Rincon para desahogo personal

Yo estoy hoy sin ganas de nada, como irascible, no me soporto ni q mi misma hoy. Será que es lunes, será que hace un frío del carajo, será que tengo las hormonas en pie de guerra... no lo sé. Solo me apetece llegar a casa, ponerme el pijama y meterme en la cama.
 
Última edición:
A mí me pasa, llevo tanta carga emocional negativa encima, tantos miedos y es tal el bloqueo mental que tengo que no puedo ni llorar, sigo peleando por sacar a mi familia adelante en medio de todo este embrollo, es algo complicado...
 
Claro es normal, o te lo aguantas o intenta advertir al que tienes al lado en la convivencia , tengo el día cruzado, y si das una mala constestación si no llega la sangre río, tampoco pasa nada, se distingue los días malos, de putear a alguien, ya está ya pasara, yo por ejemplo a mi mi familia me genera mucha ansiedad, pues cuando hablo con ellos si puedo me pego un mega paseo, y ya llego mejor a la casa, mi novio es muy comprensivo pero no me gusta saturar si no es imprescindible.
 
Yo estoy hoy sin ganas de nada, como irascible, no me soporto ni q mi misma hoy. Será que es lunes, será que hace un frío del carajo, será que tengo las hormonas en pie de guerra... no lo sé. Solo me apetece llegar a casa, ponerme el pijama y meterme en la cama.

Encima la falta de sueño no ayuda en nada y puede ponerse en ese estado. Cuando estoy a falta de sueño, como hoy, yo tampoco me aguanto a mí misma y estoy sin ganas de nada.
 
Yo llevo unos días con deseos de quedarme en mi casa y no salir a nada mas que algo muy deseado. No tengo deseos ni de ir a trabajar. :bored: Por suerte en diciembre me tomo unas buenas vacaciones, las necesito, estoy reventada...
 
Yo llevo unos días con deseos de quedarme en mi casa y no salir a nada mas que algo muy deseado. No tengo deseos ni de ir a trabajar. :bored: Por suerte en diciembre me tomo unas buenas vacaciones, las necesito, estoy reventada...
yo tamen quiero vacaciones jooo
 
Buenas! Últimamente me siento desmotivada, sensible, triste e irascible. Siento que no he evolucionado apenas en mi vida, mi oportunidad laboral no llega... necesito un cambio. (n) Ánimo a tod@s

Muchos ánimos. Sé lo que es sentirse desmotivada. Sólo puedo decirte que todo llega cuando menos lo esperas.

Ánimos a todos y un abrazo virtual.
 
Es la primera vez que me meto en este apartado del foro; soy más de cotillear sobre las youtubers y tomarme la página como ocio.

Sin embargo a las 4 de la mañana veo que necesito escribir lo que estoy pasando y que no se quede en un papel de cuaderno.


Llevo meses saliendo con una persona que siento que no me hace bien. Se puede pensar que por estar “meses” no puede ser tan difícil salir de ahí. Se han juntado varías cosas: yo acababa de salir de una relación cuando le conocí, es el primer hombre que encuentro con una forma de pensar tan parecida a la mía en tema relaciones, me ha dado todo el cariño que yo ansiaba y ansío. Sin embargo, he tenido que pasar por preguntas y situaciones tan indiscretas y que violaban tanto mi intimidad y mis valores...


Y así iban pasando los meses: cal, arena, cal, arena... junto con promesas de cambios, pedir ayuda y miles de perdones. Sin embargo esos perdones poco a poco han ido desapareciendo por su parte; por lo que iban apareciendo por la mia solo por el hecho de que estemos bien (me decía: Fenty, no seas orgullosa, cede tú que él es más cabezota).

Ademas, las discusiones... han llegado a ser de un tamaño que me avergüenza siquiera reconocer.


Y ha llegado un momento en que, ya no solo es que no haya perdones, sino que manipula la realidad a su antojo de forma que, por mucho que no haya quien discuta que el error ha sido suyo, es capaz de darle la vuelta y sacar algo con lo que atacarme a mi y hacerme el centro del problema. Yo, que siempre he sido una defensora de lo que es Justo y de la verdad, no puedo evitar caer en su juego e intentar razonar y sacar a La Luz que su argumento está totalmente manipulado; pero siempre gana él, porque me puede el miedo a perderle.


Miedo a perderle porque, aunque tengo 24 años, he pasado por muchos chascos en el amor, no tengo más de dos amigas (cada una con su vida) y soy una persona que ama el estar en pareja y todo lo que conlleva. Él, es precioso, el típico chico que llama la atención por donde va y que puede tener a la chica que le dé la gana a su lado; que, cuando quiere, es capaz de tratarte y hacerte sentir como si fueses la más afortunada del mundo.

Sé lo que es pasar por una ruptura y no puedo verme envuelta ahora en ello, y menos tan sola como me siento.


No se muy bien que hacer, sé que es culpa mía por permitirle que me trate como yo no quiero y aún así perdonarle todo (hasta cuando no me pide perdón), pero sentir que es mi culpa solo hace que me sienta más basura y poca cosa como persona.


Siento que no he podido explicar bien todo lo malo que me aporta, pero el primer paso es reconocerlo, no?
Perdón por el tocho, quizás nadie responda pero me he dado cuenta que escribir cura...
Primero decirte que no estás sola, que hay mucha gente que ha sentido y siente lo que sientes tú.
Que te has explicado perfectamente y que es cierto, escribir cura, por lo tanto sigue haciéndolo, aquí, en un papel, donde sea, pero no pierdas nunca la habilidad de expresar tus sentimientos.
Yo te diría que tengas sobre todo mucho cuidado con algo que has dicho que te hace, manipular la realidad para que al final no tengas razón en tus argumentos, sacar todo de contexto y dejarte como que la cosas no fueron como en realidad tú sabes que fueron.
Decirte que eso tiene un nombre, se llama hacerle a alguien luz de gas y es una forma de maltrato psicológico.
Que el miedo a la soledad no te cierre los ojos a la realidad, a ésa que tú sabes que es verdad aunque él lo niegue.
Un besote muy, muy fuerte, y mi privado está siempre abierto, no soy de dar consejos, pero si sé escuchar mucho y bien.
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back