Rincon para desahogo personal

Mi vida es una mierda. Tengo 31 años y voy a tener que cerrar mi negocio, última oportunidad que tenía por trabajar si no es esto no puedo trabajar de nada más, nadie me ayuda, nadie cree en mí, no tengo contactos que puedan ayudarme, carezco de medios para empezar de 0 en otro lugar. Lo poco que gano es para costearme mis (pocos) gastos como una adolescente y poco más, no puedo sacarme el carnet de conducir (no lo tengo) y ni mucho menos independizarme aunque sea en un piso compartido, estoy igual que como tenía 12 años. No tengo pareja ni puedo tenerla por una razón que me guardo para mí. Mis amistades viven cada una en países y ciudades diferentes, cada vez tenemos menos contacto, no tengo a nadie aquí salvando a mi familia directa, es imposible conocer gente a estas alturas, hablamos de un lugar sin oferta cultural, ni ocio, de gente cerrada y que no se puede hacer nada sola, simplemente ya por seguridad. Tampoco voy yo con la gente de por aquí, están todos casados y con hijos, soy muy joven para separados de más de 50 y muy mayor para jóvenes de unos 20. Tengo que someterme a una serie de cirugías para acabar con un problema de salud que me han diagnósticado que no cubre la ss y estamos hablando de miles de euros. La gente me mira mal por vivir con mis padres, ver que ya no tengo vida social, estar soltera y como mi negocio más que progresar se viene abajo. Siempre quise tener mi propia casa, mi coche, amistades y ser madre soltera, pero sacando 60€/mes no puedo tener nada de eso y creo que ni lo tendré, lo malo es que sólo me quedan 4 años para ser madre, el tiempo pasa y nada cambia por más que me empeñe.
Vivo absolutamente estresada porque siempre estoy buscando sin resultados: nuevos clientes y ninguno nuevo, amistades nuevas y nada, buscando trabajo a saco en otras ciudades... pero nada. Lo único que estoy consiguiendo es ansiedad, dormir fatal, caérseme el pelo a mechones, sentirme agotada y tener ganas de querer morirme. Sólo quiero que la vida pase rápido.

Hola guapa! Mientras te estaba leyendo me ha dado la situación de leerme a mí en los momentos difíciles de mi vida, pues cuando estoy mal me cuesta mirar el lado positivo y entro dentro del catastrofismo. Entiéndeme, sé de sobra que tu situación es muy difícil y tienes derecho a sentirte triste o decepcionada con la vida, pero no creo ni muchísimo menos que esto - que a mi parecer es un bache de los gordos - sea el final de tu vida laboral. El panorama es duro y difícil, pero eres una persona preparada y todavía estás en edad de remontar muchas cosas y de luchar por lo que quieres, pero ahora sobre todo tienes que luchar por tu felicidad.

Todos tenemos prisa por vivir, por tener atada nuestra vida, por dar pasos en firme sobre la escalera del ritmo que nos marca la sociedad. Pero cada persona tiene sus propias vicisitudes y sus circunstancias, mejores en algunos momentos y peores en otros. Mi consejo es que te abras y busques a alguien con quien contar, que te ayude a relativizar las cosas y que te acompañe en este momento difícil (puede ser amigos, padres, profesional e incluso nosotros mismos desde aquí podemos ayudarte). También puedes hacer una lista de las cosas que te atormentan y buscar soluciones para todo, luego tienes que encontrar una fuente de motivación, porque sé de sobra lo complicado que es encontrar fuerzas para actuar cuando estás dentro del agujero negro.

Yo tengo un familiar que con 30 y pico años se puso a estudiar un grado superior que combinaba con un trabajo de mierda para poder pagar gastos básicos, y le contrataron en el mismo sitio donde hizo las prácticas lo que le dio la posibilidad de irse fuera de España una temporada y al final, un puesto fijo. Fueron dos años duros donde casi ni quería venir con a eventos familiares por el agotamiento que llevaba pero hoy en día tiene su puesto fijo en algo que le gusta, ha encontrado su sitio en el mundo y sobre todo su estabilidad. Además, también sé de mucha gente de más edad que tú que está preparando oposiciones porque se ha visto en una situación de incertidumbre total!

