Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Se ha publicado lo que estudiaba desde hace años. El padre salió hace poco llevándolo a la universidad a recoger el título (sí, los alumnos con discapacidad intelectual y estudios de FP pueden acceder a titulación universitaria en varias universidades). Que no está incapacitado legalmente sale en la documentación del dramachou. Que tenga problemas de desarrollo no significa que sea un vegetal.
Eso dijo el padre, porque el chico estaba delante y estoy segura de que forma parte del mundo de colorín que le ha creado...
Ir a la universidad después de un CFGM es muy complicado (que no imposible), hay que hacer un CFGS y un examen de acceso. Sinceramente, no lo veo.

Es más, dudo que tenga la titulación de ESO. Probablemente tenga una formación ocupacional… https://colegioareteia.es/etapas-educativas/formacion-profesional-basica/
 
Sabes que existe una ley de dependencia por la que se cobran una serie de prestaciones dependiendo del nivel de dependencia que tengas?? Y que en segundo nivel , que será el que le hagan concedido a este chico se cobran alrededor de 439 euros?

Ella no mantiene a su hija desde los 16 ni a su hijo desde los 18, pero es muy buena madre, tanto... q no soporta ni q su hijo cobre una prestación (misera) q legalmente le corresponde ni q le pida a ella la pensión q legalmente (pq lo dictaminó un juez) tb le corresponde. Todo eso pq es buena madre y sabe q su hijo es feliz conviviendo con las personas a quienes ella acusa de delitos. Es de una coherencia tan brutal q yo estoy x pasarme al team carrasquer (ironía on x favor, no se me emocione team RC😂)
 
Pero si el niño llamo a su madre desde el hospital es que tiene su número. Como hablaba rocío con él los 15 días al mes que estaba con su padre? Como hablaba con él los dos meses y medio del último verano antes de la boda ?
Lo dicen por ahora .No antes de que lo dejara de ver
 
Eso dijo el padre, porque el chico estaba delante y estoy segura de que forma parte del mundo de colorín que le ha creado...
Ir a la universidad después de un CFGM es muy complicado (que no imposible), hay que hacer un CFGS y un examen de acceso. Sinceramente, no lo veo.

Es más, dudo que tenga la titulación de ESO. Probablemente tenga una formación ocupacional… https://colegioareteia.es/etapas-educativas/formacion-profesional-basica/
Si pero siempre hay un % de plazas reservado para los grados superiores. Mucha gente hace TAFAD para entrar en Fisioterapia
 
Pero si el niño llamo a su madre desde el hospital es que tiene su número. Como hablaba rocío con él los 15 días al mes que estaba con su padre? Como hablaba con él los dos meses y medio del último verano antes de la boda ?

Y se comentó que en las vacaciones de verano, las últimas,no habló con la madre. También, todavía viviendo con a madre, que desapareció el móvi que le había comprado el padre.
El niño cuando estaba con un progenitor no se comunicaba con el otro. De ahí que AD fuera al colegio a hablar con él.
 
Ella no mantiene a su hija desde los 16 ni a su hijo desde los 18, pero es muy buena madre, tanto... q no soporta ni q su hijo cobre una prestación (misera) q legalmente le corresponde ni q le pida a ella la pensión q legalmente (pq lo dictaminó un juez) tb le corresponde. Todo eso pq es buena madre y sabe q su hijo es feliz conviviendo con las personas a quienes ella acusa de delitos. Es de una coherencia tan brutal q yo estoy x pasarme al team carrasquer (ironía on x favor, no se me emocione team RC😂)
No tiene ni idea de que su hijo cobre una prestación, porque evidentemente ella no se ha molestado en solicitarla. Pero se escandaliza como si eso fuera un crimen. Lo mismo que se echa las manos a la cabeza de que su hijo este empadronado en Málaga sin su autorización, que por otra parte, siendo mayor de 16 años no le hace falta autorización ninguna. Se lanza a decir cosas, de las que no tiene ni idea. Su abogado o su Salvador no sé cómo dejan que haga el ridículo de esa manera
 
Pero a nivel personal...no se creo que no la ha servido de nada
Me da la sensación de que sigue igual de triste y sola
No creo que esperara nada a nivel personal mas que la satisfacción de salirse con la suya. Yo no sé si está triste. Cuando no es consciente de que le enchufan la cámara la veo muy oronda.
¿Sola? Está con quien quiere estar.
No cometamos el error de proyectar los sentimientos que nosotros tendríamos porque, para empezar, nosotras no arrastrariamos a nuestros hijos por el fango.
Está donde quiere, como quiere y con quien quiere. Y hace exactamente lo que quiere. Basta ya de buscarle excusas.
 
Eso dijo el padre, porque el chico estaba delante y estoy segura de que forma parte del mundo de colorín que le ha creado...
Ir a la universidad después de un CFGM es muy complicado (que no imposible), hay que hacer un CFGS y un examen de acceso. Sinceramente, no lo veo.

Es más, dudo que tenga la titulación de ESO. Probablemente tenga una formación ocupacional… https://colegioareteia.es/etapas-educativas/formacion-profesional-basica/
¿Pero tú me has leído antes de contestar? ¿qué ESO?

 
Quiere hablar con su hijo y no le dejan , pues si no te dejan te vas al juez y pones una denuncia , quiero saber de mi hijo que además es un joven con necesidades especiales y quiero saber cómo está , si necesita algo , como es su educación , tengo derecho a saber de mi hijo ......mira que fácil , si además RC es experta en temas de juzgados parecen su segunda casa .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back