Rincon para desahogo personal

Primas estoy asustada...

Hace unos días tuve unos vértigos de estos que te dan al mover la cabeza en la cama o así, vertigo posicional que en principio no es grave ...el problema es que me ha dejado mal cuerpo aquellos vertigos, me siento como inestable al ponerme de pie o al andar, es una sensación continua de cierta inestabilidad. Aunque realmente no lo estoy, pues no me caigo ni nada de eso, es solo la sensación y la cabeza atontada...el problema es que esto aumenta mucho mi ya ansiedad de siempre. Creo que soy bastante histérica con las enfermedades y estoy pasando unos días horribles muy ansiosa e incomoda por la sensación, pienso que me esta dando un ictus o a saber...

Me da muchísimo miedo ir al medico...ya no he sentido más vertigos pero desde ese día estoy incómoda...os ha pasado a alguna ?

Yo estuve un par de meses así. Fui varias veces a urgencias al de cabecera al otorrino... cada uno me decía algo pasé de tratamiento en tratamiento en vano, yo también tengo ansiedad y los mareos me ponían peor porque te sientes impotente. Eran como los describes. Hasta que fui a la neuróloga y me pinchó en la cabeza. Sensación como cuando te pones el masajeador ese q da como escalofrío, un pelín de dolor y placa, adiós mareos.
 
Mi desahogo de hoy: he empezado esta semana a tomar antidepresivos y me están sentando fatal!Me paso todo el día revuelta con ganas de ir al baño y lo poco que como me cae pesado al estómago, el primer día me dio taquicardia. Ya me advirtió el psiquiatra pero dice que le dé unos días para que mi cuerpo se adapte.
 
Llevo meses intentando estar bien conmigo misma y mi sensación es que poco a poco estoy cayendo en un pozo al que le tengo mucho miedo. Si caigo no sé cómo voy a salir, pero cada día me cuesta más lidiar con el día día. Siento mucho cansancio emocional. Nunca me habia pasado. Estoy sin ganas, sin ilusión. Como perdida. Me parece muy dificil la vida. Conseguir estar bien. No sé qué hacer para ayudarme a mi misma.
 
Primas estoy asustada...

Hace unos días tuve unos vértigos de estos que te dan al mover la cabeza en la cama o así, vertigo posicional que en principio no es grave ...el problema es que me ha dejado mal cuerpo aquellos vertigos, me siento como inestable al ponerme de pie o al andar, es una sensación continua de cierta inestabilidad. Aunque realmente no lo estoy, pues no me caigo ni nada de eso, es solo la sensación y la cabeza atontada...el problema es que esto aumenta mucho mi ya ansiedad de siempre. Creo que soy bastante histérica con las enfermedades y estoy pasando unos días horribles muy ansiosa e incomoda por la sensación, pienso que me esta dando un ictus o a saber...

Me da muchísimo miedo ir al medico...ya no he sentido más vertigos pero desde ese día estoy incómoda...os ha pasado a alguna ?

Sí, tranquila, después de un vértigo es normal estar inestable. La sensación te durará unos días hasta que estés normal. Tranquila, haz cosas que te ayuden a estar relajada y no lo pienses.
 
Mi desahogo de hoy: he empezado esta semana a tomar antidepresivos y me están sentando fatal!Me paso todo el día revuelta con ganas de ir al baño y lo poco que como me cae pesado al estómago, el primer día me dio taquicardia. Ya me advirtió el psiquiatra pero dice que le dé unos días para que mi cuerpo se adapte.
Los llevo tomando años. Te van a cambiar la vida para bien. En un par de semanas no sentirás nada.
 
Llevo meses intentando estar bien conmigo misma y mi sensación es que poco a poco estoy cayendo en un pozo al que le tengo mucho miedo. Si caigo no sé cómo voy a salir, pero cada día me cuesta más lidiar con el día día. Siento mucho cansancio emocional. Nunca me habia pasado. Estoy sin ganas, sin ilusión. Como perdida. Me parece muy dificil la vida. Conseguir estar bien. No sé qué hacer para ayudarme a mi misma.
Vale. Estás a punto de entrar en depresión pero aún estás a tiempo de no hacerlo.
Ponte a hacer deporte, lo que más te guste todos los días un poco (por favor, oblígate)
Encuentra algo que te guste, leer, ver tiendas, etc etc.
Habla con los tuyos y cuéntales esto.
Diseña la persona que quieres ser y hazla realidad!
 
Los llevo tomando años. Te van a cambiar la vida para bien. En un par de semanas no sentirás nada.
Lo sé, es mi tercera vez pero las otras dos no tuve problemas con los efectos secundarios, sé que es darle unos días para que mi cuerpo se adapte a todo además me animan las palabras de mi psiquiatra: va a ser por poquito tiempo pero mi cabeza los necesita ahora...
 
