Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
pero qué dices muchacha, ni idea tienes de a paso, para acoso el que ha sufrido siempre por parte de la cadena hacia Pantoja hacia Jesulin y de esos os callaos eh, esos no interesan, esta señora ha usado medios, ha usado juzgados para que no se hablará y más o menos lo había conseguido porque recordemos que el señor AD estuvo bastante tiempo fuera de la tele, antes de creer a ciegas a manipuladores mentirosos y acosadores profesionales (salvame lleva unas cuantas) hay que informarse

Que no es lo mismo, que no es lo mismo. Perdón por las foreras que ya me hayan leído antes.

A RC se le indica que el camino a seguir con lo que pretende denunciar es el de VioGen, pues aquello que desea demandar son conductas que ha llegado a cabo un varón relacionado sentimentalmente con ella.
Pantoja no entra en este caso.
Jesulín y los futbolistas a los que su ex no deja en paz en la en la tele, tampoco. Porque son varones.

De lo que se queja RC es de que, por un lado el camino correcto sea el de VioGen y, por otro, que sea tan sumamente difícil que se catalogue de maltrato psicológico algo que ocurre en los medios.
 
Defenderse en el mismo medio donde la han pisoteado, exmarido e hija.
Y si encima cobra mil veces mejor, eso está haciendo
Si si defenderse pero no en las mismas condiciones.
Que vetar las llamadas, entradas y que echen a tu ex de la cadena es jugar muy limpio si señor.

Si se queria defender, haber salido cada vez que el padre decia algo con todas esas mega pruebas irrefutables (para ella) que tenia y se le hubiera acabado el chollo rapido.
No años despues cuando lleva años sin ver a los hijos, sin ganar ni un juicio acusandole de maltrato, y diciendo que intento suicidarse porque todo volveria a salir en tv y ale, ahora lo saca ella y ademas, mintiendo en muchas cosas como han demostrado periodistas, familiares y hasta los mismos informes y testimonios que ella ha dado.
Ah pero para reunirse con sus hijos no esta bien.... a que lo estara cuando haya acabado el docushow?
 
Cierto. Los hijos hace tiempo que son mayores de edad y que se podrian haber independizado si con el padre tampoco hubieran estado bien.

Y puede que el hijo tenga algun tipo de discapacidad, pero no tiene por que ser mental. Que la gente mucho decir que como es discapacitado es mas influenciable y es el que tiene mas estudios que ninguno de toda la familia.
A parte que los hijos no son tontos, y asi como la gente dice que el padre ha ido vendiendo todo en la tv desde hace años, los hijos podrian haber visto y comparado lo que vivian con lo que su padre ha dicho - bueno el, el chofer, al tia, la prima, las amiguitas de la madre y ahora la misma madre- para haber cambiado de opinion y mira, no es asi.

Si el hijo ahora ha salido a testificar si, es por la demanda del padre. Si RC no pasaba la pension es muy normal que la denuncie.
Ahora me resulta curioso como es que ella pide 60000€ por la manutencion de los dos cuando la hija desde los 15 vive con el padre y el hijo desde los 16.
Y que encima ya hemos visto como de pronto se pasaba 4 meses sin ver a los hijos. Ha de pasar un padre manutencion cuando la madre no tiene a los hijos??

Como es que las denuncias de ella no llegan nunca a buen puerto? Si tanta prueba tiene, como es que aun esta pendiente?

Y lo mismo de siempre. A parte de saltarse la ley sacando los informes de la hija, me parece que cualquier prueba sobra con la actitud de ella hacia sus hijos.
Años sin verlos porque se llevan bien con su padre.
Si el maltrato de AD era tambien psicologico porque hablaba en tv, que es lo que esta haciendo esta ahora con sus hijos?
El tema de las pensiones pone de manifiesto lo que de verdad les importa sus hijos , entre 0 y nada, con tal de seguir tirándose cosas en cara. Por sentido común eso se soluciona desde el principio, AD tenía que haber pagado la pensión que le ordena el juez, esté de acuerdo o no, y RC si ya no tenía a los hijos, tendría que haber solicitado la modificación de las medidas, no pasar del tema porque el otro no le había pagado.
 
