Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Ni una buena palabra, ni un sentimiento positiva. Nada. Un páramo emocional. El tono, la expresión, el conjunto cuando hablaba de la hija era terrible, pero no sugería pena o dolor por las circunstancias pasadas. Más bien era un "como osa está niña comportarse como una adolescente problemática, darme preocupaciones" . La hija estaba desde niña enmedio de una guerra parental. Y eso la adulta no lo concebía, solo "yo, mi, me, conmigo'. No habla desde el punto de vista de un hijo, nada, como no sea para referirse a ella misma. Lo mismo en el truño que en las entrevistas que en Sálvame. Cuando le preguntaron si no le dolía que insultan a su hija en redes y soltó que como no le iba a doler, si le pegó a ella. Ahí definitivamente se definió. No hace falta ver el truño ni nada más. Le pregunta por la hija y dice cómo está ella? Ni añade después nada diciendo que no le gustan los insultos, nada, nada, aún cuando no nombrará a su hija, un comentario en general. Cero.
Lo de vomitar cuando venían los niños es muy llamativo, pero la floja de RC también lo dejó pasar. Vamos, que era para consultar con un médico, un psiquiatra, un psicólogo.... algo pasa cuando te pones a vomitar porque los niños viene a estar en casa. Y ella, en lugar de tratarlo, lo dejó pasar. Como todo. Me pasma la pasividad y el pasotismo de RC, no atender los problemas no hace que desaparezcan, al contrario, cada vez se hacen más grandes, más serios, se enquistan y se complica la resolución.
 
Si según tu era malcriada, que no digo que no., y siguiendo el razonamiento florista.
Será culpa de quien la malcrió, no? O con 18 años, cuando te han dado todo, sales al mundo con mucha madurez?
Pues no, lo que pasa que si te topas con un sinvergüenza no es lo mismo que si lo haces con alguién con principios.
Al fin y al cabo las consecuencias de la forma en que la criaron las ha pagado ella.
Según tú, RC criada entre algodones es víctima de quien la crió con todo el amor y esmero que puso su padre, su madre cuanto estaba y su tía Gloria y pobrecita, dió con alguien malo a los 18, pero pretendes que su hija, criada con una madre que vomita cuando ella va a casa, su padre largando lo más grande por TV, y a saber qué veía ella en esa casa con su madre, que es donde tenía y tuvo los problemas, le exiges con 15 años que sea más madura que su progenitora...
Pobre RC ... pobre RC vaya mantra.
Pues RC aparte de malcriada, se creía el ombligo del mundo, se creía por encima de los demás porque mamaíta era la que era y papaíto también, y le salió el tiro por la culata porque se topó con AD que no es más que uno cualquiera de Telecirco de hoy en día, como la BE, El kiko J y demás patulea. Anda que no le dieron por todos lados a Jesulín, pero la diferencia es que este tiene profesión y la otra no
 
Lo de vomitar cuando venían los niños es muy llamativo, pero la floja de RC también lo dejó pasar. Vamos, que era para consultar con un médico, un psiquiatra, un psicólogo.... algo pasa cuando te pones a vomitar porque los niños viene a estar en casa. Y ella, en lugar de tratarlo, lo dejó pasar. Como todo. Me pasma la pasividad y el pasotismo de RC, no atender los problemas no hace que desaparezcan, al contrario, cada vez se hacen más grandes, más serios, se enquistan y se complica la resolución.
En vez de estar contenta porque va a ver a sus hijos como todos los separados que conozco con la compartida, esta vomita. La compartida la cedió ella... vamos blanco y en botella
 
No.
A quien se carga esa responsabilidad es a la madre.
El padre creo que vale para inseminar, a partir de ahí que haga lo que quiera. La madre es la que va a responder de todo. Lo paradójico del caso es que son las mismas madres las que linchan a otra madre 🤪
No, es cosa de ambos, pero si el padre pasa ¿qué hace la madre?¿pasa también?¿es mejor que pasen ambos y que dejen a los hijos desatendidos?¿se trata de ver quién la tiene más larga o de atender a la prole?.
 
En vez de estar contenta porque va a ver a sus hijos como todos los separados que conozco con la compartida, esta vomita. La compartida la cedió ella... vamos blanco y en botella
La cedió ella a un ser impío, maltratador... lo mejor para los niños, lo más seguro para ellos.
 
Está haciendo la tesis en derecho a la propia imagen y al honor en los puestos que le proporcionan los despachos de abogados que su gorda, no tardes, contrata y arregla el quinquenio.

Estará buscando jurisprudencia fresca, porque no da una el pecho palomo ( @Gades77 , no me lo quito de la mente, advierto)
Yo tampoco puedo olvidarlo prima, no estas sola ❤️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back