Rincon para desahogo personal

Lo de tu amiga me da miedo! Un poco psicopatía parece, ese nivel de envidia no es normal. Has hecho pero que muy bien librándote de ella, pero me andaría con ojo a partir de ahora para ella no sepa casi nada de tu vida.
@megustabavogue estas muy rallada con el tema, lo de pagar por compañía no se si será buena idea... y este sola que mal tiene? Pasa de los comentarios de tu familia y intenta mudarte, o ir a quedadas a una ciudad más grande si lo que quieres es practicar habilidades sociales.

Ahora me desahogo yo! tengo mala suerte con los hombres, no hay manera, no se porque pero en este tema no avanzo, por ejemplo me gusta alguien, parece que a él también le gustó, pero al final pasan de mi. Quedo con uno, no me invita a nada y no me pregunta nada de mi, todo el rato hablando de él. Aunque me esfuerzo no me sale nada. Estoy ya tan harta que voy a dejar el tema, nunca se me ha dado bien. Cuando veo a otra con tanta facilidad para encontrar maromo me sorprende , la verdad! Con lo que me cuesta a mi!!!
 
Campaña de recogida de alimentos para los pobres (ahora se les llama necesitados o desfavorecidos porque la palabra "pobre" es políticamente incorrecta), campañas y maratones de todos los colores a favor de todas las enfermedades conocidas o desconocidas, ahora, por Navidad es un chorro de campañas y mercadillos solidarios. Yo no doy ni un euro porque a mi no me sobra, pero siempre hay quien me dice "hay que ayudar a estas personas", y me joroba el comentario, como si yo fuera el demonio.
Y luego con la contaminación, que apaguemos la luz de la cocina o del pasillo para no contaminar, y luego van y ponen un millón de bombillas por navidad en las calles y esas no contaminan, y que cerremos el grifo mientras nos cepillamos los dientes, pero vas a una urbanización de esas pijas y todo el mundo tiene piscina privada con 50.000 litros de agua, que no los gasto yo ni en siete vidas lavándome los dientes.
El caso es que hay una campaña permanente para no dejarnos a la gente normal disfrutar de la vida, pero nunca veo una campaña que les diga a los ricos"No llenes tu piscina. Apaga las luces de tu jardín. No tengas en tu casa una sala de cine privada. ".
Y luego vienen los mensajes de autoayuda de "Hay que disfrutar de las cosas pequeñas". Pero qué cosas pequeñas, si no puedo ni dejar el grifo abierto por un minuto sin sentirme culpable de la destrucción del planeta.
 
Esta tarde lo hablaba con mi marido, como me duren mucho los efectos secundarios veremos a ver si me puedo incorporar a trabajar en unos días, por ahora me encuentro peor que antes de tomarlas a nivel físico y eso me deja tocada en lo emocional.

No te preocupes, es normal. Yo con la medicacion actual tuve que estar una semana de baja y otra trabajando desde casa.
Yo mi peor caso fue cuando hace tiempo deje la antigua medicacion. Tuve todos los efecto secundarios posibles: cansada, memoria difusa, sentimiento de descargas por todo el cuerpo, nauseas, etc.
 
Esta tarde lo hablaba con mi marido, como me duren mucho los efectos secundarios veremos a ver si me puedo incorporar a trabajar en unos días, por ahora me encuentro peor que antes de tomarlas a nivel físico y eso me deja tocada en lo emocional.
Igual estás pasada de dosis. ¿Has probado de tomar la mitad de la pastilla?
 
