Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No me veo yo a la Jurado hablando peste de su familia y mucho menos escribiéndolo, que se haya desahogado en
algún momento por algún motivo, pues como en todas las familias, se decía que AD grababa en casa de la Jurado y mira tu por donde las tiene RC (si Existen) y no tiene problema en sacarlas, en ella es ético y está bien hecho👀, de todas formas si algo escrito depende de lo que cuente se sabrá si es cierto o no, con la tendencia a exagerar que tiene esta mujer se delatara sola.
 
A mi lo que me huele muy bien,es que han pasado 15 años de la muerte de la Jurado.

Se vendió la casa,se vacío,se repartió lo que fuera.

Imagino que Roca y Fidelio repasarian lo que le tocará ropa,documentos fotografías.

Y no lo vieron.

Y fíjate tu,ahora que llega la segunda temporada del docutruño,donde va a poner a parir a los Mohedano y Ortega..

Justo,justo ahora aparecen esos escritos.

Que casualidad no?¿?¿

Será porq en 15 años no le ha importado una mierda visitar la tumba de su madre o ver sus cosas y ahora lo necesita?

De todas formas, me cuesta creer que para lo del museo, no lo revisara todo.
 
Será porq en 15 años no le ha importado una mierda visitar la tumba de su madre o ver sus cosas y ahora lo necesita?

De todas formas, me cuesta creer que para lo del museo, no lo revisara todo.
Yo es que soy muy mal pensada.

Y justo en la segunda temporada que va a atizar a lis Mohedano,OC y sus hermanos,aparecen estos escritos.

En plan manuscritos del Mar muerto.


Espero que del hermano no hable,porque este chico nunca ha estado bien.

Pero como arrambla con todos pues muy capaz.
 
Kike Calleja el dia que jodio con la Terela creo que le afecto la mollera. Dice que existen grabaciones y escritos de puño y letra de la Jurado en relacion al testamento...........
¿ la Jurado grabo a su familio o escribio sobre su familia , una vez fallecida ?, porque hasta donde yo se LOS TESTAMENTOS SE ABREN UNA VEZ FALLECIDO EL TESTADOR...........

O se explica mejor el Kike Calleja o yo no entiendo absolutamente nada, a no ser que a Kike Calleja este totalmente chiflado......
Kike es un mandao, amigo de Roci, le han contado una historia china y él la reproduce como mejor puede para hacerla parecer medio normal. Yo sí que me creo que hay grabaciones porque
1. me creo que Albiac la pudo grabar.
2. la Jurado a los periodistas que consideraba amigos les contaba muchas cosas. Y muchos la han traicionado después, como Mariñas. No sería cosa rara que alguno la hubiera grabado.
Pero que tenga cuidado la Rosi, que como se abra la veda, alguno puede contar lo que largaba la madre de ella cuando se desahogaba. Que lo hizo.
 
Te refieres a su hija la que la zurró y dice que olga es su madre? Hombre!!!!!!!
Esa chica ha zurrado a su madre durante 20 años es obvio.
RC no ha hecho más que contar lo que pasó ¿Que lo que pasó les deja en mal lugar ? Pues sí. Y tan contentos oye. Orgullosos. No os preocupeis por ellos están encantados.
Debes de contar como zurrar cuando estaba en la tripa y deba patadas.
fijo que ya desde feto le daba palizas por la influencia de AD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back