Rincon para desahogo personal

Y alguna vez le has expresado a estas personas el cómo te sientes? Hay gente que es muy comodona y esperan a que los demás propongan. No sé cuál será la finalidad, pero por algo lo harán.
El caso es que por tu parte tendrás miedo a no proponer nada y que a raíz de eso te quedes en casa y que además pueda enfriarse todo. No sé, yo probaría a decirles cómo me afecta el tema, y ya a partir de ahí podrás valorar si esas personas son cómodas o es que no merecen mucho tu atención....
Si lo he dicho, pero por un oído entra y por el otro sale. Por ejemplo se supone que hoy íbamos a ir a tomarnos algo mi amiga y yo, lo hablamos por encima hace unos días, pero si yo no le digo nada en todo el día ella ni se va a molestar. Así que yo hoy no pienso decir ni mu, me molesta de verdad, y además tengo ganas de despejarme porque estoy pasando una época espantosa... pero ya me cansé de tirar de la peña, es que paso...
 
Si lo he dicho, pero por un oído entra y por el otro sale. Por ejemplo se supone que hoy íbamos a ir a tomarnos algo mi amiga y yo, lo hablamos por encima hace unos días, pero si yo no le digo nada en todo el día ella ni se va a molestar. Así que yo hoy no pienso decir ni mu, me molesta de verdad, y además tengo ganas de despejarme porque estoy pasando una época espantosa... pero ya me cansé de tirar de la peña, es que paso...
Hombre si hoy te va a venir bien salir...lo mismo es mejor que cedas una vez más, pensando en ti misma.
Y si no dices nada, ella se queda en su casa?
 
Hombre si hoy te va a venir bien salir...lo mismo es mejor que cedas una vez más, pensando en ti misma.
Y si no dices nada, ella se queda en su casa?
Sí, se queda en su casa tal cuál. No voy a decirle nada porque ya me siento patética y más que ayudarme me voy a sentir peor de seguir siempre con lo mismo...gracias por escucharme.
 
Sí, se queda en su casa tal cuál. No voy a decirle nada porque ya me siento patética y más que ayudarme me voy a sentir peor de seguir siempre con lo mismo...gracias por escucharme.
Bueno prima pues entonces intenta en casa hacer algo que te guste, o sal tú sola a dar un paseo, ver alguna tienda, ir a la biblioteca a escoger un libro...
 
Mi desahogo...
Me gustas mucho hijo de put*, desde que te conocí, y yo creo que yo a ti también, pero eres gilipollas y nos vamos a morir sin habernos dado la oportunidad, se que son cosas de la vida, siempre hemos tenido mala suerte, pero también se que eres imbecil, y más soy yo por saber que lo eres y seguir queriendo algo contigo. Me pones tanto que no pienso con claridad, quizás solo sea eso lo que nos une, y ojalá sea solo eso porque sino me espera un calvario, espero poder comprobarlo algún día que se alineen los astros y te pueda dar lo tuyo, y tu a mi lo mio, y varias veces por la espera xD Capullo, mamona, cabron, hazme puto caso me cago en tu estirpe, maldito egolatra autodestructivo.

Matadme ya xD
 
Y si me quedo sola? pero sola, sola sin amigos ni pareja... es un miedo ahí que tengo y que ahora que lo estoy ha aflorado con fuerza ya que hay fines de semana en los que estoy sola. No me molesta mucho ahora mismo ya que estoy bien sola. pero y si dura demasiado? No me gustaría quedarme en este estado para siempre, y cada vez cuesta más sociabilizar, aunque soy moderadamente abierta
 
Y si me quedo sola? pero sola, sola sin amigos ni pareja... es un miedo ahí que tengo y que ahora que lo estoy ha aflorado con fuerza ya que hay fines de semana en los que estoy sola. No me molesta mucho ahora mismo ya que estoy bien sola. pero y si dura demasiado? No me gustaría quedarme en este estado para siempre, y cada vez cuesta más sociabilizar, aunque soy moderadamente abierta
Prima, en este caso tienes la ventaja, por así decirlo, de que estás bien sola. El fallo es pensar en el futuro, que es lo que crea esa angustia. Intenta centrarte en el ahora porque lo que dure no lo vas a saber, y tal vez ahora estás agobiada pensando que estarás así durante muchísimo tiempo y en realidad te espera algo a la vuelta de la esquina el día menos pensado. Sufrimiento en vano.
Se que suena fácil decirlo pero te lo digo como me gustaría verlo a mí.
 
Si después de tantos años sigues sintiendo rabia y odio.... es porque todo lo que te hicieron se te quedó muy grabado. Alomejor tienes que aprender a gestionar lo que sientes y perdonar para que la rabia no te coma por dentro. Son cosas que deberías haber olvidado ya, porque con el paso del tiempo todos los enfados se vuelve insignificante y parece que están muy presentes.
A mí me ha pasado igual. Lo estoy resolviendo escribiendo cartas en la que cuento todo y suelto todo lo que quería decir, me sale la rabia, la ira, el rencor... Igual tengo que escribir varias para un mismo suceso. Es como cuando haces limpieza en casa y te lías a tirar cosas.
 
