Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Con 44 años, medicada hasta las cejas, con un trastorno psiquiátrico que arrastra desde el 2011, ahora dice que quiere ser madre otra vez!!! Porque su madre la parió madre, y tal y cual.. 🤪 🤪 🤪
Mira , a mi me parece que Roci, se esta haciendo un Belen Esteban, que lleva años mareando la perdiz y sabiendo que no lo va a tener ,pero hay que dar contenido...
 
Y que iba a decir? Pero yo creo que quedó bastante claro por la forma en que actuó en su testamento, que cuando el rio sonaba...
Como que qué iba a decir? Pues diría lo que pensaba, qué necesidad de mentir tenía?
En el testamento, precisamente demostró lo que quería a su familia,no tenia obligación ninguna de dejar nada aparte de a sus hijos. Y dejo el tercio de libre disposición a hermanos y sobrino...
Si te refieres al tercio de mejora que dejo a RC es lo normal teniendo en cuenta que los hijos menores van a heredar,en su día,de su padre OC y no poco....eso lo sabia bien RJ....
 
Eso yo creo que quedó bastante demostrado con la forma en la que hizo RJ testamento. Yo apaño a la mía que tú ya apañarás a los tuyos.


Nunca sabremos lo que pasó por la cabeza de Roció Jurado cuando fue al notario. Tenía el cáncer muy avanzado, pero ella parece ser que pensaba que lo iba a superar, igual nunca llegó a pensar que ese podría ser su último testamento.

Supongo que buscó asesoramiento e hizo lo que le aconsejaban, teniendo en cuenta quién quería ella que fueran los beneficiados. Y también, pensando que su hija no tenía ningún estudio ni trabajo para salir adelante. Ella conocía bien a su hija. y sabía que era una cabeza loca
 
Pues si esto fuera así, es mucho más tremendo que la madre no trate de llamar a su hijo, que conseguir su número lo tendría fácil, muy fácil...
Qué Rociíto deje de vender motos, que no cuela
A lo mejor no le dan el numero de la madre, para que el chico no sufra, por que si se pone el lisen... o bien la madre no le contesta , como a la hermana........
 
Los guionistas sabían que meter perretes vende

Anda que el que escribe este artículo y los guionistas de la serie se cubren de gloria si .

Según cuentan la parejita se levanta sobre las 8 o 9 de la mañana, pero son las 2 de la tarde y a Fidelius no le extraña que su amada no se haya levantado. Le tiene que avisar un perro.
Ese mismo perro que ladra en valdelagua y que el sonido se mete en la grabación, en Fuenlabrada, que es donde se graba la serie. A más de 60 kilómetros.
Que Filelius la encuentra medio inconsciente y lejos de llamar a una ambulancia, la mete en su coche y para el hospital, en el que milagrosamente aparece consciente y orientada.
Y así todo....
 
Como que qué iba a decir? Pues diría lo que pensaba, qué necesidad de mentir tenía?
En el testamento, precisamente demostró lo que quería a su familia,no tenia obligación ninguna de dejar nada aparte de a sus hijos. Y dejo el tercio de libre disposición a hermanos y sobrino...
Si te refieres al tercio de mejora que dejo a RC es lo normal teniendo en cuenta que los hijos menores van a heredar,en su día,de su padre OC y no poco....eso lo sabia bien RJ....
Creo que la Jurado, tambien pensaba en los nietos, no solo en la hija.
 
Como que qué iba a decir? Pues diría lo que pensaba, qué necesidad de mentir tenía?
En el testamento, precisamente demostró lo que quería a su familia,no tenia obligación ninguna de dejar nada aparte de a sus hijos. Y dejo el tercio de libre disposición a hermanos y sobrino...
Si te refieres al tercio de mejora que dejo a RC es lo normal teniendo en cuenta que los hijos menores van a heredar,en su día,de su padre OC y no poco....eso lo sabia bien RJ....

Si como dicen en el último momento cambió el testamento y pese a cambiarlo a los Mohedano les dejó lo que les dejó, tan mal concepto de ellos como se quiere hacer ver, no tendría, porque precisamente no les dejó "un recuerdo". Otra cosa es que haya "pelusillas" porque los Mohedano hayan heredado ciertas cosas, en Chipiona principalmente.
 
Espero que nunca tenga q arrepentirse de haber dicho esas cosas delante de toda España.
¿Qué pensará el pobre chaval al oir a la madre decir que si la llama no es porque quiere y que sale de él
Si ahora la llamará el chaval diría que es una maniobra, que se quieren subir al carro,.... Nunca sería algo bueno y positivo, en resume lo que está diciendo es que su hijo no la quiere, pero ojo el es feliz.
 
A lo mejor no le dan el numero de la madre, para que el chico no sufra, por que si se pone el lisen... o bien la madre no le contesta , como a la hermana........
Total ya no vale la pena que le den el tf o que piense que su madre le va a llamar.


Roca ya ha dicho que no va a hablar con el porque seria:


"nunca se produciría desde la pulcritud, siempre tendría un trasfondo".

Para eso ,para que darle un disgusto al muchacho,que le vas a decir tu madre pasa de ti.?¿

Le dirán una mentira piadosa de no tengo el tf o tu madre no esta bien para hablar.

El chico pues se lo creerá o no.


Lo mejor que pueden hacer los dos hermanos,es pasar página con su madre,pensar en su vida y dejarla de lado
 
Anda que el que escribe este artículo y los guionistas de la serie se cubren de gloria si .

Según cuentan la parejita se levanta sobre las 8 o 9 de la mañana, pero son las 2 de la tarde y a Fidelius no le extraña que su amada no se haya levantado. Le tiene que avisar un perro.
Ese mismo perro que ladra en valdelagua y que el sonido se mete en la grabación, en Fuenlabrada, que es donde se graba la serie. A más de 60 kilómetros.
Que Filelius la encuentra medio inconsciente y lejos de llamar a una ambulancia, la mete en su coche y para el hospital, en el que milagrosamente aparece consciente y orientada.
Y así todo....
Es el guionista de las películas alemanas de después de comer.
 
Cada vez que le dan una leche metafórica a OM se me viene a la cabeza inevitablemente mi decisión de no querer hombres con niños pequeños y menos si arrastran problemas con la ex....huyo como gato del agua.
O AD es un dios o está podrido de dinero . No deja de producirme cierto interés está mujer que ha logrado hacer piña con los tres


OM es muy difícil de clasificar, pero a mí también me despierta interés.

Se le ve fuerte, segura de sí misma, aguantando el timón, y da la sensación de que ha llevado paz a esa familia. Una situación muy difícil de sobrellevar, y consiguiendo que le quieran... Esto solo se puede dar con un trabajo de las relaciones del día a día. A pico pala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back