Ni es tarde para ti ni es el fin del mundo porque sé de sobra que lograrás salir y ser feliz!!!!
 
Hola guapa! Mientras te estaba leyendo me ha dado la situación de leerme a mí en los momentos difíciles de mi vida, pues cuando estoy mal me cuesta mirar el lado positivo y entro dentro del catastrofismo. Entiéndeme, sé de sobra que tu situación es muy difícil y tienes derecho a sentirte triste o decepcionada con la vida, pero no creo ni muchísimo menos que esto - que a mi parecer es un bache de los gordos - sea el final de tu vida laboral. El panorama es duro y difícil, pero eres una persona preparada y todavía estás en edad de remontar muchas cosas y de luchar por lo que quieres, pero ahora sobre todo tienes que luchar por tu felicidad.

Todos tenemos prisa por vivir, por tener atada nuestra vida, por dar pasos en firme sobre la escalera del ritmo que nos marca la sociedad. Pero cada persona tiene sus propias vicisitudes y sus circunstancias, mejores en algunos momentos y peores en otros. Mi consejo es que te abras y busques a alguien con quien contar, que te ayude a relativizar las cosas y que te acompañe en este momento difícil (puede ser amigos, padres, profesional e incluso nosotros mismos desde aquí podemos ayudarte). También puedes hacer una lista de las cosas que te atormentan y buscar soluciones para todo, luego tienes que encontrar una fuente de motivación, porque sé de sobra lo complicado que es encontrar fuerzas para actuar cuando estás dentro del agujero negro.

Yo tengo un familiar que con 30 y pico años se puso a estudiar un grado superior que combinaba con un trabajo de mierda para poder pagar gastos básicos, y le contrataron en el mismo sitio donde hizo las prácticas lo que le dio la posibilidad de irse fuera de España una temporada y al final, un puesto fijo. Fueron dos años duros donde casi ni quería venir con a eventos familiares por el agotamiento que llevaba pero hoy en día tiene su puesto fijo en algo que le gusta, ha encontrado su sitio en el mundo y sobre todo su estabilidad. Además, también sé de mucha gente de más edad que tú que está preparando oposiciones porque se ha visto en una situación de incertidumbre total!

Ni es tarde para ti ni es el fin del mundo porque sé de sobra que lograrás salir y ser feliz!!!!
¡Muchas gracias por leerme!
Es que lo que me tiene destrozada es que no tengo con quien hablar de esto, ni quien me ayude. Mis padres nunca confiaron en mí al reiventarme (lo que me dedico es diferente a lo que estudié en la universidad porque las dos carreras que hice primero son de un sector que en su época hubo un boom y ahora está desapareciendo), ni al emprender porque ya era el último cartucho que me quedaba y lo único que hacen es compadecerse y decirme lo gafe que soy, pero no mueven un dedo. Yo he tenido rachas malas en el negocio, pero ha podido ser un mes suelto, luego al siguiente cuadruplicaba mis ingresos. Ahora me he estancado en una serie de palos que me llevé en agosto, en septiembre se agravó aún más y ahora se puede decir que no puedo ni pagar una cuota de 50€ de autónomo. He tenido que decirle adiós a dos cosas que tenía en mente conseguir en esta temporada, presentarme a cierto examen y sacarme de una vez el carnet de conducir. Tengo que decir que la competencia nueva es voraz y usa muy malas artes para arrebatar clientes para ofrecer un servicio caro y cutre. Esto si tuviese otras facetas de mi vida bien (familia, amistades cercanas, contactos, etc.) lo llevaría mejor, es como si estuviese en la nada. Todo se arreglaría su tuviese un colchoncito de 3.000€, irme a Madrid o Barcelona, empezar una vida nueva desde 0 y seguro que allí podría continuar bien mi negocio o encontrar trabajo y socializar con personas más afines a mí que las de mi zona no van conmigo nada y estamos en etapas vitales distintas. Yendo bien el trabajo, ya podría mirar por mi casa y tener un hijo. Pero claro para conseguir ese dinero tendría que endeudar a mis padres o básicamente no comer, ni pagar facturas (mi familia tiene pocos recursos y no llegamos a fin de mes). Lo malo es que tengo como plazo 4 años, ya que superado los 35 no podría quedarme embarazada y me veo igual, el tiempo no pasa.
 