Esto me parece muy interesante.
Por qué espiamos las redes sociales de aquellas personas que nos han hecho daño?
A mi también me da esa neura y la curiosidad mata al gato. Me puedo tirar días fatal por haber visto algo que no debía y aún asi lo sigo haciendo.
Creo que porque en el fondo buscamos que el Karma les haya devuelto algo
Sufrí acoso escolar y en su día cuando empezaron las redes miré las de mi acosadoras. Masoquismo puro o quizá esperaba que la vida les devolviese algo y les fuese mal. Encima descubrí todo idílico, buen como todo en redes y me sentí mal viendo que el Karma no existe y que encima yo me tiré años soltando el lastre con sufrimiento. Encima cuando estás mal, ya no digo con depresión, entras en un bucle de retroalimentación negativa. En redes no te vas a encontrar lo negativo

Lo mejor es dejar el pasado tóxico o mejor dicho las personas tóxicas en el pasado. Darles carpetazo, si alguien te ha hecho mal en el pasado no seas tú la que recuerde ese mal.
 
Última edición:
Y si me quedo sola? pero sola, sola sin amigos ni pareja... es un miedo ahí que tengo y que ahora que lo estoy ha aflorado con fuerza ya que hay fines de semana en los que estoy sola. No me molesta mucho ahora mismo ya que estoy bien sola. pero y si dura demasiado? No me gustaría quedarme en este estado para siempre, y cada vez cuesta más sociabilizar, aunque soy moderadamente abierta
Así llevo casi 4 años, todas mis amistades emigraron y me quedé sin gente para hacer planes, creo que me voy a volver loca. Haga lo que haga y me meta en la web para hacer amigos que me meta nunca conozco a nadie para poder compartir mi ocio. Y soy abierta e intento no forzar nada o resultar pesada. Con 32 años encontrar gente afín para quedar es imposible y paso de quedadas de viudos/divorciados/solterones vividores fo ha dores. Aún no asumo de que me quedaré así para siempre por lo que veo y estoy cansada de poder quedar con alguna amiga sólo una vez cada mes y medio, salir con mis padres o sola. Por una razón personal no puedo tener pareja, por lo que las amistades son mi única opción para tener compañía salvando mi familia directa. ¿Que día harán una especie de Tinder destinada sólo para conocer amigos y no ligar?

Creo que porque en el fondo buscamos que el Karma les haya devuelto algo
Sufrí acoso escolar y en su día cuando empezaron las redes miré las de mi acosadoras. Masoquismo puro o quizá esperaba que la vida les devolviese algo y les fuese mal. Encima descubrí todo idílico, buen como todo en redes y me sentí mal viendo que el Karma no existe y que encima yo me tiré años soltando el lastre con sufrimiento. Encima cuando estás mal, ya no digo con depresión, entras en un bucle de retroalimentación negativa. En redes no te vas a encontrar lo negativo

Lo mejor es dejar el pasado tóxico o mejor dicho las personas tóxicas en el pasado. Darles carpetazo, si alguien te ha hecho mal en el pasado no seas tú la que recuerde ese mal.
Yo sufrí bullying y lo que hice cuando empezaron las rrss fue a todo nombre que me acordase de esos gili... bloquearlos para que no le diesen ni por mirar mi foto de perfil (Ya sabes que en Facebook puedes bloquear sin agregar). Cada vez que encuentro el Facebook de alguno hago lo mismo, me dan tanto asco que nunca me ha dado por cotillearles. El karma no existe, pero 4 de los que más caña me daban 3 están en la cárcel y una tiene una serie de delitos y un niño con una enfermedad rara cuya causa de haber nacido con ella podría ser el "uso de polvos de talco" de su mami estando embarazada. Pero otras no: uno es fijo y respetado en una buena empresa a pesar de ser subnormal, casado y con un hijo, otra una felizmente casada con un extranjero buenorro viviendo en una pedazo de ciudad, otra, cuyo IG di hace poco (aunque otras personas me hablaron de su nueva "identidad y vida"), no se merece ni el 1% de su vida, con esa llevo yo muerta de rabia desde que vi su perfil. Obesa mórbida, fea como pegarle a un padre, mala, ordinaria, pandillera, lo único de "valor" que tenía era ojazos verdes. Se reduce el estómago, pierde unos 60kg, se opera "los pellejos", se pone t*tas, mentón (tenía una especie de hipotrofia) y... Pivonazo. Mil amigas, siempre saliendo y viajando, trabajo en el que se gana bastante, buenas ropas, buen coche y encima la muy hipócrita yendo de buena y... ¡¡¡Criticando a los que hacen bullying!!! Muy fuerte. Y aquí está una, que sin meterse con nadie y CV brillante con mierdacurro que sólo cubre algunos gastos, no puedo independizarme, tengo mis amistades fuera de la ciudad y no puedo salir ni viajar por no tener con quien.
 
Así llevo casi 4 años, todas mis amistades emigraron y me quedé sin gente para hacer planes, creo que me voy a volver loca. Haga lo que haga y me meta en la web para hacer amigos que me meta nunca conozco a nadie para poder compartir mi ocio. Y soy abierta e intento no forzar nada o resultar pesada. Con 32 años encontrar gente afín para quedar es imposible y paso de quedadas de viudos/divorciados/solterones vividores fo ha dores. Aún no asumo de que me quedaré así para siempre por lo que veo y estoy cansada de poder quedar con alguna amiga sólo una vez cada mes y medio, salir con mis padres o sola. Por una razón personal no puedo tener pareja, por lo que las amistades son mi única opción para tener compañía salvando mi familia directa. ¿Que día harán una especie de Tinder destinada sólo para conocer amigos y no ligar?

Te voy a decir lo típico pero...compis del curro? gimnasio? talleres de algo de entretenimiento?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back