🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más broncas y reportes que hubo hace años en el tema de la independencia de Cataluña
Tanto que yo dejé de postear allí porque había hasta insultos y amenazas
Y no se llegó a esto


Que sentido tiene un foro o un tema si solo se puede opinar en un sentido y no se puede discrepar.

Imaginate el congreso de los diputados con 350 diputados todos con las mismas opiniones que se discute, que se aporta, que se avanza..?
Me recuerda a otros tiempos o a otros países actuales.

Donde evidentemente no hay broncas, ni hay nada que moderar, ni nada que discutir porque hay un pensamiento único.
Se tome la decisión que se tome pues adelante porque aquí hay un foro que es propiedad de alguien.

Eso implica que solo podremos escribir en el hilo de RC???
Y no en el nuevo que se creara, ni en haters, ni en el de la separación, ni en el de los despidos de mediaset.
Ni nombrar allí a RC.
Vetados.??

Y las defensoras de RC si lo podrán hacer en todos ellos.
Salvo en el actual hilo del docudrama??
 
Más broncas y reportes que hubo hace años en el tema de la independencia de Cataluña
Tanto que yo dejé de postear allí porque había hasta insultos y amenazas
Y no se llegó a esto


Que sentido tiene un foro o un tema si solo se puede opinar en un sentido y no se puede discrepar.

Imaginate el congreso de los diputados con 350 diputados todos con las mismas opiniones que se discute, que se aporta, que se avanza..?
Me recuerda a otros tiempos o a otros países actuales.

Donde evidentemente no hay broncas, ni hay nada que moderar, ni nada que discutir porque hay un pensamiento único.
Se tome la decisión que se tome pues adelante porque aquí hay un foro que es propiedad de alguien.

Eso implica que solo podremos escribir en el hilo de RC???
Y no en el nuevo que se creara, ni en haters, ni en el de la separación, ni en el de los despidos de mediaset.
Ni nombrar allí a RC.
Vetados.??

Y las defensoras de RC si lo podrán hacer en todos ellos.
Salvo en el actual hilo del docudrama??

Yo es que no entiendo la encuesta, las foreras desde siempre pueden crear hilos nuevos, y desde hace poco cotigrupos. Otra cosa es que se quieran crear hilos nuevos donde haya foreras que no puedan entrar u opinar, por eso preguntaba si la encuesta iba de crear dos bandos que no se puedan "mezclar", independientemente del tema, que es el que es.
 
Más broncas y reportes que hubo hace años en el tema de la independencia de Cataluña
Tanto que yo dejé de postear allí porque había hasta insultos y amenazas
Y no se llegó a esto


Que sentido tiene un foro o un tema si solo se puede opinar en un sentido y no se puede discrepar.

Imaginate el congreso de los diputados con 350 diputados todos con las mismas opiniones que se discute, que se aporta, que se avanza..?
Me recuerda a otros tiempos o a otros países actuales.

Donde evidentemente no hay broncas, ni hay nada que moderar, ni nada que discutir porque hay un pensamiento único.
Se tome la decisión que se tome pues adelante porque aquí hay un foro que es propiedad de alguien.

Eso implica que solo podremos escribir en el hilo de RC???
Y no en el nuevo que se creara, ni en haters, ni en el de la separación, ni en el de los despidos de mediaset.
Ni nombrar allí a RC.
Vetados.??

Y las defensoras de RC si lo podrán hacer en todos ellos.
Salvo en el actual hilo del docudrama??
👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
 
Más broncas y reportes que hubo hace años en el tema de la independencia de Cataluña
Tanto que yo dejé de postear allí porque había hasta insultos y amenazas
Y no se llegó a esto


Que sentido tiene un foro o un tema si solo se puede opinar en un sentido y no se puede discrepar.

Imaginate el congreso de los diputados con 350 diputados todos con las mismas opiniones que se discute, que se aporta, que se avanza..?
Me recuerda a otros tiempos o a otros países actuales.

Donde evidentemente no hay broncas, ni hay nada que moderar, ni nada que discutir porque hay un pensamiento único.
Se tome la decisión que se tome pues adelante porque aquí hay un foro que es propiedad de alguien.

Eso implica que solo podremos escribir en el hilo de RC???
Y no en el nuevo que se creara, ni en haters, ni en el de la separación, ni en el de los despidos de mediaset.
Ni nombrar allí a RC.
Vetados.??

