Robo. Anécdotas de tiendas.

Eso no es así, si la empresa tiene conocimiento, aunque la absuelvan por falta de prueba, si está convencida de que intentó robar.. da igual que la absuelvan, la echan o no la vuelven a contratar cuando toque ..
Ya eso es otra historia , hasta puede Ser que de la forma más tonta se entere alguien de su trabajo , yo lo que haría sería no publicarlo ni admitirlo en Ningún foro
Imagínate que en vez de robar, que ya de por si me parece grave, nos hubiera relatado un delito más grave. ¿También habría que darle una palmada en la espalda y hasta luego?
No se, creo que quien publica una cosa como estas sabe a lo que se arriesga y sabe que va a tener opiniones negativas.
Si, si tenerlas las está teniendo ?
 
Imagínate que en vez de robar, que ya de por si me parece grave, nos hubiera relatado un delito más grave. ¿También habría que darle una palmada en la espalda y hasta luego?
No se, creo que quien publica una cosa como estas sabe a lo que se arriesga y sabe que va a tener opiniones negativas.
Con esa actitud nos estamos perdiendo que un día una prima nos cuente sus asesinatos en serie.. que manía con juzgar con lo bonito que es escuchar y preguntar sin acritud
 
Ya eso es otra historia , hasta puede Ser que de la forma más tonta se entere alguien de su trabajo , yo lo que haría sería no publicarlo ni admitirlo en Ningún foro

Si, si tenerlas las está teniendo ?
Las empresas tienen muy claro que quien está imputado es culpable, otra cosa es que su abogado consiga la absolución, pero si la empresa se entera ..a la calle y es normal ..,
 
Yo la deseo que su empresa no se entere, y que si tiene citación, llegue deprisa, que ahora los juzgados están por terminar los juicios tontos muy rápido, no diga dónde trabaja, acepte el tema, pague una multa pequeña y quede ahí la cosa.., ah, y que consiga ser feliz sin meterse en problemas... , que es Navidad, coxx
 
Es que no soy su madre para regañarla. La chavala ha cometido un error y pide consejo, yo le cuento una experiencia que conozco , que quieres que la diga ? Que la ponga a parir por robar 20 euros a una empresa millonaria ? Madre mia
O sea que robar a los ricos está bien. Aunque sea robar. Es decir... A ver... La propiedad privada si eres rico, pues eso, ya no es privada. Y si jodes a gente que trabaja para esos ricos por el camino, pues nada, que se jodan por trabajar para ricos.
Atención que de aquí puede salir un partido político y todo.
Es tarde, a mi no me da la cabeza para comprender razonamientos se oponen al carácter universal de la ley.
 
Yo la deseo que su empresa no se entere, y que si tiene citación, llegue deprisa, que ahora los juzgados están por terminar los juicios tontos muy rápido, no diga dónde trabaja, acepte el tema, pague una multa pequeña y quede ahí la cosa.., ah, y que consiga ser feliz sin meterse en problemas... , que es Navidad, coxx
Nena, te vuelvo a decir. En su empresa, que es del grupo, ya lo saben. Ojalá no fuera así, pero como dijo creo que @Vivienne el despido disciplinario lo tiene ya redactadico con su nombre.
 
O sea que robar a los ricos está bien. Aunque sea robar. Es decir... A ver... La propiedad privada si eres rico, pues eso, ya no es privada. Y si jodes a gente que trabaja para esos ricos por el camino, pues nada, que se jodan por trabajar para ricos.
Atención que de aquí puede salir un partido político y todo.
Es tarde, a mi no me da la cabeza para comprender razonamientos se oponen al carácter universal de la ley.
La cuestión es que la gente se cree que cuando se roba a una empresa, banco o al estado ... entra en una suerte de limbo como que no ha robado a nadie, pero nos roba a todos, porque la empresa y el banco repercute esos costes a todos sus clientes y el Estado somos todos ..., eso y que parece que ser rico es un pecado... quiero ser pecadora
 
La cuestión es que la gente se cree que cuando se roba a una empresa, banco o al estado ... entra en una suerte de limbo como que no ha robado a nadie, pero nos roba a todos, porque la empresa y el banco repercute esos costes a todos sus clientes y el Estado somos todos ..., eso y que parece que ser rico es un pecado... quiero ser pecadora
Pequemos juntas. Pequemos mucho.
 
O sea que robar a los ricos está bien. Aunque sea robar. Es decir... A ver... La propiedad privada si eres rico, pues eso, ya no es privada. Y si jodes a gente que trabaja para esos ricos por el camino, pues nada, que se jodan por trabajar para ricos.
Atención que de aquí puede salir un partido político y todo.
Es tarde, a mi no me da la cabeza para comprender razonamientos se oponen al carácter universal de la ley.
¿Quien ha dicho que robar a los ricos esté bien?
Que yo no lo vea como algo tan gordo es otra cosa, será mi naturaleza
 
Ya, pero yo en el fondo soy muy positiva y he visto de todoooooo.. , malo y bueno
Yo es que soy realista. He odio hablar mucho de estos temas a un familiar mio que trabaja en el grupo y te aseguro que INDITEX es una mezcla entre Ministerio de jerarquía decimonónica, Secta Religiosa escindida desde una rama apócrifa de la Cienciología y la KGB.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
773
Back