🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este tema es casi imposible, por lo tanto es lo mejor, cada uno en su hilo y con su opinión y dios en la de todos.
Has visto el hilo del divorcio de Olga y Antonio David? Esa es la casa del terror, también podría hacerse doblete, hay muchos hilos así.
Si se separan los hilos que sea para todos por igual,cada opinión en el suyo y si no es así porque sea inviable mejor como estamos
 
Has visto el hilo del divorcio de Olga y Antonio David? Esa es la casa del terror, también podría hacerse doblete, hay muchos hilos así.
Si se separan los hilos que sea para todos por igual,cada opinión en el suyo y si no es así porque sea inviable mejor como estamos
Yo no me meto en ese hilo por lo tanto me da igual.
 
Yo no me meto en ese hilo por lo tanto me da igual.
Te lo he puesto como ejemplo del doblete, yo sí y confieso que entró con escafandra y se habla de casi todo incluido el tema Carrasco pero para bien , si la críticas se lía parda y es lo que me temo que ocurra con la separación, un hilo más para poner verdes a las detractoras de la HU y seguiremos sin poder opinar tranquilas en ninguno.
 
Yo tengo una duda , si se hace un hilo para las admiradoras de rocio y alli solo se puede entrar a ensalzar al personaje supongo que el hilo de ahora que es para las que no la tragamos que solo se entre para criticarla.
Porque si la cosa va de que las amante de rocio estan en un hilo donde no se va a poder entrar ni a decir que lleva el flequillo torcido pero luego se van a meter en el que estamos la que no la tragamos y encima nos van a poner a parir, me quedo como estoy.
Si se separan los hilos cada uno en el suyo y llevado a rajatabla

Si gana la separación cada quien en su tema. Es una vergüenza que a estas alturas haya que tomar estas medidas entre gente adulta pero no paran. Es el día íntegro peleándose, da igual a quien defiendan, y cientos de reportes recibidos.
 
Si gana la separación cada quien en su tema. Es una vergüenza que a estas alturas haya que tomar estas medidas entre gente adulta pero no paran. Es el día íntegro peleándose, da igual a quien defiendan, y cientos de reportes recibidos.
Si se separan y no se entra al hilos provocar reportes y baneos, estupendo. El problema será si eso no se respeta porque continuaremos igual.
 
Si gana la separación cada quien en su tema. Es una vergüenza que a estas alturas haya que tomar estas medidas entre gente adulta pero no paran. Es el día íntegro peleándose, da igual a quien defiendan, y cientos de reportes recibidos.

Pregunta:
Entonces ¿se van a cambiar los temas y crear otros nuevos para que cada cual entre "en el que le corresponde"? ¿o va a quedar igual y crear uno nuevo? (porque crear temas nuevos hace tiempo que le dais esa opción a las foreras, hasta la de crear coti-grupos)
- RC yo si te creo
- RC yo no te creo
 
Pregunta:
Entonces ¿se van a cambiar los temas y crear otros nuevos para que cada cual entre "en el que le corresponde"? ¿o va a quedar igual y crear uno nuevo? (porque crear temas nuevos hace tiempo que le dais esa opción a las foreras, hasta la de crear coti-grupos)
- RC yo si te creo
- RC yo no te creo

Están bien esos títulos, como propuesta, porque lo de las menciones a los títulos de los docudramas ya no tiene mucho sentido.
 
Yo tengo una duda , si se hace un hilo para las admiradoras de rocio y alli solo se puede entrar a ensalzar al personaje supongo que el hilo de ahora que es para las que no la tragamos que solo se entre para criticarla.
Porque si la cosa va de que las amante de rocio estan en un hilo donde no se va a poder entrar ni a decir que lleva el flequillo torcido pero luego se van a meter en el que estamos la que no la tragamos y encima nos van a poner a parir, me quedo como estoy.
Si se separan los hilos cada uno en el suyo y llevado a rajatabla

¿Admiradoras de Rocío?¿Amantes de Rocío?¿Hola?
 
Pregunta:
Entonces ¿se van a cambiar los temas y crear otros nuevos para que cada cual entre "en el que le corresponde"? ¿o va a quedar igual y crear uno nuevo? (porque crear temas nuevos hace tiempo que le dais esa opción a las foreras, hasta la de crear coti-grupos)
- RC yo si te creo
- RC yo no te creo

Y las que nos creemos unas cosas pero otras no, iremos a todas partes, como las chicas malas que decía Mae West :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3172 3173 3174
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back