Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Rojo? Creo que te quedaste en el siglo pasado...No se critica el ideario politico. Se critica la hipocresia de TODOS los politicos.
Pedro Sánchez psoe defensor de la educación pública se pone a trabajar en una uni privada dando clases. Errejon y sus becas. Pp y la corrupción. Todos tienen de todo y es conveniente señalarlo y además precisamente los ciudadanos. Porque les pagamos un sueldo entre todos por algo
 
Pedro Sánchez psoe defensor de la educación pública se pone a trabajar en una uni privada dando clases. Errejon y sus becas. Pp y la corrupción. Todos tienen de todo y es conveniente señalarlo y además precisamente los ciudadanos. Porque les pagamos un sueldo entre todos por algo
Como tú dices.....hay que señalar a TODOS...a los que no votamos y a los que votamos. A TODOS.
 
Jolin parezco defensora de Podemos ( nada más lejos) vengo de defender al Coletas en otro hilo :D:D:D pero..puede ser que el bodorrio en si sea cosa de insistencia familiar? Quiero decir lo típico que organizas boda a lo grande porque si no matas a tu abuelita de un disgusto. Ella viene de una familia muy católica dicho por ella. Lo mismo dijo vale iglesia no pero bodorrio si. Se me ocurre
Pues para venir de una familia muy catolica, tiene poquisimo respeto a la gente como su familia: catolicos.
 
Pero qué cerrazón de miras de algunas personas o_O
TODOS los políticos son iguales, roban cuando tienen poder de verdad, partidos rollo Vox o PACMA no han robado porque no se comen un colín en las elecciones.
O es que pensáis que si Podemos o Ciudadanos llegan a la Presidencia no van a robar a manos llenas?
Qué ingenuidad.
Yo por eso ni por partidos autonómicos voto, voy por Escaños en Blanco, a ver si algún día nos quitamos de encima a toda esta panda de chupópteros profesionales.
En cuanto a ella, pues la niña es bastante hipócrita: del barrio de Salamanca de toda la vida, estudiante de instituto privado, se casa en una finca de lujo.
Ser pijo es coherente con ser de Podemos? A mí no me lo parece, es como ver a Tamara Falcó al lado de Pablo Iglesias, no pegan ni con cola y son gente que realmente no cree en revolución alguna, porque saben que perderían todos los privilegios que siempre han tenido.
Me pasa igual con Ramón Espinar, que es otro niño pijo jugando al comunismo, que se ha aprovechado de su papi y las tarjetas black, de créditos de vivienda y otras cosillas.
Que hagan lo que quieran con sus vidas, pero que recuerden que son figuras públicas y que no pueden estar diciendo una cosa y hacer la otra porque supuestamente representan un "cambio" frente a PPSOE, pero al final resultan en lo mismo, apenas pueden vivir a todo tren, lo hacen.
Y no, el salario de un congresista no te alcanza ni de coña para comprarte un chalet del estilo que ellos hicieron más las reformas que le están haciendo, qué quieres que te diga, ve a cualquier banco, pide una simulación con las condiciones que supuestamente tienen los de Galapagar y se te van a descojonar en la cara pidiendo ese valor.
Que lo de la herencia ya lo escuchamos con Jaime de Marichalar y se lo cree la mujer de Jonás, lo mismo poner de colateral un piso en Vallecas.
Claro que nosotros no tenemos poder político para pedir ese tipo de cosillas.
Y por cierto, de las cosas más obscenas que se han hecho en este país ha sido la boda de la niña Aznar, que poco le falto al bigotudo facha de su padre para pedir presencia de casas reales extranjeras en el enlace, aparte que el 90% de los invitados ya están en el talego o están investigados en estos momentos.
Recuerdo tanto a Felipe González cuando fue elegido, lo primero que dijo es que volvería a su piso de toda la vida cuando terminase su periodo presidencial y ahí le ves feliz de la vida siendo cuñado de la ÍDOLA, viviendo a todo trapo, yates y lujos.
El poder corrompe y pensar lo contrario es ser o muy ingenuo o haberse prestado a un lavado de cerebro nivel La Naranja Mecánica.
 
