Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Patrimonio de sus hijos no es.
Es patrimonio de RC.

Si yo tengo bienes y me separo, mi ex ni debe plantearse lo que hago, deshago, malgasto, compro, vendo, regalo, quemo, dilapido....con lo que es mio.
No es de sus hijos, es mío.
Si el día de mañana queda algo, pues lo heredarán ...si lo he reventado todo pues no.
Y mi ex a callar.
Claro, por eso los hijos tratan de impedir que el abuelete ponga todo a nombre de la novia que puede ser su nieta. Es del abuelete, pero para que se lo lleve una parásita… Quien dice parásita, dice parásito
 
Fidel ya tiene su patrimonio, lo de Rociíto es lo que está embargado.

Fidel lo tenía (pasado).
A este docutruño han llegado precisamente para recaudar porque hacen aguas ambos desde hace varios años.

Este artículo es únicamente una muestra de lo que se ha publicado al respecto.


Extracto del artículo: "Según la citada publicación, Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven. "

En este mismo hilo también se publicó este que data de temas del 2011 tan cutres como deber la tasa de basura del chalet, y suma y sigue:


Este otro resume varios asuntos:
 
Hace unos días, leí un comentario en twitter que decía, que él habría hecho lo mismo que AD con respecto al dinero de sus hijos.

Por ejemplo, si tú tienes dos niños pequeños cuya madre tiene muchísimo dinero, y ves que poco a poco lo va poniendo todo a nombre de su nueva pareja con la que lleva poco tiempo, ¿lucharías por el patrimonio de tus niños? ¿no sería esa la herencia futura de tus hijos?

¿Te podrían reprochar tus hijos cuando crecieran que no hubieras luchado por impedir que ese patrimonio terminara en manos de uno ajeno a la familia? ¿O por lo menos haberlo intentado?

Hay varias maneras de ver éstas situaciones, pero debe ser bastante preocupante comprobar como lo que le correspondería a tus hijos por derecho, se lo lleve otro. Como así ha sido...

Es cierto que el dinero es de la madre y puede hacer con él lo que le dé la gana, incluso quemarlo si se le antoja, pero que acabe en manos de uno que acaba de llegar con una mano delante y otra detrás, manda narices.

Es un tema complicado, pero como madre, yo creo que también lucharía porque no se perdiera lo que le corresponde a mis niños.
Si me viera en esa situación, por lo menos lo intentaría.
Lo más interesante sería conocer las verdaderas intenciones de RJ sobre su herencia y sus nietos.
Alguien que sepa más debería hablar.
No creo que teniendo un nieto con problemas y una hija sin oficio, habiendo dejado naves y casas y fincas a su sobrino y hermanos,no asegurara una cantidad para sus nietos.
Sobre la herencia de RoCa,está claro que puede hacer lo que quiera,hasta quedarse sin propiedades para que no les quede ni la legítima.
RoFlo no va a heredar nada.Ya lo sabe.Y mejor,porque así se espabilara a trabajar y labrarse su futuro.
 
Lo más interesante sería conocer las verdaderas intenciones de RJ sobre su herencia y sus nietos.
Alguien que sepa más debería hablar.
No creo que teniendo un nieto con problemas y una hija sin oficio, habiendo dejado naves y casas y fincas a su sobrino y hermanos,no asegurara una cantidad para sus nietos.
Sobre la herencia de RoCa,está claro que puede hacer lo que quiera,hasta quedarse sin propiedades para que no les quede ni la legítima.
RoFlo no va a heredar nada.Ya lo sabe.Y mejor,porque así se espabilara a trabajar y labrarse su futuro.
Roflo lo sabe de sobra. Y está trabajando, como colaboradora e influencer y sin hablar de su mami. No sé si esto será pan para hoy hambre para mañana. Pero ahora ella se mantiene con su dinero, y sin poner a caldo a su madre
 
El karma prima es Como RC piensa que todo esto le va a, salir caro prima, demandas, su imagen por el fango, pérdida de pasta y de sus hijos
AD ha perdido su trabajo pero ganara demandas y quien te dices que no lo volverás, a ver cuando a la cadena le convenga tirar a bamby por tierra porque ya no vende, con merdiaset nu ca se sabe le vendes tu alma al diablo
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de momento rc tiene trabajo y el vendetrolas no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back