Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, la señora madre no "uso" nada públicamente ni para conocimiento de los cotillas profesionales.

Lo dijo en un proceso de anulación matrimonial canónica

Que yo sepa, el Tribunal de la Rota no suele hacer públicos estos procedimientos ni sus sentencias y menos aún las declaraciones de los testigos

A decir verdad, la única que lo usó ha sido la Carrasca
Otra cosa q tenemos q creernos sin ver las pruebas probatorias, y van........... 😁😁😁
 
Si, pero a lo q me refiero es a q si tiene angelman o prader, por ejemplo, son genéticos, pero no congénitos.

A ver, son genéticos (asociados a los genes) y congénitos (el bebé nace con la malformación x o con la enfermedad y, consecuencia del trastorno genético)

Creo que antes me explique mal, congénita es cualquier condición, síndrome o enfermedad con la que puede nacer un bebé.

Esa enfermedad o síndrome congénito puede ser o no genético, según este asociado o no a un error genético.
 
Eso depende. Hay enfermedades como algunos sindromes o el autismo q no dependen d eso. Se producen porq ya van en los ovulos o espermatozoides o por fallos en la formacion del embrión.

Si bebes o fumas, los bebes salen faltos d peso y/o con sindrome de abstinencia.
Si bebes pueden salir con algo mas que solo un síndrome de abstinencia
 
Luis Eduardo Aute compuso una canción inspirada en ese grabado que viene al pelo también

Soñando que soñaba me encontré
Al lado de un extraño personaje,
Un viejo entre el Capricho y el Desastre
Fundido a una paleta y a un pincel.
Pintaba, ensimismado, en la pared
Un fresco con los locos más infames
Revueltos en un sórdido aquelarre
A modo de ensalada Veaudelaire.
Quinta del Sordo,
Casa de locos,
El Sueño de la Razón
Produce monstruos.
En medio de la insólita reunión
Batíase el de la Triste Figura
En duelo contra un órgano que Schumann
Tocaba con la oreja de Van Gogh.
Bailaba junto al fuego Maldoror
Un vals con Luis II de Baviera
Debajo de los pétalos que Ofelia
Regaba desde un éxtasis de Artaud.
Sufría una iluminación Rimbaud
Y en ella se le aparecía Hamlet
Montado a lomos del Marqués de Sade
Tirado por Calígula y Nerón.
Atada por el Capitán Ahab
Dejábase violar Juana la Loca
Por Hölderlin y Nietzche en plena euforia,
Un poco más allá del bien y el mal.
Transido por aquella bacanal
De reyes, criminales y poetas
Caí desvanecido en la quimera
Del otro lado de la realidad.
De pronto aquella orgía se esfumó
Y al despertar me vi mirando a Goya
Dormido bajo el Reino de las Sombras
Del sueño que soñaba mi razón.


Q poeta era Aute, grande
 
No has oído en ningún momento decir a Rociito que se quiso su***dar cuando se entero que su hija iba a defender al padre a televisión??
No contó con total despreocupación decir que se fugó del hospital cuando alguien le dijo que había un fotografo en el aparcamiento? Creo que un intento de su***dio es una cosa bastante sería como para priorizar,ella y sus familiares, el hecho en si, a que haya fotógrafos en el aparcamiento.
Me voy del hospital porque me han dicho que hay un fotógrafo, no reclamo a mi hijo ni lo visito por si hay fotógrafos. No visito la tumba de mi madre en quince años y me llevo cámaras de televisión, para que vean lo que lloro y que "casi me da un ataque de ansiedad".
Me lo expliquen.
Una persona que está en los medios desde que nació, y está grabada haciendo de todo. Hasta poniendose chula con un reportero. Amos, anda!
 
Solo se acerca a ese rechazo en mi ser, Carlotoña del Niño Jesús!.. Entre una y la otra... Venga el diablo y escoja!!!.. Vaya par de tipejas!
. Espero que los días que aparezcan alguna de las dos, en Sálvame, se desplome la audiencia, hasta que los mis dires les den una buena patada en el culo.
Luego, que Rocibicho le ayude a su amigui a pagar el chaler que se ha comprado... Verás que si, mujé!!!
A mi me pasa lo mismo, no trago a ninguna de las dos, Ese rechazo solo me había pasado en su día con Belen Esteban. Bien que nos despachábamos agusto con ella en Hasters, cuando Hasters era Hasters de vedad. Pues fíjate como será la cosa, que hoy en día, hasta ternurilla me provoca la Berraca al lado de Mocosita y Carroñita. Menudas Arpías ambas dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back