Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, se pueden hacer variantes, no necesariamente ha de cumplirse cada punto. A lo mejor los rumores sobre la prestación y el control de Olga los emplea el programa sólo para crear tensión y el problema está en una empresa. O al final no hay delito ni irregularidad económica pero " alguien de Presidencia" sabe de muy buena tinta que "hay jueces" dispuestos a que prospere el tema de los malos tratos.
A lo mejor al final, nos explican que Rocío ha ganado el caso y que ha creado con "su lucha" un precedente importantísimo. Y que, a partir de ahora, las calumnias y las injurias, si las lleva a cabo un novio o un ex serán consideradas automáticamente maltrato psicológico según una nueva Legislación.
Deberíamos conocer lo que es un "precedente"? Deberíamos conocer si el sistema judicial español aplica algún precedente? Deberíamos conocer como se hace la casación de doctrina? me parece mucho estudiar para ver lo que ha querido hacer RC.

Como no le han dado la razón, va y lo cuenta en la tele, cómo si yo compro un mueble que está estropeado y no me lo quieren cambiar, entonces voy a los periódicos a decirlo
 
Habla cuando se siente fuerte y cuando quiere, no tiene que pedir explicaciones. A ella no le han pedido permiso para ponerla a parir.
Y su testimonio llevan buscándolo años, ella nunca quería hablar, prefirió aguantar a esas bestias en silencio y con psiquiatras.
No queria hablar porque no se llevaba la misma pasta, porque la hija era menor y no podia sacar la sentencia...

Que ahora se siente con fuerzas??? Ah pero pasar pagina y dejar a los demas vivir en paz no.

Porque con el docushow ha sacado a toda la familia y muchos llevaban mucho tiempo bien callados, como Mosquera que ha terminado ingresada.

Si una persona esta fuerte para sacar toda la mierda de golpe, esta fuerte para ver a sus hijos y tener una conversacion, sino en persona, por telefono o video llamada, o mandarlo todo a tomar por saco y seguir con su vida.
Si no das mas que hablar, se le acaba el circo a muchos.
 
Habla cuando se siente fuerte y cuando quiere, no tiene que pedir explicaciones. A ella no le han pedido permiso para ponerla a parir.
Y su testimonio llevan buscándolo años, ella nunca quería hablar, prefirió aguantar a esas bestias en silencio y con psiquiatras.
Quizá no se esperaban que fuese por el mismo medio, excepto en algo muy importante: la documentación. Ni tal vez no contaban con algo que indica que por la boca muere el pez: la hemeroteca, que la hay y extensa.
Los ha pillado a todos de imprevisto.
Las risitas burlonas del predicador cuando le preguntan si sabe que la madre de sus hijos está con depresión, es tremendo eso, tremendo.
 
Quizá no se esperaban que fuese por el mismo medio, excepto en algo muy importante: la documentación. Ni tal vez no contaban con algo que indica que por la boca muere el pez: la hemeroteca, que la hay y extensa.
Los ha pillado a todos de imprevisto.
Las risitas burlonas del predicador cuando le preguntan si sabe que la madre de sus hijos está con depresión, es tremendo eso, tremendo.

A él le venía muy bien ponerla de loca, para su negocio. Y el que la quería volver loca era el. Lo han desmontado de un plumazo, al manipulador. Jaque mate
 
RC no presentó la denuncia en un primer momento , inició el proceso la fiscalía y ella después se adhirió, cosa lógica y normal imagino que después de pensarlo y sopesarlo debido a la gravedad de lo ocurrido … pero esto es algo que ya sabemos como hace semanas. La verdad, no se donde se quiere llegar con esto.
Pues que hay quien dice que RC no denunció a su hija aunque sea manifiest. Y en del documento lo pone bien claro, que tienen denuncias ambas, no pone que fiscalía acuso y ella se adhiere: está claro que denuncio, luego acuso y después de claro contra su hija. Y si tenía razón, pues adelante, pero que no diga que no. Menudo ambiente le dieron los padrazos a los hijos.
 
Si después de lo explicado, de todo lo que se ha dado hacer ver que realmente es la violencia vicaria te has quedado con lo de estreñida… de verdad, que pena y que oportunidad desaprovechada para que la gente entienda lo que es esta lacra.

Una denuncia que siete jueces no han visto ni con informes psicosociales donde los especialistas afirman que RC ha sido sometida a un acoso brutal nunca visto en este país o esos informes no importan. Un acoso que todos hemos visto durante 20 años, un linchamiento público hacia una persona por parte de otra y esta sociedad se unió al bombardeó insultando a esta mujer sin tener ni p*ta idea de que iba la cosa o si era verdad o mentira lo que ese señor cintaba. Daba igual, Rocío era mala madre, persona y mujer. Recopilamos las salvajadas que ha dicho este señor? Lo hacemos? Tenemos para unas cuantas paginas del foro. No hables de intoxicación cuando medios de comunicación y gran parte de la sociedad se ha dejado intoxicar por un manipulador de manual durante más de 20 años sin una maldita prueba y que ahora muchas por no decir todas las cosas que este señor decía se han demostrado que eran MENTIRA . No es que me lo cuenta la criada o mi prima la del pueblo, es que ese acoso lo hemos visto TODOS
La única manera de creer a RC ha sido con pruebas, eso es información y contrastar señores.



