Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si, blanquear no es la palabra adecuada, ya te lo he dicho antes, pero te lo digo dos veces si tal, pongamos que la tienda es un teatro para luego ir llorando por las televisiones y los juzgados diciendo lo mala que es Roció que por su culpa no puede trabajar y que tienen que vivir exclusivamente del negocio de su mujer, como unos pobrecitos mileuristas, ponle tú el adjetivo que quieras
El idioma español es muy variado para definir a ese tipo de gente.
 
Se ha publicado lo que estudiaba desde hace años. El padre salió hace poco llevándolo a la universidad a recoger el título (sí, los alumnos con discapacidad intelectual y estudios de FP pueden acceder a titulación universitaria en varias universidades). Que no está incapacitado legalmente sale en la documentación del dramachou. Que tenga problemas de desarrollo no significa que sea un vegetal.
Jope, pues ha estudiado muchísimo más que la madre, que ni para carnet de conducir en cuenca le dio la maravillosa inteligencia que tiene. Patética cateta¡!!!!
 
Puffff y luego no dedicarse a nada y acabar de presidente del pp
Y tener doctorados feik y ser presidente de gobierno
Que asco de gente nos representa
Por cierto
A la que era abogada del estado la largaron porque no era el niño bonito de nuevas generaciones
Pero al menos ella sí tenía donde caerse muerta y a donde volver
 
Si es que ni siquiera es lo judicial, que también
Es el vacío emocional bestial que se intuye que tiene. Es que parece que ha envejecido 10.años en un par de meses. No sé la ve feliz. Que sentido ha tenido haber herido a tanta gente?que ha salido ganando?
Al menos 2 millones de euros (en A3 dicen que más), un posible trabajo en la tele, j****r mucho a su ex marido, ajustar cuentas con su hija, mucho protagonismo, que le adulen...

¿Lo malo? Creo que no esperaban tantas críticas y tantos "Negacionistas". Es un tema muy sensible, el momento político perfecto y la gente, en su mayoría, no se suele atrever contra lo políticamente correcto tan abiertamente. Creo que pensaban que en el momento actual pocos, y sólo de un determinado ámbito, se iban a atrever a poner en duda a una "víctima ". El problema es que son muchos y, siendo tantos, si unos se atreven, otros les siguen y también se posicionan.
 
Al menos 2 millones de euros (en A3 dicen que más), un posible trabajo en la tele, j****r mucho a su ex marido, ajustar cuentas con su hija, mucho protagonismo, que le adulen...

¿Lo malo? Creo que no esperaban tantas críticas y tantos "Negacionistas". Es un tema muy sensible, el momento político perfecto y la gente, en su mayoría, no se suele atrever contra lo políticamente correcto tan abiertamente. Creo que pensaban que en el momento actual pocos, y sólo de un determinado ámbito, se iban a atrever a poner en duda a una "víctima ". El problema es que son muchos y, siendo tantos, si unos se atreven, otros les siguen y también se posicionan.
Pero a nivel personal...no se creo que no la ha servido de nada
Me da la sensación de que sigue igual de triste y sola
 
Esta historia ya es puro regodeo del mal ajeno ,divirtiéndose de la desgracia de RF y ya ni te digo de AD , que no da mucha pena , pero tampoco es un asesino en serie , se están pasando 4 pueblos , esto es un linchamiento mediático asqueroso y como todos los linchamientos repugnante . La Campos en su estilo de toda la vida , una auténtica bruja y ahora además tiene la cara que se merece ,de bruja .
Yo creo que ya entra en la incitación al odio a AD y RF.Que es delito.No se puede linchar así a la gente, semana tras semana y encima buscar apoyos políticos de gente que no habrán perdido 50 o 60 horas en verlo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back