Risto Mejide y Laura Escanes

No estará inflando el chou para dar bombo al tema de su boda?
El tío tonto no es y si está de actualidad puede presionar al Hola para aumentar su caché!
Mmmmm... No lo creo. Risto separa mucho lo personal de lo profesional (aunque no lo parezca) y no me cuadra. Si quisiera darle bombo a lo de la boda lo hubiera hecho con su propio programa, y no lo hizo.

Risto va a presentar una nueva versión de "Lo que necesitas es amor" aunque ahora lo llamarán "All you need is love" supongo que por tema de derechos. El caso es que lo va a presentar junto a Lara Alvarez y David Guapo.
http://www.lecturas.com/actualidad/vuelve-lo-que-necesitas-amor-anos-despues-con-risto-mejide_25558
Jajaja, ¡¡soy incapaz de imaginármelo en un programa así!!
 
Pues yo creo que ni troleo ni gaitas. Ya no saben que hacer para subir audiencia a estos programas, cansinos a más no poder. Desde el semáforo, hace siglos, parece que nos hemos quedado con el mismo formato pero poniendo más luces.

Qué poca imaginación hay en la televisión y pocas ganas de trabajar tienen. Entiendo que lo que buscan es mínimo esfuerzo - audiencia, pero no iría nada mal que las licencias de tv se dieran exigiendo un mínimo de calidad televisiva. Está bien que la tele sea entretenimiento, cosas tontas para pasar el rato, pero no el 100%.

Yo que no veo el programa (ni ganas) me he tenido que tragar la fotito del señor que ha ganado en todos los periódicos y la foto del evaristo enfadado diciendo que "españa tiene lo que se merece". Desde luego que lo tiene, empezando por los programas de tv que hay.
Yo tampoco veo el programa. Ninguno de esos. Ahora hay muchos canales y a veces hay cosas interesantes. Anoche, sin ir más lejos, estuve viendo un documental sobre Cleopatra que estuvo muy bien. Hay series, aunque algunas más que vistas, están los programas de decoración, documentales, películas.... ¡Vamos!, que aunque no sea de pago hay otras cosas que ver. (No siempre, eso también es verdad. Pero hay pelis que no me importa volver a ver.)

En una cosa le doy la razón a Risto, pero no precisamente por lo que lo dice. Ya me gustaría que la gente se uniera tanto para las cosas importantes.
 
Risto va a presentar una nueva versión de "Lo que necesitas es amor" aunque ahora lo llamarán "All you need is love" supongo que por tema de derechos. El caso es que lo va a presentar junto a Lara Alvarez y David Guapo.
http://www.lecturas.com/actualidad/vuelve-lo-que-necesitas-amor-anos-despues-con-risto-mejide_25558
A ver si en esta versión no hacen apología de la violencia machista:
- Te está pidiendo una segunda oportunidad
- No quiero volver con él: me pegaba
- Mujer, te está diciendo que ha cambiado. No se le puede negar a nadie una segunda oportunidad. Dice que te quiere mucho y que no sabe vivir sin ti. Mujer, ¡qué te cuesta! Cómo eres...
 
A ver si en esta versión no hacen apología de la violencia machista:
- Te está pidiendo una segunda oportunidad
- No quiero volver con él: me pegaba
- Mujer, te está diciendo que ha cambiado. No se le puede negar a nadie una segunda oportunidad. Dice que te quiere mucho y que no sabe vivir sin ti. Mujer, ¡qué te cuesta! Cómo eres...
¿Eso ha pasado?:wideyed:
 
¿No veías el programa? Me acuerdo de una mujer de Bermeo que se negaba a volver y varias que lloraban, pero el programa lo interpretaba como amor. Todo el mundo pedía una segunda oportunidad :spitoutdummy:
No, que va. No suelo ver ese tipo de programas. Gracias por el apunte.

Pues me parece incluso delictivo. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Ya me parecería bochornoso sin haber malos tratos pero habiéndolos es incalificable (o más bien los calificativos son demasiado gruesos). Me dejas de piedra.
 
No, que va. No suelo ver ese tipo de programas. Gracias por el apunte.

Pues me parece incluso delictivo. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Ya me parecería bochornoso sin haber malos tratos pero habiéndolos es incalificable (o más bien los calificativos son demasiado gruesos). Me dejas de piedra.
Pero entonces no era delito. Aunque obligar a volver con alguien que te trata mal tampoco era ético, se pongan como se pongan
 
Pero entonces no era delito. Aunque obligar a volver con alguien que te trata mal tampoco era ético, se pongan como se pongan
¿Y volvió?

Precisamente ahora estoy viendo una película en la 2, el Tunel (de 1987), y creo que la voy a quitar porque me está poniendo los pelos de punta. El perfil claro de un maltratador (aunque ella sea casada y sean amantes).
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
119K
Back