Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020

La gente no los puede ver. Están hartos de ésta familia de hipócritas. Resulta que ahora, para intentar limar la cosa, sacan también que la fundación Reina Sofia ha donado mucho para que se compre leche para los necesitados. Ole por la fundación que ha donado, pero esa tia no ha puesto un duro, solo su nombre. Tiene TERRENOSSSSSS en Grecia. En vez de apoyar al pais que la lleva manteniendo desde que lo pisó (España) va la tia e invierte su dinero en Grecia. Que venda esos terrenos y done el dinero a los ciudadanos españoles a los que les debe TODO ella y su familia inutil.
Encima son agarraos, dicen :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
¿ Sabeis qué? Para mi que están todos confinados en Zarzuela. Y me refiero a JC, