Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Post total.
Luego que si esta mal
Necesita ayuda
Está manipulada
Abducida por Fidel
Mal asesorada por las amigas

Desde luego tiene tela el asunto.
TE VAS A CAGAR dice un forer@.

A ver, que aquí no hay dos bloques, dos bandos o dos opiniones

Aquí solo hay unas cuantas primas Cotillas cada una con su parecer

Joder con las trincheras, parece una afición patria
 
Es que yi no cuestionaría a calidad sino la existencia en sí. Estos niños en los últimos años sólo han tenido un padre, un progenitor, que habrá ejercido de tal unas veces mejor que otras. Nada más, no hay más progenitores. No sé a qué vienen tantos paños calientes, si el ausente fuera el padre que se fue por tabaco lo diríamos directamente. No hay comparación que valga entre estos dos en cuestión de paternidad.
AD ha sido y quizá todavía es un marido nefasto. Pero en caso de que RC tuviera los hijos, se imagina alguien culpando a la hija de un su***dio? Yo no.
Es que no ocurrió de la noche a la mañana, es que esto estuvo ya programado públicamente. Hay que mirar la hemeroteca. Y si lo hacía públicamente, se supone, se supone, que en privado habría lo suyo también.
 
Que fuerte. Vas a urgencias con una sobredosis de medicamentos y declaras que vas por un mareo. Vamos que la dejaron un rato en sala de espera ya que habría cosas más urgentes. En lugar de decir la verdad, ya que lógicamente tenía que ser atendida de urgencias.
 
Sí se la ve una persona protectora con su familia digoooo con FA no hay más que escuchar el docudrama 🤣.

Os leo y cada vez es más de traca. Luego cuando acabe esto y tenga consecuencias en su estado de ánimo, irá a poner una denuncia contra AD porque hablar en el documental sobre él le hizo tener ansiedad.
Desde luego veo artimañas para meterle a juiciopor cosas nimias.
Voy a denunciar a mi jefe porque el trabajo que me manda me estresa.
Cada día mejor. O ella es consciente de que todo es una farsa y un juego en los medios o pobre donde se ha metido. De momento creo ambas a la vez y le va a estallar en la cara.
Ya le ha estallado, creo yo, es sólo el principio. La van a freír a demandas
 
Me refiero a TODAS las últimas crónicas rosas. Atizan porque lo asocian a Podemos. Y mira que me da asco Podemos, pero no comparto la línea de opinión de Losantos, Cortázar, Carande etc. 100% me creo el testimonio de Rocío Carrasco. Ya iba siendo hora
Es que el machismo de los medios machistas enseguida se reagrupan y defienden.
Y si desde el ministerio de Igualdad con este caso también se difundió concienciar sobre violencia de género, pues claro ahí ya es que rabian de machismo los de siempre.
 
Paloma mejor que se calle



Que se de una vueltita por aquí...esta muy poco informada😉.
Y va ydice el otro que el triaje lo hace una recepcionista
Igual es que no ha ido nunca a un hospital prim@, empezando porque en los hospitales (al menos en los que yo conozco, que son todos los de una CCAA) esa categoría de "recepcionista" ni existe, eso es llevar los deberes hechos cuando vas a trabajar (porque los periodistas, comentaristas, o lo que sean de lo rosa trabajan no??)
 
Lo que sucede es que la versión "Puente de Segovia" solo está disponible en el docushow

No está avalada por documentación alguna. Ni lo que se ha publicado de las quinientas mil solicitudes de reapertura del expediente de la demanda por maltrato continuado ni en los informes del Hospital que ha publicado El Mundo ni en ninguna parte.

Parece otra morcilla más introducida en el guión

En cuanto a la intencionalidad real o no del intento de su***dio, yo, profesional de la salud mental, ante la duda, ingreso.
Eso no es cierto. La versión puente de Segovia está disponible en su informe psiquiátrico. Ahora si ya vas a dudar hasta de los documentos públicos, para qué vamos a discutir. Perfecto.
Nadie ha dicho que RC no tenga derecho a cobrar, sólo que la finalidad última de todo ello es cobrar.
La finalidad última no la conocemos, pero dudo mucho que sea esa porque ha tenido décadas para hacerlo y el pastel hubiera sido mayor si se hubiera dedicado a soltarlo a cuentagotas como ha hecho AD.
 
Es que no ocurrió de la noche a la mañana, es que esto estuvo ya programado públicamente. Hay que mirar la hemeroteca. Y si lo hacía públicamente, se supone, se supone, que en privado habría lo suyo también.
De ambas partes. O es que una madre, sea por salud mental o por mal carácter, es capaz de llegar a estos extremos, no manipuló?
Creo que podrá sanar cuando acepte la responsabilidad que lleve en todo esto. Podrá mandar al carajo los recuerdos del ex.
 
Pues muy bien. Que se rasgue las vestiduras quien se la crea. Ni me importa ni le voy a reprochar nada ;)

A mí no me vas a convencer de nada y te agradecería que no me adjudicaras una intencionalidad que te he dicho claramente que no existe.

Te parece bien ?
Mi objetivo no es convencerte de nada.
Es tener yo las cosas claras.
Y dejar evidente que gente de este hilo se ha reído de un intento de su***dio
Si te sientes aludida es por que lo habrás hecho, ese no es mi problema.
Respecto a lo que me parece bien, pues en este hilo muchas cosas no me lo parecen.
Y por supuesto todo el mundo es libre de creer y opinar, del mismo modo que al ser un foro abierto, puedo indicar cuando según mi criterio lo que se está diciendo es una barbaridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back