Me tengo que desahogar con vosotros/as sobre un tema personal que me ha pasado hace poco y que no sé manejar emocionalmente. Me da un poco de cosa comentarlo por aquí ya que aunque el foro es anónimo, me da palo...
El caso es que no aguanto a la ex de mi novio. Al principio de nuestra relación le hablaba siempre por WhatsApp, que a ver si quedaban, que había llamado a fulanita y menganito para hacer un escapada y que si quería unir, le contaba todo todo sobre su vida...
A mi no me gustaba un pelo porque ella me da un mal rollo que pa' qué, que solo viendo sus rrss ya se ve que le encanta llamar la atención (att. whore de manual).
Mi novio pasaba y hasta ahí todo bien, porque al final la tía ya se cansó y paro de molestar... Hasta día de hoy (2 años después), que necesita la ayuda de mi novio, le ha pedido un trabajo relacionado con lo suyo que lo puede hacer otro profesional de los cien mil que hay en España y que además, se puede hacer por vía email. Pues va la tía y no, no a ver cuándo quedan para solucionarlo y venga a insistir. PESADAAAA.
Y decir tiene que no va a ganar más de 20€ por ese trabajillo, que si fuera algo gordo y con lo que cobrase una pasta pues entendería que aceptase. También decir que confío en el plenamente y se que me quiere. El problema lo tengo con ella, no la soporto porque se que quiere algo de mi chico y eso me saca de mis casillas.

¿Vosotros/as que haríais?
Yo me desquiciaría, porque si fuese una tía normal no le pediría ayuda para un trabajo de 20€ a un ex, pudiéndolo hacer otra persona...
Creo que lo hace para decir: mira mi ex sigue aquí. Los tíos son muy tontos y no ven la mandas de algunas mujeres y más intenciones. No le digas nada a ti novio porque quedarías de celosa, pero no creo que a él le hiciese gracia si la situación fuese al contrario
 
Prima, el trabajo no es lo primero. Tiene que ser algo complementario con lo que ganarte la vida, que te guste y estés a gusto; pero por mucho que sea vocacional, la felicidad está fuera y es muy importante no perder el tejido social, tener aficiones... eso es lo que da la felicidad.
Siento muchísimo que te sientas sola, te entiendo y es la peor sensación. A mi me parece muy valiente que estudies otra cosa y si el solo hecho de hacerlo te saca una sonrisa a delante.
Me recuerdas a mi, deje el trabajo y ahora estoy de vacaciones este mes, después buscaré otro y aún tengo pesadillas con volver. Y más cuando no valoran tu esfuerzo y encima no te lo pagan.
Cama llorar no querer salir y arrepentirte de no haber salido es un bucle que es difícil de romper, pero tú ya tienes otra cosa en mente y eso es genial. Ojalá des el paso o encuentres otra cosa mejor :)
 
Yo me desquiciaría, porque si fuese una tía normal no le pediría ayuda para un trabajo de 20€ a un ex, pudiéndolo hacer otra persona...
Creo que lo hace para decir: mira mi ex sigue aquí. Los tíos son muy tontos y no ven la mandas de algunas mujeres y más intenciones. No le digas nada a ti novio porque quedarías de celosa, pero no creo que a él le hiciese gracia si la situación fuese al contrario
Yo como soy así de tontaina pues digo siempre lo que pienso y sí, quedo de celosa y de bla bla bla pero se que tengo razón con un 90% de probabilidades de acertar (y suelo ser muy buena con las percepciones que tengo de las personas). Y ojo! que no estoy diciendo que la tía quiera algo exclusivamente sexual (que seguro que también) pero que se la va a liar como preguntar por su vida, donde vive, qué hace, etc y a partir de ahí mover otros hilos o hacerle alguna jugarreta como no pagarle porque de esa tía me creo cualquier cosa.
Yo ya se lo he dicho y ahora que él haga lo que quiera.
 
Hoy 1/1 ha sido un día bastante de mierda, no tengo nadie con quien salir en noche vieja desde hace muchos años, pero es algo que asumí hace ya. Aún así duele. Me he levantado a cocinar a las 10 por ayudar a mi padre y solo he recibido desprecio y malas contestaciones. Mi novio ha llegado a las 11 de fiesta y le he dicho que me podría haber escrito que estaba preocupada. Pues me la ha liado como si le hubiese jodido la noche entera.
Ha llegado un momento que he dejado el postre a medias y me he ido llorando a casa de mi madre xq no podía más. Tengo la sensación de que cuando mejor te portas peor te tratan. A mi también me gustaría salir y levantarme a las 2 justa para comer que es lo que hace mi hermano, eso mi padre no lo valora. Lo veo una vez al año y nunca me da dinero ni nada solo en reyes. Mi madre tiene mi custodia mi padre la de mi hermano . Y le pedí que me comprase un ambientador del Mercadona 0,95 para el cuarto y puso mala cara. Cuando mi madre a mi hermano le da todo y más y no tiene porque.
Yo a él le traigo regalos y cosas y mi hermano nunca, y aún así no me valora. Creo que aunque sea mi padre es tóxico y me hace mucho daño
 
