Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La campos quiere undir a RF , Y NADIE LE HA DICHO que Rocío flores lo hace mejor , con la poca experiencia que tiene, que las tres BORREGO juntas, madre mía, y la madre consiente e este ser maligno que hable mal de su hija, ..... quedan retratadas.
Eso es lo que decimos desde el principio....que van en contra de la hija , no del padre. Claro eso vende mas
 
Esta historia ya es puro regodeo del mal ajeno ,divirtiéndose de la desgracia de RF y ya ni te digo de AD , que no da mucha pena , pero tampoco es un asesino en serie , se están pasando 4 pueblos , esto es un linchamiento mediático asqueroso y como todos los linchamientos repugnante . La Campos en su estilo de toda la vida , una auténtica bruja y ahora además tiene la cara que se merece ,de bruja .
 
Se ha publicado lo que estudiaba desde hace años. El padre salió hace poco llevándolo a la universidad a recoger el título (sí, los alumnos con discapacidad intelectual y estudios de FP pueden acceder a titulación universitaria en varias universidades). Que no está incapacitado legalmente sale en la documentación del dramachou. Que tenga problemas de desarrollo no significa que sea un vegetal.

No sé la clase de estudios estará cursando, pero me caben pocas dudas de que es el miembro de toda la familia que mejor está utilizando los recursos que le dio a naturaleza, bravo por él.
 
Eso no tiene que ver con tu mensaje, donde decías que OM usaba su tienda para blanquear.
No cuela.
Si, blanquear no es la palabra adecuada, ya te lo he dicho antes, pero te lo digo dos veces si tal, pongamos que la tienda es un teatro para luego ir llorando por las televisiones y los juzgados diciendo lo mala que es Roció que por su culpa no puede trabajar y que tienen que vivir exclusivamente del negocio de su mujer, como unos pobrecitos mileuristas, ponle tú el adjetivo que quieras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back