¿Sabes que esos programas de testimonios no eran considerados precisamente para alto nivel intelectual? Eran programas de sobremesa y no se esperaban ese testimonio ni el de las otras dos mujeres que también hablaron esa tarde sobre los malos tratos. Lo que tenemos memoria recordamos cómo los llamaban a ese tipo de programas que eran considerados para amas de casa.
Esos programas eran de testimonios entre iguales
Hay adolescentes con depresiones que se vuelven agresivos.

Sienten rabia,dolor,no toleran la frustración,están irritables por cosas nimias y pagan ese dolor con las personas más cercanas.

Sea la madre o ambos progenitores.

Rompen cosas,gritan e insultan.

Llegando a agredir físicamente a veces.

No necesariamente un adolescente deprimido es el que llora mucho.

Es alguien apático normalmente,desaseado,sin ganas de hacer nada,que descuida sus estudios,que tiene problemas con la alimentación por escasa o por exceso por su ansiedad,que se autolesiona.

A veces esos problemas apáticos pasan y tiene periodos contrarios.



Si un adolescente o pre adolescente presenta conductas anormales es que detrás hay problemas gordos.

Contra más pronto se actúe mucho mejor.

Se lleva donde toque.

En el caso de padres separados si la otra parte se pone, al juzgado y que decida un juez.
A mi me toco tratar a niños con problemas de conducta por problemas como los de flores y lo que acabas de decir es así 100%
 
Si si defenderse pero no en las mismas condiciones.
Que vetar las llamadas, entradas y que echen a tu ex de la cadena es jugar muy limpio si señor.

Si se queria defender, haber salido cada vez que el padre decia algo con todas esas mega pruebas irrefutables (para ella) que tenia y se le hubiera acabado el chollo rapido.
No años despues cuando lleva años sin ver a los hijos, sin ganar ni un juicio acusandole de maltrato, y diciendo que intento suicidarse porque todo volveria a salir en tv y ale, ahora lo saca ella y ademas, mintiendo en muchas cosas como han demostrado periodistas, familiares y hasta los mismos informes y testimonios que ella ha dado.
Ah pero para reunirse con sus hijos no esta bien.... a que lo estara cuando haya acabado el docushow?

Habla cuando se siente fuerte y cuando quiere, no tiene que dar explicaciones. A ella no le han pedido permiso para ponerla a parir.
Y su testimonio llevan buscándolo años, ella nunca quería hablar, prefirió aguantar a esas bestias en silencio y con psiquiatras.
 
Los flores son gentuza. Y me refiero a ese déspota, aprovechado y sinverguenza que por no trabajar es capaz de vender a sus hijos como carnaza para la prensa, a esas hermanas que amenazan y sueltan infamias por las redes para defender a un chulo que maltrata a su ex como modo de vida y esa vieja que habla de hacerse dedos....mala gente.
P
AD tambien es criatura de Rocio Carrasco.
 
En mi opinión, si por ejemplo una persona ve durante 20 años que en su localidad hay carteles donde está su foto y diciendo Mala madre, yo sí lo considero maltrato psicológico y continuado a una persona.
Pero claro que esos 20 años sean a través de la tv y la prensa nacional, hay quien no lo ve, ¿y es cosa sin importancia? Si afecta a esa persona pues que sea fuerte, ¿cierto? Al causante agua bendita, ancha es Castilla.

Lo mismo opino. Lo que pasa es que tampoco debería haber asimetría: tendría que ser maltrato psicológico para RC y para un hipotético varón en el mismo caso. Y con la VioGen sí hay asimetría.

Por otra parte, creo que no puede extenderse el maltrato a los casos en que no se descubren mentiras o trampas hechas con el propósito de perjudicar al ex. Porque del mismo modo que RC ha visto una salida si logra explicarlo en TV, otro padre pueden estar desesperado por explicar el caso contrario: que su hijo está atrapado por una ex maltratadora y la justicia no hace caso.
Quiero decir que se debe tener un exquisito cuidado con la libertad de expresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back