Rincon para desahogo personal

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por tania1991, 2 Feb 2018.

1. Nowee

Nowee

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Lo confieso soy tú otro yo, aún no nos conocemos pero vamos estamos ahí ahí jajaja
    Qué suerte que te fueras con 21... Yo lo pasé tan mal y gracias a luchar conseguí salir de eso...

No vivo en el centro centro, vivo a las afueras. Es un piso de una amiga que me lo deja "barato". El como he conseguido sobrevivir no lo sé ni yo así que no te puedo contestar a eso jajaja
    Y al principio compartía piso pero pufff la chica era muy especial y gracias a Dios se acabó yendo y decidí que prefería comerme todo yo costase lo que costase.

@Silence el otro día justo alguien que coincidí de pasada (resumidamente) me dijo que lo intentase por la seguridad social, pero esq tengo tan mala suerte con la SS que mira prefiero buscar un profesional privado aunque tenga que esperar a ganar un poquito más y en vez de 4 veces al mes ir dos... Y gracias por tus palabras!

2. Firulais

Firulais

Me Gusta recibidos:
    1.357
    Es verdad que la SS va lenta pero mientras no puedas pagarte uno es una opción...al menos ya vas avanzando algo.
    Te veo tan fuerte y decidida que solo necesitas que alguien te ayude a poner orden en tu mente, lo demás lo harás tú solita, tienes capacidad y fortaleza de sobra

3. Nowee

Nowee

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Mil gracias por tus palabras.
    Si es verdad que necesito seguridad en mí misma, pero esq toda la vida me han dicho que no valgo para nada y que no me merezco nada... entonces es difícil salir de ese bucle...
    Y si, lo del conocido no tiene mucho que ver conmigo no... Pero en esos momentos que quedó con él es en plan jo me apetece salir y por supuesto el único que puede siempre es él... Pero me voy a acabar alejando porque no veo que me aporte nada..
    Ya he estado mucho tiempo sola sin nadie con quién salir y he seguido para alante, así que es lo que hay...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Nowee

Nowee

Me Gusta recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Fuerte soy a ratos, no te creas jajaja
    Voy a ver si este trabajo me dura si lo hace ya tengo hasta profesional elegido jajaja y no es caro, además es online y a mí me vendría perfecto.
    Sino me dura os haré caso e iré a la SS a ver si con este tema me ayudan...
    Cambiaré tambn de médico de cabecera porque la que tengo (y eso que he ido dos veces contadas) esq me parece tan pija y antipática que solo pensar que me toca con ella lo que me pase se me quita...jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Silence

Silence

Me Gusta recibidos:
    1.341
    Género:
    Femenino
    De nada;), haz lo que tu consideres, en tu vida mandas tu, pero a lo mejor encuentras un buen profesional alli, nunca se sabe, por si quieres probar, no pierdes nada, vas y si no te gusta pues no vuelves y arreglao:)
    Suerte y por todas(y)

6. Silence

Silence

Me Gusta recibidos:
    1.341
    Género:
    Femenino
    Claro, cambia lo que quieras, el medico es de libre eleccion

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Claru

Claru

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    Holaa!! Yo también vengo a desahogarme un poco..:bag:
    Mi problema es que lo paso fatal cuando tengo que hablar con algún desconocido o estoy rodeada de gente.. Me cuesta muchísimo ir sola al médico, a la peluquería, a comprar... Tengo que ir con mi madre y aún así la que termina hablando es ella :confused: Evito siempre ir sola porque son situaciones que me generan mucha ansiedad y prefiero no hacerlo por no pasar un mal rato:facepalm: sé que lo mejor es enfrentarse a ello pero no me sale, no me veo capaz..
    No me gusta salir por la noche porque sé que por una cosa o por otra voy a tener que socializar con gente que no conozco:unsure: Además cuando se acerca algún chico me bloqueo totalmente, me vuelvo muy fría e incluso borde. Obviamente los espanto y me siento mal por ello pero es algo que no puedo controlar.
    Pero bueno, creo que estoy avanzando poco a poco (o eso quiero creer), me cuesta menos hablar, por ejemplo, con gente de mi clase con la que no había hablado antes.. y eso para mí es un paso.
    Un beso primas..:)

8. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.136
    Género:
    Femenino
    Estoy cansada de la rutina...
    Me gustaría irme sola una semana y no pensar en nada

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Campanillera

Campanillera

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Género:
    Femenino
    Me llevas pri?? :(
    Prometo no darte la lata ni conversación :p

• Me parto Me parto x 5
  10. Fina la del tercero

Fina la del tercero

Me Gusta recibidos:
    1.689
    Género:
    Femenino
    Si te sirve de algo prima, eso se cura con la edad. Llega un momento en que te das cuenta que lo que sobra en el mundo son tontos del c... y te vienes arriba :) A partir de ahí te importa nada lo que cualquier desconocido piense de ti.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Claru

Claru

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    Gracias cielo:)

