Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020

Lo que me llama la atención es que no haya cambiado la decoración del despacho y este prácticamente igual que la tenia el yayo -yeyé
Oye a lo mejor es que ese despacho no lo usa nada y solo lo utiliza para despachar asuntos con el presidente y para hacer el paripè no las videollamadas

No tan solo el despacho, todas las imágenes de la casa que han compartido, son las mismas de hace 15 años, recuerdan el video de la familia con la sopita verde? Es la misma decoración del video que compartieron con las infantas pequeñas.
No vaya a ser que los españoles piensen que sus reyes son muy costosos de mantener! No se si es de agradecer o no, después de ver las decoraciones de los “Holanda” y los “daneses”!
 
Ojo a la chuleta con las fotos de los interlocutores.



¿cuantos fotógrafos tenían ahí para dejar plasmado para el futuro este show ? ....son tan tan tan elementales....tan poco cercanos a la realidad....tan malos actores.... ¿ que tal ir a un centro donde producen comidas para los confinados en sus casas ? ..
 
Me aburrooooo :notworthy:
Llevo vistoS ya seis capítulos de Sin Límites en Netflix (por cierto .... mola os la recomiendo )y necesitaba un descanso además de que os echaba de menos
Ahora me he puesto a analizar la foto ... ampliándola y eso
Al lío en la mesa con el dossier Covid-19 aunque está borroso se aprecia unas fotos (más exacto lo que parecen caras ... primeros planos )
Necesitan tener las fotos para identificarlos ??
Así dicen Ohh Fulanito muchas gracias por su tiempo ( y Fulanito dice que liztos son y que buena memoria tienen que saben como me llamo)
A lo mejor hasta alguien les apuntó lo que tenían que preguntar y es una mega chuleta:sneaky:

Oye ...comprenderlo son muchos días en casa :p
No en serio me ha llamado la atenciÓn
 
BIGANZO!!! Yo también creo que ella salió positivo!!! Por ahí leí que la tenían aislada en una habitación, sin poder ver a las hijas, ni a bartolo, debía usar guantes, le llevaban la comida en una bandeja y una enfermera la llegaba a ver varias veces al día. Rumores claro, pero si esto es cierto....
Y no os parece raro que todos éstos se curen como si nada?
 
Màs raro es que "trabaje" un LUNES...lo que hace el confinamiento...con tal de salir aunque sea de Palacio a Palacio...?
Màs raro es que "trabaje" un LUNES...lo que hace el confinamiento...con tal de salir aunque sea de Palacio a Palacio...?
Ya se porque tiene ese careto de mala milk ... porque ha ido a los dominios del yayo -yeyé y a lo mejor de lo encuentra .
Eso o le han dado algo para aturdirla y que no monte follón
( Se altera un poco cuando ve a los suegros .... “catedral Mallorca”)por eso no la vemos que gesticule ni se toque el pelo ni abra los ojos como platos .
Hummmm
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
238
Back