¡Muchas gracias por leerme!
Es que lo que me tiene destrozada es que no tengo con quien hablar de esto, ni quien me ayude. Mis padres nunca confiaron en mí al reiventarme (lo que me dedico es diferente a lo que estudié en la universidad porque las dos carreras que hice primero son de un sector que en su época hubo un boom y ahora está desapareciendo), ni al emprender porque ya era el último cartucho que me quedaba y lo único que hacen es compadecerse y decirme lo gafe que soy, pero no mueven un dedo. Yo he tenido rachas malas en el negocio, pero ha podido ser un mes suelto, luego al siguiente cuadruplicaba mis ingresos. Ahora me he estancado en una serie de palos que me llevé en agosto, en septiembre se agravó aún más y ahora se puede decir que no puedo ni pagar una cuota de 50€ de autónomo. He tenido que decirle adiós a dos cosas que tenía en mente conseguir en esta temporada, presentarme a cierto examen y sacarme de una vez el carnet de conducir. Tengo que decir que la competencia nueva es voraz y usa muy malas artes para arrebatar clientes para ofrecer un servicio caro y cutre. Esto si tuviese otras facetas de mi vida bien (familia, amistades cercanas, contactos, etc.) lo llevaría mejor, es como si estuviese en la nada. Todo se arreglaría su tuviese un colchoncito de 3.000€, irme a Madrid o Barcelona, empezar una vida nueva desde 0 y seguro que allí podría continuar bien mi negocio o encontrar trabajo y socializar con personas más afines a mí que las de mi zona no van conmigo nada y estamos en etapas vitales distintas. Yendo bien el trabajo, ya podría mirar por mi casa y tener un hijo. Pero claro para conseguir ese dinero tendría que endeudar a mis padres o básicamente no comer, ni pagar facturas (mi familia tiene pocos recursos y no llegamos a fin de mes). Lo malo es que tengo como plazo 4 años, ya que superado los 35 no podría quedarme embarazada y me veo igual, el tiempo no pasa.

Yo creo que deberías de abrir tu mundo. Podrías ir unos meses al extranjero de au-pair o algo así. No necesitarías mucho dinero y te serviría para salir de donde estás, darte cuenta de todas las posibilidades que hay fuera de ese pozo en el que te encuentras.
También creo que te estás poniendo demasiado presión a ti misma. Dices que sólo tienes hasta los 35 para tener hijos. No pones los motivos por los que piensas así. Pero vamos las mujeres somos fértiles hasta cuarenta y tantos años. Si, que a partir de 35 cuesta más en teoría pero no se aplica a todas las mujeres. Conozco a muchas cerca de los 40 que se quedaron embarazadas en muy poco tiempo.
Eres muy joven, ánimo. La vida da muchas vueltas.
 
Si tú vas al médico porque te has hecho un esguince en el tobillo, el médico te mandará al fisio, supongo, y harás ejercicios y lo que sea que te mande el fisio y, seguramente, no habrá necesidad de tomar ningún medicamento. Ahora, si vas al médico porque te has roto el tobillo, pues tocará enyesarlo, o, en casos más serios, incluso operarlo. Y es posible que te tengan que dar analgésicos si el dolor es muy fuerte.

