Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Sigue buscando cositas de podemos. Hasta llegar al nivel de saqueo del pp vas a echar la tarde. Cuidado que no llegas a cenar
Busca busca
Que quiza hasta encuentres que iglesias mató a Kennedy
Perdón pero casi me muero de la risa, ay ay ay madre mía, que nivel per Fever !!! Así que si unos son muy muy malos automáticamente los otros son muy muy buenos, mi sobrina de tres años tiene más discernimiento
 
Este es el problema de la ideologia en vena. Una vez escuché a Cristina Almeida (hace unos cuantos años, en el programa que hacia Pepe Navarro en Antena 3 por la noche "Esta noche cruzamos el Mississippi") decir que ella prefería una persona corrupta de izquierdas a una decente de derechas. Y por supuesto decente y de ningún bando ni lo contemplaba. Así, todo. Esto lo resume todo. Así de primitiva es la cosa, y estamos en el año 2018.
Eso lo dijo Cristina Almeida???? Enlace por favor porque no me lo creo ni jarta de vino. Pero no porque sea Cristina es que en caso de otro político de otra ideología tampoco lo creería y aunque lo piensen, que puede ser, no me creo que lo dijeran en un programa de maxima audiencia, un poco de cordura que se nos va la olla.
 
¿Ha salido en Hola LA BODA del year?
Lo que hace ser cotilla irredenta, yo quiero ver el vestido de la novia, el ramo, el traje del novio, los zapatos, los velos, los plumajes de los invitados. Las mesas en las que se sentaron a yantar los novios, los padrinos, los invitados. La orquesta, el vestido que se puso la novia para bailar. En fín, para no aburrir, lo quiero ver TODO. Además quiero saber dónde van de viajes de novios. (supongo que a Nueva Zelanda como Garzón). Tampoco haría ascos saber cuanto les ha costado el festín.
Acabo de escribir varias maldades que como mínimo me ponen a la derecha de Podemos.:cat:
 
No he leído a nadie en este foro que diga eso. Lo que leo en este y otros foros es que esta gente vive en una contínua incoherencia entre lo que predican y lo que hacen, y es más que evidente que es así.
Todos los partidos viven en una perpetua incoherencia. El PSOE se supone que es republicano y cada vez que hay una propuesta relacionada con quitar poder o dinero a la casa real, se opone e incluso la veta en el congreso. El PP recurrió la ley del matrimonio homosexual al Constitucional pero uno de sus pesos pesados es gay, se casó y Rajoy asistió al banquete, así como Cospedal, Soraya y Pablo Casado.
Todos son así, todos.
 
Aanteriormente mantuvo una relación sentimental con otro peso pesado de Podemos, Íñigo Errejón, con el que rompió en 2015, en plena efervescencia del partido. Hasta donde yo sé, estuvo 7 años con Errejón. Vivían juntos en un piso céntrico cercano al Palacio Real de Madrid.

rita-maestre-e-inigo-errejon-facebook.jpg

¿Qué hacen? ¿Cogen planchas de esas para construirse una chabolita? Es para los que nos daría a los demás si nos gobernaran
 
Pues eso. Que a mi me hace gracia la vara de medir que tienen algunos echan espumarajos por la boca porque se case con su dinero una concejal de podemos pero luego miran par otro lado cuando otros roban para celebrar fiestas de cumpleaños pantagruelicas
No obstante se case o no eso les importará a sus votantes que tienen más sentido critico que los votantes de otros partidos y si no les gusta algun hecho de su partido pues no les votan.
pero seguid destilando bilis y volveos locos porque a alguien de izquierdas le vayan mejor las cosas que los que votan al pp por si se les pega algo
ya veremos si habeis hecho campaña para que salga casado en las próximas elecciones
Salud
 
Pues eso. Que a mi me hace gracia la vara de medir que tienen algunos echan espumarajos por la boca porque se case con su dinero una concejal de podemos pero luego miran par otro lado cuando otros roban para celebrar fiestas de cumpleaños pantagruelicas
No obstante se case o no eso les importará a sus votantes que tienen más sentido critico que los votantes de otros partidos y si no les gusta algun hecho de su partido pues no les votan.
pero seguid destilando bilis y volveos locos porque a alguien de izquierdas le vayan mejor las cosas que los que votan al pp por si se les pega algo
ya veremos si habeis hecho campaña para que salga casado en las próximas elecciones
Salud
Que curioso que hables tu de "sentido critico"...
 
Eso lo dijo Cristina Almeida???? Enlace por favor porque no me lo creo ni jarta de vino. Pero no porque sea Cristina es que en caso de otro político de otra ideología tampoco lo creería y aunque lo piensen, que puede ser, no me creo que lo dijeran en un programa de maxima audiencia, un poco de cordura que se nos va la olla.
Si, eso lo dijo Cristina Almeida, con enlace y sin enlace, que después de tantos años qué enlace estas pidiendo de un programa de los años 90. Te equivocas de cabo a rabo, no sólo lo dijo sino que además tú, diciendo lo de la olla, demuestras una falta de prudencia y de sentido del respeto acorde a la ideología en vena. Infórmate, y luego, habla, de acuerdo? Así funcionan las cosas y no al revés.
 
Back