Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Qué nos vamos de boda, prim@s! :love:


Me encanta Primi! Ella triunfa en sus proyectos, proyectos que no tienen nada que ver con el docu,porque ella es capaz de sanr y pasar pásgina, son cosas que le dan placer, proyectos en los cuales ella no quiere ni necesita machacar a nadie! A diferencia a de "otros" que siguen revolcándose en su miseria, que ya no saben que hacer para que les hagan casito (hello Chiyo) y no les queda otra más que el mamarracheo jajaja me encanta! Y me encanta más pensar como estará el ADefesio tirándose los pelos transplantados que le quedan rabiando de ver que Rocío está guapísima en una portada y que celebrando su solida relación!
 
By Tony Rabina ©

GKPFpMxW4AAtbI9
 
Ojalá lo haga embarazada para que los moneydanos y cía revienten pero bien de la rabia.
Yo, si ella quiere tener más hijos, le deseo que lo consiga y viva la maternidad tal y como merece, sin un maltratados de por medio que le haga la vida imposible.
La verdad, me alegra todo lo que sea una buena noticia para ella, ha sufrido tanto que se merece todo lo mejor. Y yo tb deseo pudiera haber ese reencuentro con su hijo, lo merecen tanto los dos...
 
By Tony Rabina ©

GKPFpMxW4AAtbI9
en la parte del cagaplayas yo pondria: me ofrezco a negociar la exclusiva de mi sobrina ejem (gargajo),
porque yo soy un gran representante ejem (gargajo)
que lleve a mi hermana a lo mas alto ejem (gargajo)
y ya de paso me llevo una buena comision ejem (gargajo)
que hacienda me tiene ahogao ejem (gargajo)
 
Back