Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé.lo reprocharía pero en mi opinión el desgaste emocional es.mayor en la tele que en el juzgado. En el juzgado te buscas un buen abogado y procurador y mientras no te llamen a declarar puedes mantenerte más o menos al margen. Otra cosa, la demanda para la protección de la intimidad, honor y de la propia imagen es una demanda civil, no penal, y la cuantía puede ser elevadísima en este caso, pues se tiene en cuenta la difusión de las manifestaciones vertidas y también la repercusión en redes y medios de.comunicacion, así.como el menoscabo en la imagen pública. Imaginate en este caso los insultos que ha recibido la hija en todas partes. Su imagen ha quedado muy dañada y eso se valora, encima con lo joven que es. Yo le aconsejaría que demandase.

Alumm, los delitos contra el honor son delitos.

Rocio Carrasco está cometiendo delitos, que si se llevan a juicio y tras una sentencia condenatoria, se le impondrá una pena, seguramente económica y los perjudicados tendrán derecho a indemnización por parte también del medio que haya hecho públicas las injurias y/o calumnias.

Aquí te dejo el Código Penal, en el Titulo X los delitos contra el honor, y el el Titulo V De la responsabilidad civil derivada de los delitos.

 
Peor no le puede ir como hasta la fecha. Contar las barbaridades que le han hecho es el primer paso para estar mejor. Desde luego ya lo está. Ha celebrado su cumpleaños felizmente y cuando ha ido al juzgado por la demande 17746599 del Demonio, iba contenta y hablando tranquila, ni le afectó la pancarta de femi**** del amiguete de AD, que no podía dejar pasar la ocasión. Y hablar alto y claro ha hundido a AD y le ha metido un zasca en toda la boca de víbora que se ha escuchado aquí y en Pekín, y de paso a la niñata mala, toma zascaaaa

Lo de celebrar el cumpleaños felizmente lo dices tú, porque Mª. T. Campos ( esa señora de la que RC dice es su familia) parece que ha dicho que no la pudo ni felicitar por teléfono, que recogió el recado el fiel ;)
 
Bueno, no problem

No le va a quedar ni un mantel para legar
Peor no le puede ir como hasta la fecha. Contar las barbaridades que le han hecho es el primer paso para estar mejor. Desde luego ya lo está. Ha celebrado su cumpleaños felizmente y cuando ha ido al juzgado por la demande 17746599 del Demonio, iba contenta y hablando tranquila, ni le afectó la pancarta de femi**** del amiguete de AD, que no podía dejar pasar la ocasión. Y hablar alto y claro ha hundido a AD y le ha metido un zasca en toda la boca de víbora que se ha escuchado aquí y en Pekín, y de paso a la niñata mala, toma zascaaaa
Y los anteriores cumpleaños no los ha celebrado? Curioso porque estaba tan feliz en portadas de todas las revistas. Y Navidades con mamá Campos y sus hermanitas, hablando tranquila se le ha visto siempre pero claro ahora tocan los jadeos y los ojos rojos porque ella es muy "buena madre".
Jamás estaré con AD, nunca pero RC por dinero y en platós ha conseguido lo que ha no ha conseguido en los juzgados. Hablar alto y claro no significa que tenga razón, más bien ha ido por dinero y con palmeros a que se la dieran, cosa que no consiguió en los juzgados, esa es la única verdad y no para seguir viva, qué absurdez, sino porque los jueces no se la dieron. Más zasca, ninguna.
 
Además el listado, aunque no dice el importe de la deuda, es un listado de todos los que deben, creo que más de 1 millón.
Yo diría que la deuda es con la comunidad de Madrid, no con el ministerio de Hacienda, con lo cual no saldría en el listado, a no ser que la consejeide hacienda publique su propia lista.
 
Las que creeis que esos niños tenían mala vida viviendo con Fidel y que era la casa de los horrores. De ser verdad no creeis que de ser verdad Antonio David lo habría denunciado hace años en los juzgados para de paso sacar beneficio económico y hablado en programas y revistas sobre el tema? Os imaginais el escándalo? Y que Rocío Flores no lo habría contado al ser mayor de edad? Porque el tema Fidel tanto Antonio David como Rocío Flores siempre lo han pasado de puntillas. Dando a entender algo pero sin decir nada.
 
Muy bien dicho.
Otros pensamos exactamente igual que tú lo expresas.
Yo tampoco le dejaría ni un mantel a un hijo así.
Yo lo que no dejaría, ni loca
La escuchaste tú? Estabas delante? Por qué voy a creer lo que diga él? Lo grabó?? Más de la mitad se lo inventa. Y se nota mogollón. Suelta lo que se inventa y lo teatraliza y punto...
No me creo nada de lo que no veo por mis propios ojos. Ese señor no está imputado como maltratador... Punto. La niña ha perdido todos sus antecedentes y lleva la vida de una chica normal... No como si madre!!!. Eso es lo único que veo. Y a un niño con necesidades especiales abandonado por su madre con un maltratador.. Genial. Dormirá como un lirón.!!
 
Este docudrama no es una declaración jurada porque es un programa de televisión con muchas trampitas puestas allí y allá para que algunos aludidos piquen . Y este caso puede , tal vez , quien sabe , ser uno de ellos
El caso del ingreso hospitalario de 14 horas . No coinciden , en el mismo artículo del periódico, las fechas de lo que declara AD el evento de Mila
AD dice en entrevista del 22 de octubre de ese año que el OCHO de octubre blablabla ...
La presentación de las cremas de Mila es el SIETE de octubre ( Google se acuerda de todo ) pero como “ noticia “ sale publicada el día ocho. Pero el evento es siete de octubre, miércoles . O eso dice el HOLA del momento

El correo electrónico es de fecha del siete ,acorde con la presentación de Mila. Pero AD siempre ha dicho y así se refleja en el mismo articulo de La Razón que el ingreso es el ocho de octubre , no el siete . En el mismo artículo el correo electrónico tiene fecha del siete pero se reproducen las declaraciones de AD de que ese ingreso fue el ocho .

Si fue el ocho no coincide con la presentación de las Mila cremas ( primera noticia de la actividad cosmética de la periodista tertuliana , ha vendido alguna desde entonces ?)
Un correo electrónico de los abogados? por qué no mejor enseñar la fecha de los documentos del ingreso hospitalario , por urgencias y alta en el mismo día ? Mucho más sencillo
Ambos padres lo tienen o deberían tenerlo
AD seguro que lo tiene .Y así saldríamos de dudas si el ingreso fue el ocho ( jueves ) , como siempre él mismo ha dicho , o el siete ( miércoles ) Ver el archivo adjunto 1939673.Ver el archivo adjunto 1939671Ver el archivo adjunto 1939672
😂 😂 😂 He dado de casualidad con tu mensaje, porque a esa hora no estaba en el foro!!

Vender cremas la Mila apoyada por RociBicho??

Si la Carrasca es tan gafe como la Pantoja!!! Allá donde ponen el ojo, lo hunden.
 
Y me va cuadrando mucho más que esa joven sea hija merecida de la madrastra y el trinca. Uñas paseándose por la cara, que se vean bien hasta cuando se pone muy triste la pobre... Y dijo que lleva semanas sin ver la docuserie de su madre, 😂. No nacimos ayer. Ni somos todos chonis.
Tiene un estilo que pa qué paquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back