En los dos casos el problema está en el tobillo, pero el problema en sí es distinto en cada caso y, por lo tanto, sigue un tratamiento distinto. En uno no hay medicamentos y en el otro sí.

Por otra parte, decirle a una persona que está sufriendo una depresión que haga un esfuerzo por pensar positivamente es como decirle a un paralítico que haga un esfuerzo por ponerse de pie. No sólo no es capaz, sino que se siente aún más incomprendido y empeora.

Bueno, yo conozco un caso de una persona que entró en una depresión tremenda porque su mujer lo dejó. Como no levantaba cabeza sus amigos se pusieron de acuerdo en llevárselo de crucero para animarlo. El día que volvían a puerto se tiró por la borda (evidentemente se mató).

Intentar forzar a una persona que esta con una depresión a que "se anime" puede hacer que todavía se vean más desesperados y angustiados al ver que no pueden. Cuidadín con pensar que alguien que está sufriendo una depresión está simplemente de bajón.
 
¡Muchas gracias por leerme!
Es que lo que me tiene destrozada es que no tengo con quien hablar de esto, ni quien me ayude. Mis padres nunca confiaron en mí al reiventarme (lo que me dedico es diferente a lo que estudié en la universidad porque las dos carreras que hice primero son de un sector que en su época hubo un boom y ahora está desapareciendo), ni al emprender porque ya era el último cartucho que me quedaba y lo único que hacen es compadecerse y decirme lo gafe que soy, pero no mueven un dedo. Yo he tenido rachas malas en el negocio, pero ha podido ser un mes suelto, luego al siguiente cuadruplicaba mis ingresos. Ahora me he estancado en una serie de palos que me llevé en agosto, en septiembre se agravó aún más y ahora se puede decir que no puedo ni pagar una cuota de 50€ de autónomo. He tenido que decirle adiós a dos cosas que tenía en mente conseguir en esta temporada, presentarme a cierto examen y sacarme de una vez el carnet de conducir. Tengo que decir que la competencia nueva es voraz y usa muy malas artes para arrebatar clientes para ofrecer un servicio caro y cutre. Esto si tuviese otras facetas de mi vida bien (familia, amistades cercanas, contactos, etc.) lo llevaría mejor, es como si estuviese en la nada. Todo se arreglaría su tuviese un colchoncito de 3.000€, irme a Madrid o Barcelona, empezar una vida nueva desde 0 y seguro que allí podría continuar bien mi negocio o encontrar trabajo y socializar con personas más afines a mí que las de mi zona no van conmigo nada y estamos en etapas vitales distintas. Yendo bien el trabajo, ya podría mirar por mi casa y tener un hijo. Pero claro para conseguir ese dinero tendría que endeudar a mis padres o básicamente no comer, ni pagar facturas (mi familia tiene pocos recursos y no llegamos a fin de mes). Lo malo es que tengo como plazo 4 años, ya que superado los 35 no podría quedarme embarazada y me veo igual, el tiempo no pasa.

Porqué superados los 35 no podrías quedarte embarazada? yo tuve a mi tercer hijo con 39, de forma natural. Sin embargo los primeros hijos, que los tuve con 32 tuve que recurrir a una FIV porque no conseguía quedarme embarazada. Así que no pienses que con más de 35 no puedes embarazarte, si no tienes problemas físicos hasta los 40 tienes el cuerpo para ello.
 
Hola guapa! Mientras te estaba leyendo me ha dado la situación de leerme a mí en los momentos difíciles de mi vida, pues cuando estoy mal me cuesta mirar el lado positivo y entro dentro del catastrofismo. Entiéndeme, sé de sobra que tu situación es muy difícil y tienes derecho a sentirte triste o decepcionada con la vida, pero no creo ni muchísimo menos que esto - que a mi parecer es un bache de los gordos - sea el final de tu vida laboral. El panorama es duro y difícil, pero eres una persona preparada y todavía estás en edad de remontar muchas cosas y de luchar por lo que quieres, pero ahora sobre todo tienes que luchar por tu felicidad.

