Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020

L7RQYD.gif
Ella tiene cara como de ir a echarse a llorar.
A saber las que hay ahí dentro, que a ella es a quien se ve, pero él me parece que es a los que no se ve cómo realmente son, aunque bueno, ese gesto constante de mala leche y violencia contenida me dice bastante.
 
Ella tiene cara como de ir a echarse a llorar.
A saber las que hay ahí dentro, que a ella es a quien se ve, pero él me parece que es a los que no se ve cómo realmente son, aunque bueno, ese gesto constante de mala leche y violencia contenida me dice bastante.


Yo algunas veces he pensando si habrá agresión por parte de ambos?! Es un karma muy feo que tienen encima, tanto él como ella!
 
Última edición:
Alguien sabe que hay en las hojas? Esas imágenes con texto y “marcadas” con “viñeta roja”? Me da la impresión que Letizia “deliberadamente“ la deja ver...

Debe ser información relacionada a los puntos que discutieron con las personas en la videollamada. A ellos les mandan toda esa info por correo.
Me acuerdo que hace dos años, cuando salieron aquellos vídeos de ellos tomando "la sopita", Letizia le dice a Felipe que le habían mandado una información tal por correo, relacionado a un evento de la siguiente semana.
 
Ella tiene cara como de ir a echarse a llorar.
A saber las que hay ahí dentro, que a ella es a quien se ve, pero él me parece que es a los que no se ve cómo realmente son, aunque bueno, ese gesto constante de mala leche y violencia contenida me dice bastante.
Es curioso pero es de las peores veces que la he visto .
No interacciona con los demás y ya es raro en ella ... con lo que le gusta hacerse notar y hacer preguntas.

Mueve los folios pero ni siquiera les presta atención tiene la mirada ausente y un màs que notorio adelgazamiento de cara

Por otro lado está Irene Montero que ha vuelto a dar positivo en el test de covid-19
Hace unos días intervino en un programa desde su casa y tenía mucho mejor aspecto que Doña Z.

(La que tiene coronavirus tiene mejor cara que la que dicen que no tiene .
Què curioso !!!!!)

También puede ser que viva atrapada en un mundo irreal y fingido donde no hay nada y empieza a estar sobrepasada .
(Opinión personal que no tienen porque ir por ahí los tiros )
Mira no sé pero me ha recordado a Lady Di cuando tenia aquella mirada melancólica y triste que se notaba que algo habÍaque no iba bien
 
Te corrijo: la comida se la acercaban a la puerta del cuarto en una bandeja, sí, pero empujada con un palo. Bien de lejos.

Además, viendo las fotos de otros royals (recién veo las de Noruega en ese comedor soñado, o a Charles en su silloncito floreado) con sus casas modernas, alegres, estos dos realmente viven en un museo. Con razón las caras.
Adore el comedor de los noruegos!!!!! En cambio, este estudio setentoso, esas cortinas marrones, tooodo marron! Bueno, combina con ellos :poop:
 
Ella tiene cara como de ir a echarse a llorar.
A saber las que hay ahí dentro, que a ella es a quien se ve, pero él me parece que es a los que no se ve cómo realmente son, aunque bueno, ese gesto constante de mala leche y violencia contenida me dice bastante.
Con lo que esta pasando en España es para echarse a llorar, quizás que más ellos deben saber.
 
Back