Robo. Anécdotas de tiendas.

Calificaciones
31.800
Yo siempre he sido de tacones, de todos los tipos, altos, muy altos, salón... , muy finos, gordos,, , ahora me molan las plataformas ..

Calificaciones
31.800
A mi me encantan esas dependientas monas en el arreglo, no necesariamente guapas pero agradables, que es más importante, y de mediana edad, súper amables sin ser empalagosas, las jóvenes no valen para estas cosas normalmente, en tiendas finas y con poca gente, que te muestran lencería o ropa de bebé, da igual lo que sea, pero ropa delicada, y que no tienen prisa , que yo suelo tenerla, que cogen las prendas como si fuera el cuerpo de nuestro señor ... y que piensas .., no me veo yo haciendo esto ni de coña, pero te gusta, te teletransporta a un mundo de algodoncitos y lacitos donde nada malo puede pasar. Me he desviado un poco, lo hago en honor a la Cotisuper que ha modificado el nombre del hilo.

oly

Calificaciones
1.301
A mi me pasó en el Alcampo (tengo que abrir un hilo con las cosas que me pasan en el super). Que no me di cuenta, hace muchos años, y llevaba a la niña en el carrito y una cesta de estas:

cesta-super_1_645x451.jpeg

Y cuando la llené con cosas, es que no podía coger carro que llevaba a la niña, empecé a meterlas en la cestiña del capazo de la nena, que es tal que así:

cesta-bugaboo-cameleon-heart.jpg

Al llegar a la caja puse todo lo de la cesta, la nena empezó a llorar, me despisté o lo que fuera, me apuré toda y se me coló subir lo de la cesta del capazo, que era: un suavizante, un paquete de algo, arroz, creo, y una merluza de la pescadería, del pescado no me olvido, no, que se me debió abrir o algo y luego cheiraba el carro que pa´que y necesitó un tratamiento antirradiación y todo. Cuando llegué al coche lo vi. Queeeee corte. Volví al sitio lo pagué y pedí disculpas. No se como carallo no me lo vieron, porque asomaba del sitio, pero el caso es que ni en la caja ni los seguretas de la puerta me dijeron nada. Casi me muero de vergüenza. Entrando otra vez y explicandole al tío de la puerta que quería pagar eso que no me había dado cuenta, con un corte de morirme de verdad. Me acompañó a una caja y me cobraron. La cajera fue muy maja, me decía no se preocupe señora (Señora???? Comor desgraciada???). Reconozco que dudé si volver por el corte más que nada. Pero me conozco. Capaz sería de morir de remordimientos y tener que ir al final al día siguiente. Hoy lo pienso y, con el jaleo que tenía, no entiendo como no me marché sin darle más importancia. Soy mema.
Yo también hago esas cosas, la gente te toma por tonta pero mira yo duermo tranquila en mi cama, es flipante las cosas que pasan por alto o se equivocan pero para mí ser aprovechado está mal y si ya me lo iba a gastar que más me da ahorrarme 2 pesetas

Calificaciones
47.212
Yo también tuve palestinas. Y la cosa esa de los brazos. Manoletinas tuve unas que me compré en el Gody jajajajaja, eran mas monas que las de Blanco.

Calificaciones
47.212
Y sí, las plataformas molan. Es como ir vestida de Bratz. Y todas sabemos que las Bratz son lo puto más, da igual cuantos años pasen y que las muñecas sean cada vez mas feas, por lo que representan siempre tendrán un hueco en mi corazoncito.

fla

Calificaciones
14.788
Y las fealdades de manoletinas del Blanco, que me decís? Estas si que apestaban.
No pongo la imagen completa porque dan mucho asco.
A mí ese calzado me echa para atrás.
Ni me gustan ni me veo con eso en los pies y además me parecen la cosa más incómoda que hay... Ahí al ras del suelo, como si te hubieras puesto unos patucos de esos quirúrgicos ?.
¡Ayuda!
No he tenido nunca un par, ni ganas que tengo .