Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020


Estoy segura que es Doña Lety quien ha supervisado la decoraciòn horrorosa de ese despacho. No cabe un despropósito más, Los candelabros en la chimenea al lado del metacrilato y los marcos de plata, la adarga o pica o cómo se llame eso ahí de pie en un rincón, las carabelas puestas en alto , la mierda de mesa redonda de un color horrible que han puesto ahí en medio, ella con más papeles que él, no tengo palabras.
 
Menos mal que están las imágenes de televisión para ver la realidad de las dimensiones entre uno y otra porque si es por el fotógrafo de la casa...
Luego dicen que se negó a que la photosearan en las fotos oficiales...ja
Todo trucos de luz y ángulos..pero que más dará sus dimensiones reales...por qué ese afán de ser lo que no es?.
Ver el archivo adjunto 1380956Ver el archivo adjunto 1380957

La boca de Felipe VI me da muuuucho asco. Es un hombre grimoso.
 
Es curioso pero es de las peores veces que la he visto .
No interacciona con los demás y ya es raro en ella ... con lo que le gusta hacerse notar y hacer preguntas.

Mueve los folios pero ni siquiera les presta atención tiene la mirada ausente y un màs que notorio adelgazamiento de cara

Por otro lado está Irene Montero que ha vuelto a dar positivo en el test de covid-19
Hace unos días intervino en un programa desde su casa y tenía mucho mejor aspecto que Doña Z.

(La que tiene coronavirus tiene mejor cara que la que dicen que no tiene .
Què curioso !!!!!)

También puede ser que viva atrapada en un mundo irreal y fingido donde no hay nada y empieza a estar sobrepasada .
(Opinión personal que no tienen porque ir por ahí los tiros )
Mira no sé pero me ha recordado a Lady Di cuando tenia aquella mirada melancólica y triste que se notaba que algo habÍaque no iba bien
O puede ser que con la cuarentena tenga que estar en casa y ella a esto no está acostumbrada.
Debía de pisar muy poco Zarzu II, para mí que se pasaba el tiempo viajando, y ahora si tiene que estar sin salir estará amargada.
Aparte que su mal aspecto puede ser también porque yo creo que ha pasado el virus, de hecho leí en algún sitio que había estado totalmente aislada en su habitación y que solo una enfermera la veía una vez al día.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
117
Back