Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hace décadas Rociito tenía dinero. Ahora no. Ahí está la diferencia y el por qué lo hacen ahora.
Yo creo que RC lo hace ahora porque sus hijos son mayores de edad (adultos), especialmente la hija. Mientras fueron menores respeto su intimidad y los protegió, como era su deber. No como AD, que un día sí, y al otro también, salía en los medios insultándola y llamándola mala madre.
 
a no ser que meterse en denuncias les cueste más dinero. Desde luego han metido la pata hasta el fondo si no sabían que era una trola de la Rociito.
(Que yo creo que lo sabían pero que se van a hacer los locos)
Y que lo digas esto es el SUPERTEMAZO de los ultimos cinco años del famoseo, de aqui a poco a comprarse otro chalecito en la moraleja ...ahhh y AD va a pillar "chacho "que no veas
 
Yo doy mi opinión porque desgraciadamente son situaciones muy frecuentes y que concuerdan con el relato de los hechos que aparece en los autos.

Y las pruebas estamos empezando a verlas, y no, la analítica no nos la van a enseñar. Ni nadie va a hablar de ello abiertamente en prensa.

Pero yo no le estoy imputando un delito a nadie, sólo me está empezando a encajar las piezas del puzzle.
Es que aquí se ha criticado mucho que se impute un delito de maltrato sin condena a AD, y me ha sorprendido que tú comentes algo así sin tener ninguna prueba.
Porque eso es hacer correr un bulo sobre el comportamiento de las personas, y no seguiría la política del hilo.
No condena-> no delito
No prueba-> no cierto
 
De ambas partes. O es que una madre, sea por salud mental o por mal carácter, es capaz de llegar a estos extremos, no manipuló?
Creo que podrá sanar cuando acepte la responsabilidad que lleve en todo esto. Podrá mandar al carajo los recuerdos del ex.
Mira, a un padre que se le pueda llamar juerguista, mujeriego, caradura, vago, aprovechado, interesado, chuleta... Pero si tiene a sus hijos con él, ya es bueno. Oh, qué padre tan estupendo, cómo se olvidan los defectos.
A una madre que no haya dado ni un escándalo, que nadie la puede llamar todo lo anterior que sí se le puede llamar al padre, por el hecho de no tener con ella a sus hijos ya es de todo lo peor y más.
Y ese es el resumen de considerar que una madre sólo es y debe ser madre. Como sea el otro progenitor no importa, no, ni tiene que ver nada, por supuesto, en cómo colabore en que las relaciones con los hijos sean buenas, no, qué va. Una mala persona aplicará ser mala persona en todos los aspectos de su vida.
 
No, era porque ya la television la difamaba con la inestimable ayuda de su ex....me parece que mosquetera en ese momento aún no era su enemiga...eso fue posterior
 
Yo creo que RC lo hace ahora porque sus hijos son mayores de edad (adultos), especialmente la hija. Mientras fueron menores respeto su intimidad y los protegió, como era su deber. No como AD, que un día sí, y al otro también, salía en los medios insultándola y llamándola mala madre.
Bueno prima...Rocío Flores ya tiene 25 años no? Y el niño 22 o por ahí. Quiero decir, que si se trata de protegerlos, podía haber hecho esto mismo cuando cumplieran ambos la mayoría de edad.
Mira que me fastidia decir esto, pero por dinero baila el perro.
 
Es que el machismo de los medios machistas enseguida se reagrupan y defienden.
Y si desde el ministerio de Igualdad con este caso también se difundió concienciar sobre violencia de género, pues claro ahí ya es que rabian de machismo los de siempre.
Federico Losantos no es para mí machista ni su medio lo es. Pero el odio a Podemos les puede, más que a mí por lo que veo y se han radicalizado en el tema Rociito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back