Risto Mejide y Laura Escanes

Lo del contrato con la editorial fue hace un año y nunca más se supo.
:unsure:
Recuerdo que él le regaló una pluma Montclanc para que firmara el contrato.
En el vídeo que subió con motivo de su vigésimo cumpleaños creo que lo explica.
 
Lo del contrato con la editorial fue hace un año y nunca más se supo.
:unsure:
Recuerdo que él le regaló una pluma Montclanc para que firmara el contrato.
En el vídeo que subió con motivo de su vigésimo cumpleaños creo que lo explica.
No habrá dado mucho más de sí, y se han casado... ahora seguro que lo del libro se retoma, con una subida de caché. Tienmen que sacarlo antes de que se enfrie la boda. Esta niña es cero tonta.
 
Pues si yo soy un publicista con el supuesto renombre de Evaristo y sólo consigo un ventanuco en el Trola anunciando mi boda como "divertida", epiteto más ajado que la cara de Paz Padilla, me lo haría mirar.

A ver la semana que viene, porque en la revista de ayer...iba una caca.
:meh:
Anuncian la fiesta, los invitados...etc...para la próxima semana.
 
Madre mía!
Es que Risto, tan buen publicitario que dicen que es, no sabe que un producto si se gasta tanto desde el principio se agota rápido?
Porque esta relación, la verdad, parece esto... un producto creado para llenar caja.
Yo no me creo nada de este tipo. Cuando estuvo con Carla Nieto su ex Ruth ya advertía que su vida amorosa tan exhibida respondía al marketing aparte de reprocharle más cosas. No sé si por aquel entonces presentaba el Rincon de pensar...Y justo después de esa bronca pública la relación con Carla terminó.

Lo que yo pienso es que anda pelado de cash. Y como no tiene ni idea de llevar sus empresas y pierde dinero, por otro lado lo tendrá que obtener con exclusivas y programas zafios varios. Quién te ha visto y quien te ve Risto...

Me creo más este amor por parte de Laura. Y ayuda mucho más toda la promoción que ha obtenido para hacerse conocida socialmente sin tener ni estudios ni talento para que se sienta en una nube. No vale ni para modelo, ni blogger, ni lo que sea... El talento se descubre trabajando pero si esta no da el callo... Es una persona inconstante. Por otro lado permitido por Risto que le mola ser el cerebro pensante de la relación. Quién por no haber conseguido ligar con la chica más guapa de clase, ahora trata de acabar con ese trauma ennoviandose y casandose con Laura (Totalmente de acuerdo con esa teoría)
Cuando falte la pasta ya veremos que rápido termina esto.
 
Alguien me explica lo de ensuciarse las gafas cuando te enfadas? Tan excelsa metáfora no consigue ser comprendida por en mi mente. Lo dice por qué le escupe, a lo rabieta de niñata? :D:D:D:D
Me imagino que en algun arrebato ella le habra tirado alguna bebida a las gafas.

Off Topic: A mí por llevar gafas de miope, me lo hacían en el colegio los abusones aparte de llamarme gafosa... pero yo me defendía y respondía con más rabia aún... jaja... fuera abusones.
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
119K
Back