12. Silence

Silence

Me Gusta recibidos:
    1.341
    Género:
    Femenino
    Yo tambien quiero....pero ya empezamos a ser muchas no?? Lo digo por lo de ir "sola" jejejejejeje
    Yo prometo no dar curro a las demas jajajjajajaja

13. PepaLaLoba

PepaLaLoba

Me Gusta recibidos:
    39
    Género:
    Femenino
    Hola primis:

Bueno yo tb vengo a desahogar un poco. Lo he dejado con mi novio hace no mucho, pq él quería llevar una vida más clásica: boda, niños, familia cerca... y yo soy todo lo contrario. El tema hijos ya estaba hablado y era que no, nunca he querido, pero a él últimamente le entraron las dudas y me presionaba, tb su madre... bueno, al final lo hemos dejado pq queremos vidas muy diferentes. Me siento tonta pq pensé que él lo tenía claro, además he sentido una presión cada vez mas grande, no me he visto apoyada ni comprendida, ni por su familia ni por él... En cosa de trabajo estaba buscando en su ciudad que es pequeña y no hay mucho, por no haber no me ha salido nada decente... y ahora me siento idiota por haberme "adaptado" a todo lo que a él le era conveniente. Me quiero ir pero no sé a dónde, estoy mal de pasta, con la autoestima hecha mierda... lo veo todo negro joer :cry:

14. Eterna

Eterna

Me Gusta recibidos:
    1.602
    Bueno, por si de algo te sirve... más negro lo tendrías si hubieras seguido pasando por el aro que él y su familia quería, pero no tú.

¡Quédate con lo positivo! Has puesto remedio antes de liar más una madeja que a ti te presionaba y te iba envolviendo sin dejarte respirar cada vez más.

No te quedes con los nudos por deshacer, sino por todos los nudos más complicados de los que te has librado si esto hubiera sucedido una vez te hubieras dejado llevar y te hubieras anudado más en los planes que tenían los demás previsto contigo y que, por lo que cuentas, no son los tuyos.

De todo se sale mientras estamos vivos y no te lamentes de enfrentar experiencias difíciles porque, superarlas, nos dan un regalo en experiencia de conocimiento interior y de saber manejarse en este mundo. :kiss:

15. megustabavogue

megustabavogue

Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias a todas las que se han tragado mi tocho y mis dramas, que encima siento la impotencia de que me da mucho palo hablarlo en persona porque no quiero cargar a la gente de negatividad.
    Mi vida sigue igual de mal, pero un poco mejor dentro de lo que cabe. Mi negocio remontó y he pasado unos meses excelentes, pero en un mes se han vuelto a poner las cosas muy feas, me ha subido el autónomo, he mandado a la mierda a varios clientes agotada de que no me pagasen (y me siguen debiendo bastante, pero no es una cantidad que merezca la pena llevarlos a juicio), un cliente muy fuerte cierra en verano suspendiendo hasta septiembre mis servicios y no me sale nadie nuevo por más que busque para reponer lo perdido. La parte positiva es que la clientela actual la tengo superfidelizada y me suelen felicitar por lo satisfechos que están con mi trabajo, son para mi un chute de energía positiva. Me lo he tomado como un nuevo comienzo de otros proyectos que ya estoy probando y están obteniendo buena respuesta. Tengo esperanzas de que esta ampliación me irá mejor. En vez de sentirme hundida me siento como renovada.
    Mi problema de salud ha comenzado a mejorar en el último mes, tras años sin control. He comenzado un tratamiento, régimen y rutina de ejercicio que por primera vez me está mejorando la presencia de esas zonas del cuerpo que se me estaban deformando. Por si no sabéis de que hablo, se trata de hipotiroidismo y lipedema localizado en brazos y piernas (problema de salud en la que los brazos y las piernas engordan por sí solos, no se adelgazan o es casi imposible adelgazarlos provocando dolores musculares, mientras el resto del cuerpo permanece muy esbelto).
    En tema de amistad hoy parece que se ha dado un milagro, mi mejor amiga, que es como una hermana para mí, tras varios años viviendo al otro lado del charco, me escribe diciendo que regresa a mi ciudad, que tras no renovarle contrato, no encuentra otro empleo y entre que no puede sostener su vida allí y una movida familiar que tiene en España necesita volver a casa por un tiempo. El grito de alegría que he dado ha sido menudo. No se puede comparar escribirle por whatsapp con un gran desfase horario una vez a la semana que tenerla por aquí. No me cerraré a nadie que venga nuevo, pero teniéndola en mi ciudad con ella me basta porque para mí es como si fuese de mi familia, diría que es una de las personas que más me conoce y entiende, así como yo a ella. Me llamó en un momento que estaba tristona, porque recordé que este fin de semana hizo ciertos años de un viaje que hicimos juntas que fue épico, la atraje con el pensamiento como se dice.
    Es todo un poco mierda, pero al menos"hay rallitos" de luz.
    @Zoe gracias por tu brindarme tu ayuda primi :love:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.