Robo. Anécdotas de tiendas.

Me puse una vez una falda larga y como ando tan deprisa y doy zancadas, a la salida del metro , en Hernani, me la pise y caí rodando..., ni en bodas voy de largo
Yo en fin de año, cenas pijichupi, bodas de tarde y si voy a la ópera a un sitio donde la gente se viste para tal fin (ergo no en Madrí, que la gente va al Real absolutamente infame vestidos, empezando por la Emérita cuando se persona) siempre voy de largo. Desde mi más tierna edad. Si te acostumbran desde cría aprendes a caminar con esas larguras.
 
Yo no soy muy contundente, creo. Ojalá lo fuera. Pero me gustan y cuando te acostumbras, se lleva sola. Es curiosa la vida. La primera vez que me puse una fue precisamente porque me sentía muy insegura ante un evento y el llevar corbata (qué chorrada madre mía) me dio como aplomo.
Es curioso yo nunca me he sentido insegura antes de un evento o algo.., pero sí, aveces, luego, después.., sin que me importe, pero como algo así de .., he estado lo suficientemente bien o me lo creo yo sola .., me entran dudas después porque mis autoexpectativas son tan buenas que dudo si solo yo lo he percibido, jaja, .., para eso no sufro, me veo siempre perfecta aunque no lo esté.., eso es bueno, porque no genera baja autoestima
 
Es curioso yo nunca me he sentido insegura antes de un evento o algo.., pero sí, aveces, luego, después.., sin que me importe, pero como algo así de .., he estado lo suficientemente bien o me lo creo yo sola .., me entran dudas después porque mis autoexpectativas son tan buenas que dudo si solo yo lo he percibido, jaja, .., para eso no sufro, me veo siempre perfecta aunque no lo esté.., eso es bueno, porque no genera baja autoestima
Yo era una cría. Aún lo recuerdo. Tenía que enfrentarme a una situación en la que ningún niño debería verse. Concentrarme en elegir corbata y nudo me ayudó.
 
Con traje de dos o tres piezas. En verano dos piezas. Y camisa blanca o azul celeste. Depende del traje y de la corbata. Y por supuesto, con pocket square.
La falda corta o por encima de la rodilla, imagino, y de tubo o recta, porque si es de tablas parecerás una colegiala
 
Yo era una cría. Aún lo recuerdo. Tenía que enfrentarme a una situación en la que ningún niño debería verse. Concentrarme en elegir corbata y nudo me ayudó.
Cuando era cria y me arreglaba, en lo que más me concentraba era en el glosh de los labios pegajosos, salir a la calle y evitar, por culpa del viento, no llegar a la fiesta con propaganda del Mercadona pegada a los labios
 
Yo en fin de año, cenas pijichupi, bodas de tarde y si voy a la ópera a un sitio donde la gente se viste para tal fin (ergo no en Madrí, que la gente va al Real absolutamente infame vestidos, empezando por la Emérita cuando se persona) siempre voy de largo. Desde mi más tierna edad. Si te acostumbran desde cría aprendes a caminar con esas larguras.
Si andas a mi velocidad no.., no tienes ni idea, ando tan rápido y deprisa que tan pronto estoy aquí, como estoy allí, parece que me teletransporto .., a mi dame pantalones o faldas cortas ..,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
773
Back