo. Espero ir a verte a Londres prontito! Te echaré de menos. Con este mensaje ha anunciado Desiré Cordero la marcha de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera a tierras británicas. A su vez, lo ha acompañado con una foto en la que vemos a Rocío dándole un beso a la ex Miss España.

Desde Zeleb nos hemos puesto en contacto con Uno Models, prestigiosa agencia de modelos que lleva la carrera de Rocío en España, y nos han confirmado que el motivo de su marcha es exclusivamente por motivos profesionales, aunque mantienen en secreto de momento cuáles serán sus proyectos allí.

Rocío se encuentra estudiando actualmente Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo, algo que podrá seguir haciendo desde la capital del Reino Unido, ya que como ella misma reconocía hace unos días en un acto de la firma Brownie, de la que es imagen, lo hace vía online.

rocio_crusset_en_el_desfile_de_agatha_ruiz_de_la_prada.jpg


Y no podría ser de otra forma viendo la cantidad de trabajo que tiene últimamente. En poco tiempo, Rocío se ha convertido en una de las modelos con más proyección de nuestro país, y así lo demostró en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, participando en la mayoría de sus desfiles.

Recientemente, además de para la firma Brownie, para la que acaba de posar en una campaña de lo más otoñal, es también imagen de Springfield. Y lo ha hecho junto al tenista Fernando Verdasco. Juntos (que no revueltos) posaban para el nuevo catálogo de la marca en unas fotos en las que no pueden salir más guapos.

¿Qué pasa con Jaime Soto?
Al margen del plano profesional, a Rocío también le va estupendamente en lo que a los temas del cuore se refiere. Y es que no podía estar más feliz al lado de su actual pareja, Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto y Pilar Parejo, con el que lleva saliendo desde hace unos meses.

rocio_lleva_saliendo_unos_meses_con_jaime_soto_hijo_de_jose_manuel_soto.png


El pasado 23 de octubre, ambos acudían juntos, y derrochando mucha complicidad, al bautizo de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Hay que recordar que Jaime es primo de Lourdes y Rocío tiene muy buena relación con Fran Rivera, con el que su padre, Carlos Herrera, tiene negocios en común.

¿Se llevará Rocío a Jaime a Londres? No parece probable: él está intentando hacer despegar su carrera como cantante y ofrece conciertos en su ciudad, Sevilla, con frecuencia; lo que obligará a la pareja a tener que viajar para poder verse. Un sacrificio asumible si es por el bien de sus respectivas carreras, que parecen ir viento en popa.

A sus 21 años, Rocío Crusset no puede pedirle más a la vida: no para de trabajar y está enamorada. Por sacar alguna pega, lo único malo de toda esta aventura londinense es que tendrá que separarse por un tiempo de sus familiares y amigos, a los que está muy unida. Sea como fuere, seguro que merece la pena.

¡Mucha suerte, Rocío!

Fotos: Gtres e Instagram
http://www.zeleb.es/n/rocio-crusset-se-va-de-espana-021574
 
Back