Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

Errejón dijo esto de Maestre en su tesis doctoral: http://eprints.ucm.es/14574/1/T33089.pdf

Rita se sabe de memoria, a su pesar, esta tesis, las reflexiones, interrogantes y horas que están detrás de este trabajo. Diría que tiene el inigualable mérito de haberme aguantado en los tiempos de zozobra, y, quizá más aún, en los del buen viento. Sin embargo, eso sucede en el transcurso de compartir los días a puñados, como las ganas, la guerra y las manos. Y eso sí me sería insustituible.

Es una pena que hayan terminado mal y ella no le haya invitado a su boda. Harry de Inglaterra invitó a su enlace a 2 de sus exnovias.
 
Depende de la boda...
En otros tiempos, quizás... Las cosas con el "heteropatriarcado" han cambiado bastante en nuestro país y a día de hoy una boda puede simbolizar muchas cosas, pero no creo que el "heteropatriarcado" sea la principal. En todo caso, si se tratara de una boda del Opus, y con los valores asociados a esa secta católica, pero no es el caso. El uso de palabras fuera de contexto para manipular la información me parece penosillo.
 
Como se tiene que casar para daros gusto en el merendero de la esquina?
Acabaramos lo que nos molesta es que tenga posibles para dar una fiesta a sus anigos y familiares
Claro estamos mas tranquilos con la izquierda vistiendo con harapos

A mi para darme gusto en el cotilleo que es para lo que estamos aquí se tendría que haber casado a lo Chiara Ferragni ;)
 
Como se tiene que casar para daros gusto en el merendero de la esquina?
Acabaramos lo que nos molesta es que tenga posibles para dar una fiesta a sus anigos y familiares
Claro estamos mas tranquilos con la izquierda vistiendo con harapos

Y ahora en serio, no hay que vestirse con harapos. Ahora bien, las bodas, como las conocemos tradicionalmente son el resultado de la tradición y de la iconografía de distintas religiones, es incoherente que personas que se definen como ateas y antisistema deseen casarse así, queráis o no queráis.
 
Yo estoy muy alejada ideológicamente de esta chica, y por lo que poco que sé de ella no es "santo de mi devoción" pero no acabo de entender las alusiones a una boda tradicional. Si hoy en día todo el mundo (fauna alternativa incluida) tira la casa por la ventana y se casa en finca y con photocall incluido, sea para enlace civil o religioso, intercambio de votos o suelta de globitos!

A mí me hubiera dado la risa floja si se hubiese casado en Los Jerónimos o en San Fermín de los Navarros (con bendición apostólica de Su Santidad), con celebración en el Ritz y nota de Ecos de Sociedad en el ABC. Eso sí que sería para sorprenderse.

Creo que aquí hemos estado confundiendo términos. Aunque no sabemos en realidad cómo fue la boda, parece una boda normal, de las de ahora, un término medio entre la boda pija por la Iglesia y tradicional, y la boda "alternativa" a pie de playa desierta o en un globo aerostático.

Yo hubiera encontrado más sorprendente cualquiera de las otras dos opciones; una por incongruente y la otra porque, en mi maldad cotilla, me hubiera llevado a pensar que tenían ganas de epatar.
 
Última edición:
Estas muy explicado ya esto, no? Que no nos choca que se case, que lo que nos choca es que se case de forma tradicional.
¿Tradicional? ¿Qué se entiende por tradicional aquí? ¿¿ Que sea en una finca, que haya invitados, que sean hombre y mujer?? ¡Lo que hay que leer! ¿Cómo se supone que se tiene casar para que no se considere una boda "tradicional"? Tradicional sería una boda asociada a ritos religiosos, ante un Dios y en un templo... ¿Alguien ha visto fotos del enlace para juzgar si fue "tradicional" o no? ¡Estoy flipando en colores!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back