🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo peor de vosotras mismas ya lo sacáis riéndoos continuamente de las opiniones de otras con vuestras calificaciones. Pero, bueno, ya que esto permite bloquear, yo no te aguanto más y vas al arcón.
Lo mismito de puede decir de las opiniones que no estan de acuerdo con la rociito y sus calificaciones y sobre lo de bloquear ya existe desde hace tiempo yo olo extrene hace una semana y me quede en la santisima gloria, tanta agresividad no es sana.
 
Pero creo que donde tampoco se puede entrar es el de Antonio David y Olga salvo que los detestes,no? Se supone que ese se mantiene? Gracias.
Estás equivocada. Puedes entrar aunque les adores, sin ningún problema, siempre que les alabes a ellos dos y no metas en el post a RC .
 
No te preocupes, ya veremos a ver como sale el experimento, lo mismo empezamos a mandarnos mesajitos "muy sutiles" de un hilo a otro :ROFLMAO:
Pero quién va a querer entrar a ese hilo teniendo uno donde poder cotillear sin que se intenten burlar y te nieguen absolutamente todo.
 
Solo por lo de no pixelar? Cuando yo llegue a ese tema me encontre una foto de la cara pixelada pero una niña con un pantaloncito corto (para nada se le veian los cachetes como alguna alarmista pretendia) y un top, muchas entre las que me incluyo dijimos que esos loosks los hemos visto en la calle dia si y dia tambien, yo no tengo hijos pero veo cosas asi a diario, un pantalon corto (Insisto en en que no se le veian los cachetes) y un top normalito, ayer mismo me encontre a varias nenas mas o menos asi vestidas.
A mi no me parecio obsceno porque a veces las cosas estan en las cabezas de las que los miran, no vi ninguna hipersexualidad , no van pintadas , solo un pantalon corto y un top.
Pero siempre podemos ponerles un burka y le hacemos el gusto al gobierno ¿No crees? ;) no me imaginaba que podiamos llegar a este punto por alabar determinados comentarios de ciertas foreras :oops:
Pues casi nos comen y nos reportaron a tutiplen pero muy bonito, como la vistio la madre que es olga y toca odiarla ya esta el pastel servido.
Al hilo del montepio cuando esto se divida ( que se hara) cada una en su sitio y con sus cosas, espero no tener que aguantar a nadie leyendome la cartilla porque no soporto a la rociito y recordandome que soy inmoralmente inferior.

Yo, que no me meto en como va vestida la gente normal, la que veo en el metro cada día, ni pienso en sí aquella enseña mucho o aquella otra va muy tapada, sí percibo una hipersexualización en niñas cada vez más pequeñas. No me parece necesario. Pero que a lo mejor soy yo, que tengo una mirada sucia...
A Olga toca odiarla? Pero si tiene fans...
Moralmente inferior por? Si no te la crees, no te la crees... no pasa nada.
 
Pero creo que donde tampoco se puede entrar es el de Antonio David y Olga salvo que los detestes,no? Se supone que ese se mantiene? Gracias.
No puedes entrar pq no los detestas? Cierto, me contaron que que si dices algo bueno de ellos salen los antidisturbios a repartir leña.... 😜
Lo que se pide es que se hable de carrasco en su hilo. Ese no es su hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3172 3173 3174
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back