Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Yo llevo 6 años en un país asiático y aquí no hay muchos marroquíes, pero todos los problemas de acoso que he tenido han sido por parte de turcos y pakistaníes. Qué curioso que la religión mayoritaria de ambos países sea la que es…
Cuarentona y botijo como soy, no me siento particularmente segura ni cómoda alrededor de pakistaníes, no conozco turcos. Tengo un compañero cercano de allí que me contó con total desparpajo y sin venir a cuento ,que se había casado con alguien que su madre escogió sin haberla visto ni en foto y "salió de maravilla". Flipando me dejó, no es alguien particularmente mayor.
 
Sí, la conozco. Y nada del culebrón que me estás contando.
Que si pedir perdón por ser hetero o blanco, que si no abrimos los ojos, que más da que hayan matado a un chaval si no era nadie, etc.
Son demasiadas tonterías para responder una a una.
Y no sé si darme por aludida con lo de "queda bien" pero de todos modos cualquier cosa es mejor que ser un racista de m****.
Pues yo te digo una cosa, prefiero ser una racista de mierda y que gente salvaje deje de quemar paris o barcelona que antes era ciudad de cultura y ahora es ciudad de basura. Prefiero que me digan racista y que no casen a nadie a la fuerza o si usan pañuelo sea por convicción y libertad como las monjas no por obligación o miedo a un cinturonazo. Prefiero que me digan racista y no le metan un pañuelo por el chirri a nadie para comprobar su pureza como si fuese una yegua o una vaca. Prefiero ser racista y todo lo peor del mundo frente a siete tontos que no han sufrido en su vida y se creen que la vida es chupipower y que si viene uno de esos a los que ellos tanto defienden no van a atracarles para quitarles el movil (o algo peor como le paso a una niña UNA NIÑA que fue al supermercado, si no me crees te paso la noticia de lo que hacen estos seres de luz). Tambien añado que no soy Jesucristo ni Teresa de Calcuta y si alguien viene a por mí o a por los míos la reaccion natural es defenderse no decir oy pobrecitos, que hasta cuando uno adopta un perro enrrabiao pone remedios para que deje de morder, o si no pues a dormir.
 
quizás en parte sea por esto, o porque Francia tiene 9.000 soldados en África para su imperio neocolonial... Porque claro, los titulares son ''inmigrantes africanos saquean tiendas'' Bueno... no tengo yo muy claro quién saquea a quien.
Mi abuelo contaba algo casi calcado con la emigración gallega a Alemania. Fueron, se hicieron invisibles,hicieron dinero y la mayoría se volvieron. Los que se quedaron, con mayor o menor fortuna se fueron diluyendo. Sabían que a la mínima, puerta.
Qué pasa exactamente en Francia es difícil de explicar y completamente esquizofrénico, te odio pero no me pienso ir ni con una retroexcavadora. Te odio pero exijo que me des, me lo debes. Te odio y por eso me permito propasarme con tus mujeres sin consecuencias.
Argelia es la leche, pero me aferro a Europa con uñas y dientes.
No creo que haya un racismo natural en Francia, sino que están hasta la seta de población problemática que se tienen que comer y a la que nadie se atreve a meter mano.
Y así, queridos amigos, es cómo la ultraderecha está en alza en todas partes y más que va a estar, para desgracia de todos.
 
Última edición:
Mmmm... eso es Estados Unidos y allí ya tienen su propio problema con las armas, que es bastante extremo.
Allí tienen un caso que fue bastante polémico, el de Kyle Rittenhouse. Se produjo también en unas protestas.


Por eso vengo diciendo que, reinterpretando las palabras de Pablo Iglesias, esta gente tiene suerte de estar en Europa y no en Estados Unidos. Si aquí cualquiera pudiera tener un arma y disparar libremente a cualquiera que entre en tu propiedad (sea vivienda o negocio), a saber qué pasaría. Probablemente lo del vídeo que ha colgado @ElenaC. "Stand your ground", que dicen los americanos.

seguramente en Argelia en Marruecos si que son un verdadero problema los abusos policiales...no.tengo.ninguna duda...sin embargo no tienen problemas de manifestaciones ,ni saqueos ni desordenes de la magnitud que ocurren en europa ni saqueadores ,ni antisistema ni vídeos retando a los policías....respetan la fuerza...la temen...démosle a nuestras fuerzas del.orden una sólida autoridad y respaldemosles...no seamos necios
Buff, no sé, como decía @Superpistacho , ni tanto ni tan calvo. Que las protestas en Irán por la muerte de Mahsa Amini y contra el extremismo religioso del país (esas protestas tienen sentido) acabasen con penas de muerte me parece una barbaridad. No sé como ha quedado el caso de Nilufar Hamedi y Elahe Mohammadi, las periodistas que sacaron a la luz el caso de Mahsa Amini, pero se enfrentaban a la pena de muerte y el juicio no iba a ser público.

Una cosa es el miedo al Estado y otra el respeto. Yo creo que hay que buscar lo segundo.

Lanzo duda, Francia es un pais que de siempre ha recibido inmigrantes de todas partes, si los españoles, alemanes, americanos etc se integran, no viven en barrios gueto, forman grupos de amigos con franceses y tienen un trabajo, por que otros no son capaces? alguien me lo explica?
Lo explicaba Hassan II en una entrevista ya en 1993, han colgado el fragmento en otro hilo.



Las cosas sin contexto no se entienden, por ejemplo, esta afirmación del ministro del interior francés:



Sin ver este otro vídeo:



También está la total indiferencia del Estado por hacer cumplir las leyes (en ciertos sitios):



Si yo tengo una tasca española de las de toda la vida y se me ocurre hacer lo del vídeo, se monta la de Dios. Con esta gente no pasa nada. En estos casos debería de actuar el ministerio de igualdad y la fiscalía de oficio y clausurar esos locales.

