Risto Mejide y Laura Escanes

No me lo esperaba. También influye que no les seguía muchísimo como para saber si estaban mal, aunque ella ha salido en entrevistas hace poco y hablaba de él como si nada. Recuerdo que eran muy pastelosos, parecían los únicos enamorados.

Bastante han durado. Nadie daba un duro por ellos.
Y todos cuando se separan se quieren un montón, se adoran el otro es lo más en el mundo... Me gustaría que alguien dijera alguna vez la verdad de porqué se separan, que no se soportan más que no se pueden ni ver y que no los tocarían ni con un palo!
 
Se querrán mucho, puede ser, pero como amigos porque si fuera como pareja, segurían juntos.

Los pobres somos los únicos que nos separamos porque no soportas la convivencia con esa persona, porque el amor se acabó, porque detrás de las luces, las sombras "brillan" más y así un largo etc.

Cuando te divorcias después de 7 años es porque ya has tenido unas cuantas crisis.

Otra vez más se confirma que cuanto más pastel en las redes sociales, más m... hay en la relación.

Creo que el padre de ella no fue a la boda. En mi familia pasó algo igual: el padre del novio no fue a la boda y ese matrimonio no duró mucho y acabó fatal, muy mal, con guardia civil en la puerta, juicios, etc.
 

Temas Similares

97 98 99
Respuestas
1K
Visitas
127K
Back