Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Si, eso lo dijo Cristina Almeida, con enlace y sin enlace, que después de tantos años qué enlace estas pidiendo de un programa de los años 90. Te equivocas de cabo a rabo, no sólo lo dijo sino que además tú, diciendo lo de la olla, demuestras una falta de prudencia y de sentido del respeto acorde a la ideología en vena. Infórmate, y luego, habla, de acuerdo? Así funcionan las cosas y no al revés.
Lo dijo porque lo dices tú y punto, ok, no tengo más que hablar contigo y muyyyyyy orgullosa de mi ideología estoy, de la cual, por cierto, no tienes ni idea.
 
Última edición:
Hombre también os digo que encontrar a uno de derechas decente... (políticamente me refiero)
tambien he oido yo a cuñados decir que prefieren que les siga robando el pp a que gobierne la izquierda. Menuda educacion
 
Última edición:
¿Alguien tiene fotos de la boda? ¿Alguien sabe cuándo empezaron a salir Maestre y su ya marido? ¡Qué raro que haya estado 7 años con Errejón y ahora, de la noche a la mañana, se haya casado con otro? ¿Estará embarazada?

No va a tener luna de miel:



Esta boda es un churro.

 
¿Alguien tiene fotos de la boda? ¿Alguien sabe cuándo empezaron a salir Maestre y su ya marido? ¡Qué raro que haya estado 7 años con Errejón y ahora, de la noche a la mañana, se haya casado con otro? ¿Estará embarazada?

No va a tener luna de miel:



Esta boda es un churro.



yo estuve con mi anterior novio 10 años lo dejamos y me casé con mi actual marido a los seis meses de conocernos. Y no no estaba embarazada. No hace falta estar embarazada para casarse a los seis meses de conocer a alguien. Y no estamos en la época de Franco en la que si te quedabas embarazada te tenías que casar. Afortunadamente
 
¿Alguien tiene fotos de la boda? ¿Alguien sabe cuándo empezaron a salir Maestre y su ya marido? ¡Qué raro que haya estado 7 años con Errejón y ahora, de la noche a la mañana, se haya casado con otro? ¿Estará embarazada?

No va a tener luna de miel:



Esta boda es un churro.



Y cómo saben que la boda de Alberto Garzón costó 100.000€?
 
Jolin parezco defensora de Podemos ( nada más lejos) vengo de defender al Coletas en otro hilo :D:D:D pero..puede ser que el bodorrio en si sea cosa de insistencia familiar? Quiero decir lo típico que organizas boda a lo grande porque si no matas a tu abuelita de un disgusto. Ella viene de una familia muy católica dicho por ella. Lo mismo dijo vale iglesia no pero bodorrio si. Se me ocurre

Eres muy bien pensada, eh? Tu crees que a estas alturas a esta mujer va a tener esas presiones familiares? Si no la mató con el episodio de la iglesia no creo que la mate ya. No nos engañemos, esto no responde a más causa de que a todos nos gusta lo bueno y lo bueno vale dinero.
 
Y por que hay que ser de derechas o izquierdas? Por que si se critica la hipocresia de los "lideres" de Podemos automaticamente hay que ser de derechas? O viceversa. Si se critica al PP hay que asumir que la persona que critica es de izquierdas? Que pensamiento mas basico...

O como digas que eres de centro te caen hostias por ambos bandos,normalmente es lo que tú dices
 
Te estás dando contra una pared, en este foro cuando criticas a podemos o a alguien de podemos eres automáticamente una facha pepera. Empiezan a hablarte de "los tuyos", tu "amos", la "caterva pepera" etc aunque no hayas votado al pp en tu vida.

Pues pasa exactamente lo mismo cuando criticas las barbaridades que algunas personas sueltan para atacar a Podemos, de inmediato comienzan a hablarte de "los tuyos", tus "amos", los comunistas o los rojos, aunque en tu vida no hayas votado, ni intención has tenido, a Podemos.

A mí me resultan muy curiosas las fobias que despierta un partido tan minoritario como Podemos. Si Rita Maestre se casa me parece un buen cotilleo, como si lo hace Ines Arrimadas o Andrea Levy (personalmente su presunta relación con el Vegas me parece bastante más interesante que el presunto borrodio de la podemita), saber quién es el novio, cómo va vestida, etc. Pero criticar que una persona porque sea de izquierdas se case me parece absurdo.

Todos los días se casan miles de personas en el mundo de toda ideología y por lo general a la inmensa mayoría de la gente le gusta hacerlo por todo lo alto, que al fin y al cabo una boda es eso, celebrar con los tuyos la alegría que te supone compromoterte con alguien. Si la boda le cuesta cien o cinco mil euros será asunto suyo siempre que se lo pueda permitir y el dinero salga de su bolsillo, y doy por hecho que este es el caso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back