Y las defensoras de RC si lo podrán hacer en todos ellos.
Salvo en el actual hilo del docudrama??

El sentido lo tiene para quien tiene que moderarlo o no le gusta entrar a leer malos rollos, es un hecho que después de un año y medio de pedir que se sigan las reglas, vetar, bloquear, borrar y editar constantemente aún entras y parece un patio de colegio. Como creo que año y medio es suficiente por eso pregunto, para que cada quien vaya donde le guste y no moleste donde no le gusta.
 
Por una parte bien,pero por otra parte veo qué las qué no creemos a la Carrasca salimos perjudicadas. Las Carrascas pueden participar abiertamente en el hilo de haters (en ese hilo no puedes decir nada malo de RC sino vetada),en el hilo de la separación y en todos los demás se las aplaude. Pero como una Trinker diga algo malo de la Carrasca ya están con el pirate y bla bla bla .
 
El sentido lo tiene para quien tiene que moderarlo o no le gusta entrar a leer malos rollos, es un hecho que después de un año y medio de pedir que se sigan las reglas, vetar, bloquear, borrar y editar constantemente y aún entras y parece un patio de colegio. Como creo que año y medio es suficiente por eso pregunto, para que cada quien vaya donde le guste y no moleste donde no le gusta.
No creo que no coincidir en la opinión con otras personas
Discrepar o aportar otros datos
Sea molestar.

La gracia de debatir es tener opiniones diferentes sobre un tema sin faltar el respeto
Si no se desvirtúa totalmente el debate.
Y se convierte en un discurso de pensamiento único.

Entiendo que sea muy molesto tener reportes continuamente y trabajoso .

Pero aún con dos hilos separados va a seguir pasando en el momento que se ofenda o se viertan determinados comentarios aunque no sean sobre los participantes del hilo.
Se va a reportar.

Porque todos vamos a poder entrar en cualquier hilo.
 
Última edición:
Por una parte bien,pero por otra parte veo qué las qué no creemos a la Carrasca salimos perjudicadas. Las Carrascas pueden participar abiertamente en el hilo de haters (en ese hilo no puedes decir nada malo de RC sino vetada),en el hilo de la separación y en todos los demás se las aplaude. Pero como una Trinker diga algo malo de la Carrasca ya están con el pirate y bla bla bla .

El caso es que el/los documentales han sido tan mal hechos a nivel de contenido (que no de escenografía), y se pueden desmontar tantas afirmaciones que se hacen en el mismo, que hay un sector al que no le gusta, y así estamos como estamos, entre el sector: "yo si te creo hermana"..., y el sector "pues depende de lo que se demuestre o no se demuestre". Obviando ya que en el docuserial I hay de fondo un tufillo político que "huele" desde el sofá de tu casa 😂 😂
 
Por una parte bien,pero por otra parte veo qué las qué no creemos a la Carrasca salimos perjudicadas. Las Carrascas pueden participar abiertamente en el hilo de haters (en ese hilo no puedes decir nada malo de RC sino vetada),en el hilo de la separación y en todos los demás se las aplaude. Pero como una Trinker diga algo malo de la Carrasca ya están con el pirate y bla bla bla .

Se les permite manifestarse en algún lugar porque no quieren entrar al hilo existente, precisamente porque hay muy mal rollo y quienes la defienden no son precisamente bienvenidas. Por eso pregunto si queréis quedaros en el tema actual y abrir uno para quienes SI y así no tienen que haber cosas sobre Rocío en cualquier tema. Por otro lado Sálvame es un cajón de sastre porque se toca el tema o sucede algo con JJ y la familia mediática, o lo que sea, y como los que NO ya tienen su tema pues no es necesario extender la bronca también a Sálvame.

De esta forma nadie tendrá que estar en varios temas hablando de la misma pesadilla, me encargaré yo de que se cumpla.

Tenéis que entender que este clan lo componen muchísima gente que están todos entrelazados unos con otros y ya uno no sabe ni donde va a escribir. Si sale Amador hablando de JJ no lo vas a poner en el de Rocío Carrasco pero si se habla de Rocío Flores cabe en cualquiera, el de su madre, el de su padre y el espíritu santo de salseo donde esté colaborando. No es tan fácil moderar los temas de este clan, beleive me.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3172 3173 3174
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back