Todos tenemos prisa por vivir, por tener atada nuestra vida, por dar pasos en firme sobre la escalera del ritmo que nos marca la sociedad. Pero cada persona tiene sus propias vicisitudes y sus circunstancias, mejores en algunos momentos y peores en otros. Mi consejo es que te abras y busques a alguien con quien contar, que te ayude a relativizar las cosas y que te acompañe en este momento difícil (puede ser amigos, padres, profesional e incluso nosotros mismos desde aquí podemos ayudarte). También puedes hacer una lista de las cosas que te atormentan y buscar soluciones para todo, luego tienes que encontrar una fuente de motivación, porque sé de sobra lo complicado que es encontrar fuerzas para actuar cuando estás dentro del agujero negro.

Yo tengo un familiar que con 30 y pico años se puso a estudiar un grado superior que combinaba con un trabajo de mierda para poder pagar gastos básicos, y le contrataron en el mismo sitio donde hizo las prácticas lo que le dio la posibilidad de irse fuera de España una temporada y al final, un puesto fijo. Fueron dos años duros donde casi ni quería venir con a eventos familiares por el agotamiento que llevaba pero hoy en día tiene su puesto fijo en algo que le gusta, ha encontrado su sitio en el mundo y sobre todo su estabilidad. Además, también sé de mucha gente de más edad que tú que está preparando oposiciones porque se ha visto en una situación de incertidumbre total!

Ni es tarde para ti ni es el fin del mundo porque sé de sobra que lograrás salir y ser feliz!!!!

Esto me recuerda a una compañera que tuve hace años en un grado superior. La mujer tenía ya sus 40 y pico y no estaba contenta con su vida laboral (no recuerdo si en aquel momento trabajaba o no) el caso es que la edad no le supuso impedimento para meterse a estudiar algo nuevo con gente de entre 18 y venti pocos años y contra todo pronóstico, de las pocas que consiguió colocarse fija en un buen puesto y en una buena empresa ( lo sé porque está donde hice yo las prácticas, pero yo en aquel momento me quise ir a la universidad, así que se quedó en el puesto que me hubieran dado a mi y realmente se estaba muy a gusto allí. La jefa una bellísima persona y los compañeros igual).

Ella no se podía ni creer que con su edad se hubiese colocado fija en una empresa así y le hubiese cambiado la vida a mejor.

Siempre hay alternativas. Aunque al principio se tenga que pasar por unos años duros o cambiar radicalmente tu camino laboral y reinventarse. Igual hay que meterse por unos años en un trabajo de mierda para ahorrar un poco y poder lograr tus objetivos, emigrar a otro país haciendo cosas como au pair si no se tienen los medios económicos... pero cartuchos hay muchos, solo que a veces no son el camino más fácil.

Yo entiendo que en una situación tan mala @megustabavogue pienses que ya has hecho todo lo que podías y estés que no sepas por donde tirar, pero de verdad que no es el fin del mundo y que siempre se pueden buscar alternativas.

Mucho ánimo!
 
