Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Como cambia el cuento, aquí ya culpabiliza a AD antes de entrar siquiera en el concurso :rolleyes:
En el extracto del documento que adjuntas, en ningún momento se habla de intento autolitico o intento de su***dio. Habla de una sobre ingesta de medicamentos...

Ahora mismo en directo AR ya está anunciando que se conocen los documentos oficiales en los que no se habla de ningún intento de su***dio ni en los partes médicos ni en la sentencia en el proceso en los que los presento.

Motivvo de consulta: mareo y sobre ingesta de medicamentos según el hospital al que va.

Prepárense que ahora viene lo gordo...

Resulta que va a ser mentira lo que cuenta y que la cantidad que tomó no es para suicidarse...

Segun los informes que tiene AR, el informe dice que rechaza ella misma que intentará suicidarse.
 
No he podido leer lo de El Mundo porque es de pago pero tengo una duda sobre lo que he leído por aquí al respecto.

Si la derivan de un hospital a otro, no sería por un simple mareo, no? Si vas a urgencias por un mareo porque te has tomado 2-3 ansiolíticos, sin entender esto como un intento de su***dio, en el primer hospital la hubieran atendido suficientemente ¿por qué la derivan a otro?


Edito, acabo de leer otras respuestas respondiendo a mi duda. Gracias!
 
No he dicho que sea un buen padre si te fijas, he dicho que es mejor padre que ella. Tu entiendes no llamar a un hijo ni para saber si esta bien desde que te casaste? casarte sin tus hijos y hacer exclusivas? no llamar a tu hija que suplica saber si estas bien en medio de una pandemia, ni siquiera en privado, ni mandar un mensaje "estoy bien", nada?
No vamos a entrar en bucle en eso porque esta ya muy dicho, yo no lo entiendo ni lo entendere.
Entiendo querer evitar el conflicto de manera creo, equivocada pero no entiendo la falta de humanidad. Eso es algo mas, ahi hay algo que a mi me hace entender que ella tiene un problema en sus ideas, propio o inducido.
En mi opinión, y repito, en mi opinión, esos hijos han sido usados. Yo aluciné con las portadas de: "Mientras ella se casa, mis hijos lloran" y "Esa boda es una farsa" (la boda de Rocío y Fidel), y "Mi hija lo hizo por defenderme", portadas del sujeto.
Pero es que si tiras de hemeroteca durante los últimos 20 años, no ha hecho otra cosa que arremeter contra la madre de sus hijos. No digo que sea este caso, pero hablaré en general: ¿Tanto nos cuesta ver que hay padres y madres que usan a sus hijos como moneda de cambio o como venganza por haber sido dejados, gente que jamás acepta una separación ni que su ex rehaga su vida, ni que tenga el dinero que tenga, y que se convierten en la diana de su interés de destrucción? ¿Tanto cuesta entender eso?
Como decía una persona a la que tanto sigo amando: "Hay venenos demasiado potentes, no se puede con ellos".
Y sí comprendo que cuando te han desgastado mucho y te ves casi destruido, te alejes por supervivencia, no te queda otra alternativa que aceptarlo.
 
En el programa de Ana Rosa van hablar del tema.

Parece que EL Mundo ha tenido acceso a los informes de los dos hospitales donde fue atendida.
 
No he podido leer lo de El Mundo porque es de pago pero tengo una duda sobre lo que he leído por aquí al respecto.

Si la derivan de un hospital a otro, no sería por un simple mareo, no? Si vas a urgencias por un mareo porque te has tomado 2-3 ansiolíticos, sin entender esto como un intento de su***dio, en el primer hospital la hubieran atendido suficientemente ¿por qué la derivan a otro?
El artículo está subido dos veces al hilo ayer por la noche. Léelo mejor.
 
No he podido leer lo de El Mundo porque es de pago pero tengo una duda sobre lo que he leído por aquí al respecto.

Si la derivan de un hospital a otro, no sería por un simple mareo, no? Si vas a urgencias por un mareo porque te has tomado 2-3 ansiolíticos, sin entender esto como un intento de su***dio, en el primer hospital la hubieran atendido suficientemente ¿por qué la derivan a otro?


Edito, acabo de leer otras respuestas respondiendo a mi duda. Gracias!
Porque algo vieron
 
A ver, Distopia, que AD haya manipulado a los hijos y echado mierda sobre la madre, nadie lo ha negado en las 3.000 páginas que llevamos.

Otra cosa es creer que lo haya hecho en la medida que ella trata de demostrar.
En la medida que a ella le ha producido daños y secuelas psicológicas que hasta le han llevado a un intento de su***dio.

No. Por ahí no paso. Y repito, aunque muy cansino: ha tenido todos los medios a su alcance para haber puesto fín a su situación de desamparo mediático.
Tenía todos los micrófonos a su disposición, al igual que los juzgados.
En los juzgados no ha conseguido que condenen a su ex marido. Y en los micrófonos, por ahora, no ha conseguido que yo me la crea. Hasta ahora sólo ha conseguido que la aborrezca a ella y al docudramón con música de película de terror.

Y vuelvo a repetir....insinuar que un intento de su***dio es por ...hijos? Ex maridos de hace 20 años?....

Las Campos deben estar calladitas. Las tres.
Este tema, de el que las campos, desgraciadamente para ellas, saben tanto, deberían mantenerse al margen, pero ni por esas oye, ahi están pico pala, pico pala, espera a que alguien y a la cara se lo recuerde.......veras a terelus llorar y a la otra poner cara de mala hostia y a la niña la de siempre (plana, no tiene otra)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back