Por cierto, si quieres hablamos de casos sangrantes de violencia de género donde los jueces no han visto nada ( ojo, no han absuelto tampoco) y las mujeres han terminado como lo han hecho después, que la justicia no es perfecta ni muchísimo menos.
Existen unos hechos que todos hemos percibido, que son AD criticando a su ex en los platós de televisión y en las revistas, el acoso es otra cosa. Éste constituye un delito que únicamente puede ser apreciado por los Jueces y Tribunales encargados de investigar y juzgar. Éstos son los que en última ratio, deciden si los hechos mencionados son calificables o no de acoso, o mejor dicho, maltrato psicológico, delito distinto que invoca Rocío C, y al que supongo querrías referirte.

En segundo lugar, los Jueces y Magistrados obviamente pueden meter la pata en ocasiones, dado que no son dioses sino seres humanos. Ahora bien, te hago la misma reflexión que el Juez Tain. Un Juez se puede equivocar, pero que siete lo hagan respecto al mismo caso, estadisticamente es muy difícil. Por otro lado, da la casualidad de que estamos en un Estado de derecho en el que se ha decidido que personas muy preparadas (mucho más que los catetos que se sientan en Mediaset), e independientes sean las encargadas de dirimir los conflictos judiciales. Si yo voy a un hospital con una herida abierta puedo pensar "uy, es que lo mismo el médico se equivoca y salgo de aquí con una infección, venga, pues casi mejor voy a Sálvame para que me curen allí". No tiene sentido, verdad? Pues eso.
 
Pues la solución, la niña no vuelve a mi casa y el niño..., yo pensaba que tenía deficiencias muy graves porque no sabía ni cómo era, ni lo que hacía y resulta que el muchacho estudia, hace su vida, con sus dificultades, claro, pero es para estar orgulloso, no para esconderlo.
Y el niño coge solo el bus, el metro, pasea al perro ¿alguien se cree que no tiene móvil? ¿cómo van a dejar que vaya solo e incomunicado? ¿estamos locos? ¿toda la familia puede contactar con él menos su madre? ¿no tiene su teléfono cuando en 2015 habló con ella desde el hospital? Ná. No cuela.
 
Lo mismo opino. Lo que pasa es que tampoco debería haber asimetría: tendría que ser maltrato psicológico para RC y para un hipotético varón en el mismo caso. Y con la VioGen sí hay asimetría.

Por otra parte, creo que no puede extenderse el maltrato a los casos en que no se descubren mentiras o trampas hechas con el propósito de perjudicar al ex. Porque del mismo modo que RC ha visto una salida si logra explicarlo en TV, otro padre pueden estar desesperado por explicar el caso contrario: que su hijo está atrapado por una ex maltratadora y la justicia no hace caso.
Quiero decir que se debe tener un exquisito cuidado con la libertad de expresión.
¿Tú crees que socialmente se considera igual que se diga mal padre, a mala madre? ¿Lo crees? Yo pienso que no.
De un mal padre se puede decir que si tal o cual, todo se le justifica. A una madre se le inspecciona y juzga hasta lo más ridículo que haya.
 
Ella se adhirió a la fiscalía y además ejerció como acusación particular, cosa bastante lógica ya que esto le daba la opción de intervenir para defender sus intereses como perjudicada. RC pudo haber pedido otra pena diferente a la de la fiscalía, dentro del rango por los delitos cometidos, o haber recurrido la absolución del otro delito de maltrato del que fue acusada RF, pero no lo hizo, y eso no se querrá ver porque se sale del guion de mala madre y, claro, no interesa.
Gracias por tu mensaje
Siempre aportas información interesante
Yo desconocía la pena que pidió RC para su hija en el escrito de acusación particular, ¿dónde se pude encontrar?
Que no recurrió que el otro delito no se considerara acreditado (ataque con arma blanca, nada menos) es lógico porque ella misma reconoce que en sede judicial lo negó, aunque diez años después sorprendentemente acusa a su hija ante millones de personas de haberla atacado con un cuchillo, después de haberlo negado en sede judicial...Es algo que me resulta muy muy sorprendente. RF es acusada de atacar a su madre con un cuchillo y se publicó en Vanitatis parte del escrito de acusación de la fiscalía que recoge este tema haciéndolo pasar como hecho probado de la sentencia, ya lo han "aclarado" recientemente y coincidiendo con un juicio, pero eso es otro tema que me despisto. No sabemos de dónde se saca la fiscalía esta acusación y tampoco sabemos, al menos yo, si el escrito de acusación particular lo recoge también. Después, RC ante el juez niega que se cometiera ese ataque con arma blanda. 10 años después, ante millones de espectadores y previo pago (bueno, le han obligado a cobrar ;), acusa a su hija de haberla atacado con un cuchillo cuando expresamente lo negó en sede judicial. ¿Qué se supone que tenemos que pensar de RC a la vista de esta secuencia de hechos, reconocidos por ella misma? De verdad, que alguien me ilumine porque yo solo veo maldad, además de perjurio por cierto, el deseo de destrozar a su hija, de que no pueda tener una vida, ... No sigo porque me enciendo. De verdad. No es que sea mala madre, es que no es buena persona si quiera, siguiendo el hilo de sus propias declaraciones. No hay otra explicación y no se puede culpar a AD ni a nadie más que a sí misma.
 
Pues que hay quien dice que RC no denunció a su hija aunque sea manifiest. Y en del documento lo pone bien claro, que tienen denuncias ambas, no pone que fiscalía acuso y ella se adhiere: está claro que denuncio, luego acuso y después de claro contra su hija. Y si tenía razón, pues adelante, pero que no diga que no. Menudo ambiente le dieron los padrazos a los hijos.
Es que es por parte de ambos. Esos hijos van a necesitar mucha ayuda psicologica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back