¡Muchas gracias por leerme!
Es que lo que me tiene destrozada es que no tengo con quien hablar de esto, ni quien me ayude. Mis padres nunca confiaron en mí al reiventarme (lo que me dedico es diferente a lo que estudié en la universidad porque las dos carreras que hice primero son de un sector que en su época hubo un boom y ahora está desapareciendo), ni al emprender porque ya era el último cartucho que me quedaba y lo único que hacen es compadecerse y decirme lo gafe que soy, pero no mueven un dedo. Yo he tenido rachas malas en el negocio, pero ha podido ser un mes suelto, luego al siguiente cuadruplicaba mis ingresos. Ahora me he estancado en una serie de palos que me llevé en agosto, en septiembre se agravó aún más y ahora se puede decir que no puedo ni pagar una cuota de 50€ de autónomo. He tenido que decirle adiós a dos cosas que tenía en mente conseguir en esta temporada, presentarme a cierto examen y sacarme de una vez el carnet de conducir. Tengo que decir que la competencia nueva es voraz y usa muy malas artes para arrebatar clientes para ofrecer un servicio caro y cutre. Esto si tuviese otras facetas de mi vida bien (familia, amistades cercanas, contactos, etc.) lo llevaría mejor, es como si estuviese en la nada. Todo se arreglaría su tuviese un colchoncito de 3.000€, irme a Madrid o Barcelona, empezar una vida nueva desde 0 y seguro que allí podría continuar bien mi negocio o encontrar trabajo y socializar con personas más afines a mí que las de mi zona no van conmigo nada y estamos en etapas vitales distintas. Yendo bien el trabajo, ya podría mirar por mi casa y tener un hijo. Pero claro para conseguir ese dinero tendría que endeudar a mis padres o básicamente no comer, ni pagar facturas (mi familia tiene pocos recursos y no llegamos a fin de mes). Lo malo es que tengo como plazo 4 años, ya que superado los 35 no podría quedarme embarazada y me veo igual, el tiempo no pasa.

Me duele leerte y entiendo tus sentimientos como si los sufriera yo porque como ya dije me recuerdas a mí y a mi pesimismo en los momentos duros, tienes derecho a estar en sintonía con la tristeza que puedas sentir pero por favor no te recrees en ella porque no te mereces estar triste ni un segundo más.

Creo que tu problema principal es el trabajo pero estás en un todo circunstancial. Es decir, creo que tu bache se debe a una serie de circunstancias que se han acumulado en un momento concreto en tu vida. No puedes controlarlas, por eso creo que deberías dejar de sentir cualquier tipo de culpabilidad en caso de que te sientas culpable. Pero ahora mismo te has visto sin fuerzas para sobreponerte a las circunstancias, te repito que comprendo tu frustración pero tienes que ir solucionando problemas de tu lista, y también teniendo paciencia para que el tiempo vaya encauzado otras cosas y verás como no todo es tan gris, la vida siempre nos va mostrando la paleta de colores!

Muchísimo ánimo y esperamos tus mensajes de desahogo pero sobre todo esperamos el mensaje en el que nos des una buena noticia!
 
Voy a ver como fluye estas 2 semanas y cierro el negocio, el último cliente que estaba medio medio ha tenido que cerrar, no me da para el autónomo. Ya esperar a que me den una pensión de los 45 años (me quedan 14 años) o de orfandad para no acabar en la calle. Después de esto tiro la toalla, ni echo más un sólo CV, ni estudio nada o busco una idea nueva para dedicarme. Ya me he reinventado 2 veces, no voy a tener 4 itinerarios, como una zumbada. A estar como un vegetal y cuando falten mis padres me meto de cuidadora interna, no me queda otra.
 
Una que trabaja en mi empresa tiene 30 años y una vida de lo más insustancial. Vive con sus padres, no tiene pareja, todo lo que gana es solo para sus caprichos y me alucina las tonterías que llenan su día a día: comprar cosas absurdas e innecesarias por internet, comer caprichos como percebes cualquier día de la semana, jugar con su perro, ver todos los programas tontos en la tele, de cotilleos, series juveniles, concursos, decorar y redecorar su habitación cambiando de estilo cada temporada....
Cuando tiene unos ahorros o se cansa del trabajo, lo deja y se toma una temporada sabática, no tiene estudios superiores ni intención de tenerlos, no tiene ningún interés por aprender idiomas o algo útil, ni por dedicar su tiempo a alguna actividad de colaboración con los demás ni nada por el estilo. Es la estulticia con patas y yo la veo feliz.
La vida es así de injusta, porque tania1991 me parece una persona con personalidad y con madurez, no en balde eligió una carrera difícil y vocacional y creo que precisamente las personas con un pensamiento profundo son las que más sufren por tratar de hacer las cosas bien, de acertar en la vida, de no pasar por el mundo como si fueran un saco de patatas. Una vez escuché a alguien decir que la depresión es algo que ocurre a personas inteligentes y creo que es cierto, no hace falta más que ver a los imbéciles que son permanentemente felices.

