Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Ellos hablan enserio cuando dicen que quieren recuperar al-andalus.

Pero dicen que no lo van a conseguir por la fuerza, obviamente tenemos más capacidad militar y a la OTAN detrás. Dicen que van a conquistar Europa con los vientres de sus mujeres y tiene toda la lógica, ya que ellos tienen familias numerosas en su mayoría y nosotros no. Por eso, cuando sean un número mayoritario, votarán a un partido islamista y estaremos perdidos, porque nuestra democracia lo permite.

A mí todo me parece muy kaka, la izquierda de este país es muy propalestina, pero cuando los atentados de Atocha y de las Ramblas, los palestinos lo celebraban en las calles.
 
ES que encima a los de aquí quieren convencerles de que su masculinidad es tóxica per se y que deben hacer curso de "nuevas masculinidades". Y nos traen los cabestros más aberrantes y eso lo tenemos que aguantar.

Esto es lo loco, que puedes hablar lo que quieras de los de aquí, que sí la masculinidad occidental es tóxica, pero no de los gitanos, los musulmanes, etc., que ya no es que tengan una masculinidad tóxica, es que son profundamente misóginos porque su cultura lo es y lo avala.
Yo caí en eso hace años, pero nop, no me pienso autocensurar más.
 
Esto es lo loco, que puedes hablar lo que quieras de los de aquí, que sí la masculinidad occidental es tóxica, pero no de los gitanos, los musulmanes, etc., que ya no es que tengan una masculinidad tóxica, es que son profundamente misóginos porque su cultura lo es y lo avala.
Yo caí en eso hace años, pero nop, no me pienso autocensurar más.
Totalmente de acuerdo. Llegan misóginos puros y duros. Y aquí si un pobre chaval abre la puerta a una mujer, es posible wud la mujer le insulte.
 
Totalmente de acuerdo. Llegan misóginos puros y duros. Y aquí si un pobre chaval abre la puerta a una mujer, es posible wud la mujer le insulte.
El rasero debería ser absolutamente el mismo para todos, sin importar el color de la piel o la cultura. Hacer diferenciación y no poder decir que alguien es machista porque sea musulmán también es racismo, ya que lo tratas diferente por la procedencia étnica.
 
Pero dicen que no lo van a conseguir por la fuerza, obviamente tenemos más capacidad militar y a la OTAN detrás.
Como si Pedro Sanchez no le chupara el pexx al rey de marruecos... o la OTAN fuese a hacer algo cuando nos traten de quitar Ceuta y Melilla xd
¿Te acuerdas la analogía que se hizo con Africa de "repartirse" la tarta? Eso están haciendo con España (incluida USA).
 
Con la que se ha montado parece que hubiera muerto el sucesor de Mandela, de Einstein o la mismísima segunda venida del mesías.
El chaval era un canorro random como hay a puñaos en los barrios marginales. Salvo para su familia, no es una gran pérdida, ni sabíamos de su existencia, ni, seamos sinceros, nos fustigaremos por él.
Así es, no se montó nada semejante por los niños apuñalados hace poco.....este no era ninguna joya, el que mal anda, mal acaba. Ninguna pena.
 
Conoces alguna pareja interracial blanca-negro? Yo más de una que se ha tenido que alejar de la familia de él por cómo tratan las mujeres a esa asquerosa blanca que ha venido a robarnos nuestros hombres.
Del te vas a tener que convertir al Islam sí o sí y ponerlo como "acto de amor y respeto" hablamos otro día.
Y antes de que algún bienqueda salte, mi marido es judío (eso sí, en su casa les da exactament igual el asunto folklórico -religioso) y nadie me ha pedido/exigido nunca nada.
Sí, la conozco. Y nada del culebrón que me estás contando.
Que si pedir perdón por ser hetero o blanco, que si no abrimos los ojos, que más da que hayan matado a un chaval si no era nadie, etc.
Son demasiadas tonterías para responder una a una.
Y no sé si darme por aludida con lo de "queda bien" pero de todos modos cualquier cosa es mejor que ser un racista de m****.
 
Sí, la conozco. Y nada del culebrón que me estás contando.
Que si pedir perdón por ser hetero o blanco, que si no abrimos los ojos, que más da que hayan matado a un chaval si no era nadie, etc.
Son demasiadas tonterías para responder una a una.
Y no sé si darme por aludida con lo de "queda bien" pero de todos modos cualquier cosa es mejor que ser un racista de m****.
Venga, vale, pa ti las perras chicas. En mi entorno en el extranjero soy franca minoría blanca, pero oye, no he visto nada de lo que cuento.
Ale con diosito lindo.
 
Al-andalus y Marruecos se parecen culturalmente lo que un huevo a una castaña XD pero por rezar lo mismo ya se creen que sí que son ellos. Al-Andalus era avance avance avance y crecer culturalmente, ahora el islam es censura censura censura.
Bueno, ya sabemos que hubieron diferentes etapas y co-relaciones entre el Al-andalus y la Iberia cristiana. No eran lo mismo los almohades que los almorávides. Hay sectas. Todas retrógradas hoy en día, claro, y ninguna nos quiere, pero mientras unos nos matarían directamente, otros simplemente nos pasarían a ciudadanos de segunda.
 
Sí, la conozco. Y nada del culebrón que me estás contando.
Que si pedir perdón por ser hetero o blanco, que si no abrimos los ojos, que más da que hayan matado a un chaval si no era nadie, etc.
Son demasiadas tonterías para responder una a una.
Y no sé si darme por aludida con lo de "queda bien" pero de todos modos cualquier cosa es mejor que ser un racista de m****.
Ejemplo woke. Seguro que la covivacu evita el contagio también. Y la mascarilla. Next!
 
Yo mira, el muchacho que descanse en paz, si tienen un problema de violencia y/o racismo en las fuerzas policiales francesas, que lo solucionen. Lo de los guettos lo siento, el que quiere integrarse, se integra. Sea magrebí, gitano, blanco, negro, musulmán, cristiano o verde con topos rosas. Se trata de cumplir unos mínimos, no robar, no matar, no violar, trabajar y cumplir con las obligaciones sociales como sacarse un carnet de conducir, parar en los controles policiales cuando es requerido, no drogarse, no intentar atropellar a gente, tratar al resto de personas con igualdad, y no aprovecharse del estado para vivir del cuento delinquiendo.

Si yo me voy a otro país (spoiler, ya he emigrado) y me siento poco integrada, intento poner de mi parte, no hacer un guetto inaccesible con MI cultura, MIS leyes, MIS normas, y sembrando el terror en los barrios.

El esto es tan fácil como el refrán "No las hagas, no las temas".
Pensamiento europeo.

Y la cagada de Europa es que nos creemos que el resto del mundo tiene ese pensamiento, y si no, que pisan Europa y mágicamente se transforman. Los hechos hablan por sí solos. Hay culturas y creencias muy difíciles de adaptarse a según qué sociedades.
 
A mi me parece que tienen la excusa perfecta para limitar las libertades poco a poco ; provocan todo esto no lo cortan de raíz y así la solución es limitar la información a los ciudadanos , luego será el toque de queda etc etc todo menos ello que haría alguien que velara realmente por la seguridad y el bienestar del país . Así se desmantela un país por dentro , los siguientes nosotros y todos los países con gente de bien que asisten impasibles a la desmembración de la vieja Europa a manos de unos desalmados que buscan repoblar y reconquistar , financiados por nuestra querida UE auspiciados por la Otan , esto viene de largo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back