Llevo meses intentando estar bien conmigo misma y mi sensación es que poco a poco estoy cayendo en un pozo al que le tengo mucho miedo. Si caigo no sé cómo voy a salir, pero cada día me cuesta más lidiar con el día día. Siento mucho cansancio emocional. Nunca me habia pasado. Estoy sin ganas, sin ilusión. Como perdida. Me parece muy dificil la vida. Conseguir estar bien. No sé qué hacer para ayudarme a mi misma.
Te entiendo perfectamente. Si consigues estar bien, danos la respuesta. Me identifico mucho con este post tuyo. Considero que tengo los ingredientes para ser feliz y estar alegre y no lo soy ni estoy. Un abrazo
 
Porque son unos cínicos de campeonato. Van por debajo maquinando y cuando los enfrentas cara a cara te dicen: yooo? estás loca, cómo se te ocurre pensar eso..etc, etc. No esperes discutir con la verdad por delante, es que no vas a arreglar nada más de esa amistad, que le den.
Me ha servido de mucho tu comentario pues yo pienso lo mismo pero ssbes qué? Estoy harta de tener siempre esta misma mala suerte con las amistades.
Además esta supuesta amiga tenía una relación enfermiza para conmigo resumiendo que hasta se compró una casa en el mismo barrio que yo (un mes después) cuando en un principio decía que no le gustaba la zona... yo estaba viendo pisos, lo cogí ahí y ella tardó un mes en cambiar de opinión.
Se cogió el más cercano al mío dentro del barrio de los que estaban en venta. Pero no es solo eso, lo suyo era un intento de competición constante cuando yo no quería competir con nada. Yo era yo misma y ya.
Lo peor fue sacar un tema de política en una mesa, o quizás lo mejor,., su pareja no estaba de acuerdo conmigo y me lo dijo en el momento (no de la mejor manera) sin embargo ella calló y al día siguiente comenzó a insultar por redes sociales haciendo incapié sobre las mujeres que eran de dicho partido. A ver si soy tu amiga, por qué haces eso?
Ahora se dedica a decir que nos hemos enfadado por política y NO; nos hemos enfadado por su actitud para con las cosas, por sus envidias y sus ganas de manipular TODO, porque buscaba riñas constantes conmigo sin venir a cuento. Y lo peor de todo es que me siento mal por decirle todo esto en su cara.
Obviamente no se podía hablar con ella, seguía diciendo que lo de la política le daba igual. A ver que no es la politica! (Lo repetí mil veces) es como eres tú y las cosas que haces! Pero como siempre lo iba derivando por el terreno que le convenía.
Tengo mucha rabia y odio en mi interior por la impotencia de que con gente corta de mente todo se malinterpreta. Y da igual lo que digas y como lo digas siempre entienden lo que les conviene.
Juro por dios que si la hubiera tenido delante... madre mía.... poniéndose como una ordinaria por notas de voz y cuando voy y le respondo a su altura, la loca soy yo! Pero de qué va esta tía? Pufff de verdad que estamos rodeados de imbéciles.
 
Me tengo que desahogar con vosotros/as sobre un tema personal que me ha pasado hace poco y que no sé manejar emocionalmente. Me da un poco de cosa comentarlo por aquí ya que aunque el foro es anónimo, me da palo...
El caso es que no aguanto a la ex de mi novio. Al principio de nuestra relación le hablaba siempre por WhatsApp, que a ver si quedaban, que había llamado a fulanita y menganito para hacer un escapada y que si quería unir, le contaba todo todo sobre su vida...
A mi no me gustaba un pelo porque ella me da un mal rollo que pa' qué, que solo viendo sus rrss ya se ve que le encanta llamar la atención (att. whore de manual).
Mi novio pasaba y hasta ahí todo bien, porque al final la tía ya se cansó y paro de molestar... Hasta día de hoy (2 años después), que necesita la ayuda de mi novio, le ha pedido un trabajo relacionado con lo suyo que lo puede hacer otro profesional de los cien mil que hay en España y que además, se puede hacer por vía email. Pues va la tía y no, no a ver cuándo quedan para solucionarlo y venga a insistir. PESADAAAA.
Y decir tiene que no va a ganar más de 20€ por ese trabajillo, que si fuera algo gordo y con lo que cobrase una pasta pues entendería que aceptase. También decir que confío en el plenamente y se que me quiere. El problema lo tengo con ella, no la soporto porque se que quiere algo de mi chico y eso me saca de mis casillas.

¿Vosotros/as que haríais?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back