Luego os sigo leyendo que tengo que salir 😬

Y perdón por el tocho.
 
quizás en parte sea por esto, o porque Francia tiene 9.000 soldados en África para su imperio neocolonial... Porque claro, los titulares son ''inmigrantes africanos saquean tiendas'' Bueno... no tengo yo muy claro quién saquea a quien.
yo lo tengo claro, que se sepa los dueños de esos negocios, entre ellos lidl (alemana) no han saqueado nada, y robar en tiendas es robar, no es reivindicar nada
 
Mi abuelo contaba algo casi calcado con la emigración gallega a Alemania. Fueron, se hicieron invisibles,hicieron dinero y la mayoría se volvieron. Los que se quedaron, con mayor o menor fortuna se fueron diluyendo. Sabían que a la mínima, puerta.
Qué pasa exactamente en Francia es difícil de explicar y completamente esquizofrénico, te odio pero no me pienso ir ni con una retroexcavadora. Te odio pero exijo que me des, me lo debes. Te odio y por eso me permito propasarme con tus mujeres sin consecuencias.
Argelia es la leche, pero me aferro a Europa con uñas y dientes.
No creo que haya un racismo natural en Francia, sino que están hasta la seta de población problemática que se tienen que comer y a la que nadie se atreve a meter mano.
Y así, queridos amigos, es cómo la ultraderecha está en alza en todas partes y más que va a estar, para desgracia de todos.
aaaaamen!!!!! no me siento frances, quemo la bandera, peeeeero no me pienso ir a un pais africano a vivir, hasta ahí podiamos llegar...
 
Estás segura prima? Porque yo leí otra cosa, y la argelina que la mató seleccionó a la víctima con mucho cuidado y premeditación, no fue algo aleatorio ni a una niña cualquiera que pasaba por allí. De verdad crees que lo de que fuera blanca no tuvo nada que ver?
Los inmigrantes musulmanes, africanos y magrebíes sobre todo, que están en Europa agreden y violan en un porcentaje muchísimo más alto a las mujeres blancas, eso es un hecho, no me estoy inventando nada, no sé si es porque les atraen más o porque las consideran indecentes y provocativas y no les dan la menor importancia a todas estas infieles que vamos enseñando cacho . Mira lo que pasó con la manada de Azuqueca: un grupo de magrebíes siguió a dos chicas adolescentes casi niñas aún que eran amigas, una española y otra de origen también magrebí pero cuando las tuvieron acorraladas solo violaron a la española, y la violaron todos ellos de una manera salvaje, pero a la otra niña ni la insultaron ni la tocaron siquiera, pero claro esto n

Pues yo si que he visto como los hombre en latam fetichizan muchisimo a las europeas y las ven como p*tas/faciles. Y ni que decir de lo que les he leido al respecto a hombres de la India o medio oriente por ejemplo. Muchos parecen pensar directamente que como su estrella p*rno favorita es blanca entonces blanca= facil.
 
quizás en parte sea por esto, o porque Francia tiene 9.000 soldados en África para su imperio neocolonial... Porque claro, los titulares son ''inmigrantes africanos saquean tiendas'' Bueno... no tengo yo muy claro quién saquea a quien.
A nosotros nos invadieron ellos. La doble vara de medir es increible.
 
Sí, la conozco. Y nada del culebrón que me estás contando.
Que si pedir perdón por ser hetero o blanco, que si no abrimos los ojos, que más da que hayan matado a un chaval si no era nadie, etc.
Son demasiadas tonterías para responder una a una.
Y no sé si darme por aludida con lo de "queda bien" pero de todos modos cualquier cosa es mejor que ser un racista de m****.
Me doy por aludida con lo de tonterías por pedir perdon pro ser hetero o blanco.

Me reafirmo en lo dicho y es más, te lo completo: también vivimos en una sociedad, en la que, cualquier cosa que digas contraria al pensamiento de algunos, ya vas a ser tildado por esos mismos de algún adjetivo terminado en -ista: fascista, machista, racista o en-ofobo, como xenófobo, homófobo etc. Por lo que esos calificativos ya han perdido todo su significado.

Cuando fueron las protestas en EEUU por lo de Floyd, la gente blanca se arrodillaba para pedir perdon como gesto e incluso algunas tribus radicales perseguían a blancos por las calles y les decían que se arrodillasen para pedir perdon.
Aunque, de todas formas, no me refería a ese acto en concreto, sino a que vivimos en una sociedad a la que si no dices amén a cualquier acto hecho por ciertos colectivos: lo justificas, lo defiendes, lo contextualizas etc como en este caso, te conviertes en un ¡racista¡ (oh surprise¡)

Este es el claro ejemplo: un policía le ha quitado la vida a un chaval ( voluntaria, involutntariamente, negligentemente, ya se vera) y los de su comunidad racial empiezan a destruir Francia como protesta y encima hay algunos lo defendéis, suavizáis o entendéis y si no lo haces eres un racist*-. ¿Racista por que? ¿Por estar en contra de la barbarie? ¿ Porque no me dé pena que un delincuente haya muerto ? ¿Por decir que hay algunas culturas especialmente misóginas?

Yo en este hilo y en el tema que aquí se habla no he visto racismo, al menos no de blancos hacia negros. Es más, la definición de racismo es " Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social." . Preguntémonos quienes son los que persiguen, queman, destrozan....

Parece que para algunos si no dices a todo amén y sonries a cualquier cosa que hagan los de cierta raza o religión ya te tildan de racista. Pues estupendisimo.


Puedes bloquearme, darle a me parto, al emoticono de vómito lo que quieras. Pero sabes que no te he puesto nada que no sea cierto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back