Yo como soy así de tontaina pues digo siempre lo que pienso y sí, quedo de celosa y de bla bla bla pero se que tengo razón con un 90% de probabilidades de acertar (y suelo ser muy buena con las percepciones que tengo de las personas). Y ojo! que no estoy diciendo que la tía quiera algo exclusivamente sexual (que seguro que también) pero que se la va a liar como preguntar por su vida, donde vive, qué hace, etc y a partir de ahí mover otros hilos o hacerle alguna jugarreta como no pagarle porque de esa tía me creo cualquier cosa.
Yo ya se lo he dicho y ahora que él haga lo que quiera.
Ese tipo de chicas son las que tiene mucha labia con los hombres, y los dejan atontados.
No eres celosa, demasiado buena eres de permitir esa relación con su ex, no todo el mundo lo haría. Y me incluyo.
Pero si que puede querer removerle la vida un poco, porque se acuerde de él, o su matrimonio vaya mal y se aburra. Hay gente muy mala, yo no lo haría solo por el hecho de no hacer daño a la pareja de tu ex que en este caso eres tú!
Tienes el cielo ganado prima, si te cabreas ella gana, pasividad que jode más
 
Ese tipo de chicas son las que tiene mucha labia con los hombres, y los dejan atontados.
No eres celosa, demasiado buena eres de permitir esa relación con su ex, no todo el mundo lo haría. Y me incluyo.
Pero si que puede querer removerle la vida un poco, porque se acuerde de él, o su matrimonio vaya mal y se aburra. Hay gente muy mala, yo no lo haría solo por el hecho de no hacer daño a la pareja de tu ex que en este caso eres tú!
Tienes el cielo ganado prima, si te cabreas ella gana, pasividad que jode más
Jajaja, es que encima le ha dicho que tiene novio.... Y no lo tiene xD
 
Hoy 1/1 ha sido un día bastante de mierda, no tengo nadie con quien salir en noche vieja desde hace muchos años, pero es algo que asumí hace ya. Aún así duele. Me he levantado a cocinar a las 10 por ayudar a mi padre y solo he recibido desprecio y malas contestaciones. Mi novio ha llegado a las 11 de fiesta y le he dicho que me podría haber escrito que estaba preocupada. Pues me la ha liado como si le hubiese jodido la noche entera.
Ha llegado un momento que he dejado el postre a medias y me he ido llorando a casa de mi madre xq no podía más. Tengo la sensación de que cuando mejor te portas peor te tratan. A mi también me gustaría salir y levantarme a las 2 justa para comer que es lo que hace mi hermano, eso mi padre no lo valora. Lo veo una vez al año y nunca me da dinero ni nada solo en reyes. Mi madre tiene mi custodia mi padre la de mi hermano . Y le pedí que me comprase un ambientador del Mercadona 0,95 para el cuarto y puso mala cara. Cuando mi madre a mi hermano le da todo y más y no tiene porque.
Yo a él le traigo regalos y cosas y mi hermano nunca, y aún así no me valora. Creo que aunque sea mi padre es tóxico y me hace mucho daño

A las personas hay que acostumbrarlas, y si tienes la oportunidad de decir lo que piensas, dilo. Con educación "oye, no me ha gustado esto por tal y tal". Que puede que parezca que no te hagan caso porque hay personalidades así, pero créeme si son mínimamente inteligentes recapacitaran.

Y bueno, lo del día 1/1 creo que me atrevo a decir que el día más mierder de todo el año.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back