Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al hijo ella dará su version, yo creo q ha estado tb muy presionado psicológicamente x parte del padre y la hermana, le han comido el coco vamos, le han dado a elegir y el se ha ido con ellos, Rociito no lo puede secuestrar. No digo q haya sido una madre amantisima ni perfecta pero creo q no se merece todo ese escarnio público que ha recibido por culpa del ex y su hija, cuando según dice el juez la q ha recibido maltrato continuado ha sido ella. Como digo ya dará ella su versión, estoy segura de q está sufriendo muchísimo, q no su pareja, esté creo q no ha ayudado en nada y tpc me parece d fiar. Veremos, deseandito estoy de verla!
Yo lo del hijo lo tengo clarinete desde que vi a AD en GH VIP comiendole el tarro a Dinio. Que no habrá hecho para comer el tarro al chico que con un síndrome está indefenso de un maltratador y manipulador de libro. Apoyado por la hermana violenta.
 
Sí, prima. La hija le pegaba a Rociíto.
No solo el maltrato de la hija bestia. AD es posible se destape como maltratador físico y psicológico. AD no engaña, es más malo que un dolor. Además de destapar el robo a mano armada de los Mohedano. Repito. Rocío no es una malva pero todos los que la rodean, menos Fidel son unos hdlgp incluída la hija bestia violenta.
 
Es su principal heredera. Puede hacer con el dinero de su madre lo que le salga del co. No como el resto de parásitos mala gente

pues por eso, en cuanto se le ha acabado como no vale para trabajar de nada más ni siquiera de tertuliana, le han hecho una serie a medida para contar lo que quiera sin ser rebatida. Anda que durante todo este tiempo no podría haber estudiado algo. Porque ni siquiera tenia que ocuparse de sus hijos, solo del chupotero de su marido, otro que no da un palo al agua

Digo yo, el dinero por la docuserie para cuantos años le dará? volverá a decir que ella es muy digna y por eso no va a programas de la tele?

ayyy si es que todos somos dignos hasta que se nos acaba el dinero y no sabemos trabajar.
 
Yo lo del hijo lo tengo clarinete desde que vi a AD en GH VIP comiendole el tarro a Dinio. Que no habrá hecho para comer el tarro al chico que con un síndrome está indefenso de un maltratador y manipulador de libro. Apoyado por la hermana violenta.

eso es lo malo. que hay gente que tenemos muy buena memoria de la prensa rosa (más de 20 años) y otros solo se quedan con GH VIP
Además a su hijo no ha tenido que comerle el tarro, no ha hecho falta. Solo con ver que su madre ha pasado de él desde que se fue a vivir con su padre, ya lo tiene clarinete.
 
eso es lo malo. que hay gente que tenemos muy buena memoria de la prensa rosa (más de 20 años) y otros solo se quedan con GH VIP
Además a su hijo no ha tenido que comerle el tarro, no ha hecho falta. Solo con ver que su madre ha pasado de él desde que se fue a vivir con su padre, ya lo tiene clarinete.
Mejor no recordar al canalla en Crónicas Marcianas y demás foros. Siempre ha vivido de maltratar a Rosi hito en los medios. Tengo muy buena memoria
 
Rosi hito digo yo que tendrá derecho a contar su versión después de 25 años de condena de los medios. Y tendrá derecho a vender su versión o sólo tiene derechos el cerdo de AntonioDaspena?

rochibicho hubiera seguido manteniendose "digna" si siguiera teniendo dinero. En cuanto ha visto que ni las demandas prosperan y que tiene que seguir manteniendo al vago de su marido, pues ha recurrido a lo único que sabe. Un hola en movimiento.
 
Rosi hito digo yo que tendrá derecho a contar su versión después de 25 años de condena de los medios. Y tendrá derecho a vender su versión o sólo tiene derechos el cerdo de AntonioDaspena?
Exacto. Rocío no tiene porqué ser una santa, pero el resto de sanguijuelas llevan toda la vida viviendo de hablar de ella y de su madre. Impaciente espero su versión y que no se deje nada en el tintero. Como robaban a su madre los Mohedano y como le intentaron engañar a ella. Como fué su infierno con AD. Como la vendió. Como ha manipulado a la niñata y la ha criado a ella y al niño del síndrome en el odio. Porqué un juez ordenó que se separara de ella. Y como ha manipulado al chico el satanás del padre para aislarle de ella. Y que no se deje en el tintero a la chunga de la hermana adoptada, al hermano delincuente drogadicto y al borracho de Ortega Cano.
 
Última edición por un moderador:
Mejor no recordar al canalla en Crónicas Marcianas y demás foros. Siempre ha vivido de maltratar a Rosi hito en los medios. Tengo muy buena memoria
Yo tampoco he olvidado al chulángano jovencito AD. Los que tenemos memoria no hemos olvidado nada. Y nunca he comprado la imagen de padre entregado que vende. Es un cerdo y ahora se va a quedar con el culo al aire. Igualmente el sucio Amador. Y la niñata impresentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back