Tienes pruebas del chanchullo con el banco?
Mira no me creo que os moleste por incoherente porque eso le tendría que molestar en todo caso a quien le vota. A muchos les molesta porque no pueden soportar que a gente que no pueden ver ni en pintura les de el sueldo para comprarse una casa mejor que la suya
hablando de incoherencias. Si yo fuera de misa dominical y votante del pp tb me molestaría que hubiera pperos que mucho hacer leyes para gente de misa dominical pero luego se divorcian algo que no casa mucho con lo que dice la Iglesia no?
De todas formas yo no voto a podemos con lo que difícilmente seré como iglesias. Cuaaanto nos molesta que haya gente de izquierdas que tenga un buen sueldo. Ayyy qué pena de vida esta
ahora, al votante de izquierdas si no le parece bien lo que hacen sus dirigentes dejan de votarles . Pueden decir lo mismo los pperos que ven desfilar a sus líderes por el banquillo de los acusados?
Y volviendo al tema casa. Los dos tienen un sueldo ganado honradamente porque fueron elegidos para formar parte del arco parlamentario. Donde esta el problema?. Han echado numeros les salen las cuentas y ya. Como yo con mi marido. Ay no que como no voto al pp tengo prohibido comprarme una casa mejor que la de un votante del pp. Uyuy que mal. Me voy a ir a villaverde para que no les siente mal a los pperos.
Y lo del banco. De verdad os molesta eso que ni siquirra esta probado y hay gente a la que no le molesta que les robe el pp en su jeta? De verdad?
Como hay un video de un cuñao que vota al pp por las redes. "A mi no me importa que me roben mientras sean del pp".
Una pena

De entrada, el hecho de que critique la incoherencia de PI no me hace del PP. Lo mismo que defender a PI por lo visto no te hace de Podemos.
PI es el que se ha quedado ronco criticando a los que tienen casas fuera de Madrid llamándoles de todo menos guapos. Y va él y se compra una casa fuera de Madrid aduciendo que quiere lo mejor para sus hijos, fíjate. Debe ser el único con ese preciso deseo. O sea, que mientras sea él quién tenga casoplón y cuente con un millón de herencia de sus padres, (que están vivos y coleando) cuyo patrimonio se compone de varios pisos, todo bien. Jate, cuando son otras personas las que tienen pisos como inversión, son mala gente porque especulan con la vivienda. Es PI el que considera, como buen comunista, que los demás no merecemos vivir bien, sus postulados nos llevarían a la pobreza total. Mirese bien a Venezuela, que es donde los podemitas han estado aconsejando a su gobierno. . La Nomenklatura rediviva.
 
Pero cuando he masacrado? He dicho que todos me parecen igual si eso para ti es masacrar a un político de izquierdas tienes un serio problema, no inventes ni pongas palabras que en mi boca que yo no he dicho.
Es la cuarta vez que te lo digo pero pareces no entenderlo te lo digo una quinta par que te entre en la mollera TO DOS SON I GU A LES
Y paso de repetirtelo una sexta si no lo entiendes es tu problema, que ni he atacado a Podemos, ni al PP, ni al PSOE, ni a IU... simplente los he metido a todos en el mismo saco.

Te estás dando contra una pared, en este foro cuando criticas a podemos o a alguien de podemos eres automáticamente una facha pepera. Empiezan a hablarte de "los tuyos", tu "amos", la "caterva pepera" etc aunque no hayas votado al pp en tu vida.
 
Te estás dando contra una pared, en este foro cuando criticas a podemos o a alguien de podemos eres automáticamente una facha pepera. Empiezan a hablarte de "los tuyos", tu "amos", la "caterva pepera" etc aunque no hayas votado al pp en tu vida.
Es lo que tiene el grado de manipulacion que han conseguido los "enemigos de la casta " JA! con la gente. Y es que encima les justifican todo: que coloquen a la parienta de turno de "portavoza", el chalet, al espinar, que asalten capillas (con las mezquitas no se atreven), que mientan constantemente, que tergiversen la historia...en fin...Y es que en definitiva, TODOS los politicos son :poop::poop::poop::poop::poop:.
 
Es lo que tiene el grado de manipulacion que han conseguido los "enemigos de la casta " JA! con la gente. Y es que encima les justifican todo: que coloquen a la parienta de turno de "portavoza", el chalet, al espinar, que asalten capillas (con las mezquitas no se atreven), que mientan constantemente, que tergiversen la historia...en fin...Y es que en definitiva, TODOS los politicos son :poop::poop::poop::poop::poop:.

Hay algunos que solo llegan a pis. Para ser justos. :cat:
 
Te estás dando contra una pared, en este foro cuando criticas a podemos o a alguien de podemos eres automáticamente una facha pepera. Empiezan a hablarte de "los tuyos", tu "amos", la "caterva pepera" etc aunque no hayas votado al pp en tu vida.

Si lo hubiese criticado pues aun entiendo que se pueda enfadar... Pero decir que todos me parecen igual y que de ahí saquen la conclusión de que he dicho que malo es podemos y que bueno es el ppsoe me parece muy surrealista...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back