Yo no lo veo así. Yo envidio a las personas que son felices con cualquier cosa. Me parece un logro
 
Voy a ver como fluye estas 2 semanas y cierro el negocio, el último cliente que estaba medio medio ha tenido que cerrar, no me da para el autónomo. Ya esperar a que me den una pensión de los 45 años (me quedan 14 años) o de orfandad para no acabar en la calle. Después de esto tiro la toalla, ni echo más un sólo CV, ni estudio nada o busco una idea nueva para dedicarme. Ya me he reinventado 2 veces, no voy a tener 4 itinerarios, como una zumbada. A estar como un vegetal y cuando falten mis padres me meto de cuidadora interna, no me queda otra.
A lo mejor puedes seguir con lo tuyo en otro país... en España las pequeñas empresas y los autónomos están muy perjudicados, pero en otros países se les trata bien.
 
Hola cotillas! He ido comentando por algunos posts pero supongo que necesito desahogarme y leer consejos de gente sabia y con más vida vivida, y creo que este es el mejor post para hacerlo. Bueno, estoy yendo a terapia desde enero, porque tenía un enganche con mi ex por cosas que hizo y dijo después de cortar, y porque fui una tonta dos años después. Al inicio de la relación tuve una depre mientras estaba en la uní y me apoyé más en él y por consiguiente el grupo de amigos se hizo en esa etapa con su círculo.
Aun no llego a los 30 y vivo en el extranjero. Puede sonar infantil, pero hecho de menos tener amigos con los que podía contar para todo. Nadie de los antiguos amigos se puso en contacto conmigo en estos dos años, y ahora que las cosas del pasado me afectan menos no quiero usar esta poca energía y autoestima que estoy construyendo para hablar con personas que no se han interesado antes. No se si me entendéis. Tengo chico y es mi mayor apoyo, pero los círculos en la zona donde vivo son muy excluyentes (me tendría que mudar a La Capital, pero los alquileres son prohibitivos) y a veces siento que vivo entre dos generaciones, porque salir a beber no me llama tanto (y es deporte nacional aquí) y tampoco quiero casarme o tener hijos aún, y los de a partir de 30 andan con bebés o en familia (desaparecidos de temas sociales). Y hecho de menos irme de cañas, si, pero con gente que aporte un poquito más a una conversación que hablar de cotilleos de la gente del grupo. Con mi chico intentamos viajar a nivel local, y está bien, pero siento que me falta algo. Por desgracia la familia de mi chico (nativo) es solo su padre, hermana y cuñado, y aunque son geniales, a veces la melancolía puede conmigo. Asumo que mi círculo está desperdigado por el mundo, pero a veces me siento que no le importo a nadie y cuando estoy mal solo puedo contar con mi novio, que es al que tengo mas cerca. Siempre he sido de pocos amigos y muchos conocidos y yo misma me doy asco y me siento la rara de todos los sitios. He llevado tantas decepciones porque veo el interés de la gente a las leguas (y cuando no lo pillo me llevo chascos muy grandes) que ya no me salen ideas para conocer a gente nueva. A parte de novio y terapia (psicóloga y cotilleando) no hablo de mis sentimientos con nadie. Mi novio me dice que a partir de los 35 valoras mucho más estar solo contigo mismo, pero ahora mismo esta soledad impuesta me da mucho vertigo. Vosotras que pensáis? Muchas gracias si llegaisteis hasta aquí :)
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back