Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
.

Es increíble el rechazo que me produce RC hablando con ésa soberbia y prepotencia. No la soporto.
Creo firmemente que es la persona más amargada y cínica que ha conocido en mi vida.🤮🤮

No eres la única. A mi me produce verdadero asco. Me parece el personaje mas mezquino que ha pisado T5 (y eso que el listón lo tenian muy alto)
 
Declarar para la nulidad eclesiástica no obligatorio,ni tampoco secreto...hay que ser consecuentes con las cosas que se dicen...repetirlas no es delito ...es recordatorio 😉 observo que te quedas en las formas.😉..pero lo más miserable de esta declaración familiar es el fondo...🤦‍♀️ Atapuerca es poco😁😁😁😁😁

En todo caso sería atapuerca contra atapuerca = empate. No será necesario que repita todas atapuerqueces que ha soltado RC en su truño, no? menuda boca...
 
Ojo cuidao... No se puede criticar que una madre pase abiertamente de sus hijos, (Que pasa, como de aquí a Lima) Pero después resulta que todas las muestras de amor y cariño que Olga les dedica a la chica y al chico o viceversa ( Que además se nota que es un cariño mutuo y verdadero) Pues resulta que todo lo que hacen, dicen, o muestran es para hacerle daño a la "Madraza" La tiparraca que es lo que quiere? No quererlos ella, pero que tampoco los quiera Olga? Esta tía es como la gata Flora... Anda y que se confine otra vez con su Gusilus y deje al resto vivir tranquilos.
Porque, además. Rocío Carrasco. Cucha lo que te vi a desi. No tienes audiencia...No la tienes...
Efectivamente,una madre que quiere a sus hijos,agradecida de que la esposa de su ex,los quiera y cuide. Es de bien nacido ser agradecido. Cada vez me creo menos a R.Carrasco. No me cuadra,cegada por el dinero y abducida por su actual pareja.
 
Eso lo tengo claro, pero durante la fusión del material genético puede haber errores de transcrición o como se llame, o no?. Gregor Johan Mendel, te invoco, ayúdame.

Sí. Exacto.

Es que un síndrome genético puede aparecer ex novo, por un error en la fusión del material genético, como es el síndrome de Down

O puede ser heredado por vía materna, como la hemofilia, o paterna.

En cualquier caso, un síndrome genético siempre puede aparecer ex novo precisamente por un error en la fusion del material genético.
 
Eso depende. Hay enfermedades como algunos sindromes o el autismo q no dependen d eso. Se producen porq ya van en los ovulos o espermatozoides o por fallos en la formacion del embrión.

Si bebes o fumas, los bebes salen faltos d peso y/o con sindrome de abstinencia.

Si, pero ahí serían enfermedades o síndromes congénitos (enfermedades o malformaciones con las que se nace pero no son de origen genético)

Por ejemplo, el síndrome alcohólico fetal y los trastornos asociados son de origen congénito y no genético.
 
No.se ya como ponerlo😁😁😁😁....que esa enfermedad no es transmitida por su madre,ni por sus malos hábitos,ni por enfermedades venéreas (todo eso se ha insinuado 🤢🤮)...que ella No Es el origen de esa enfermedad....🤷‍♀️😉
Se especula por las características del niño a la descripción que an hecho de el que su enfermedad puede ser el Síndrome de Angelmal, que es producido por el mal funcionamiento de un gen materno, esto significa que la madre de estos niños tengan la culpa de su enfermedad, pues no, nadie controla los genes, pero si es verdad que en este caso son los genes maternos.
 
De las otras se poco, pero en cuanto a Lara Dibildos, ni comparacion , esta chica heredo del padre, seguramente mucho mas que Roca de la Jurado y sin embargo siempre ha trabajado, por lo menos en teatro, ni comparacion con la Carrasca.
Es exactamente lo que estaba diciendo. Tienen sus trabajos y son educadas, discretas y con estudios, y con vidas muy poco interesantes desde el punto de vista del salseo. Diametralmente opuestas a la Carrasca y su corte de palmeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back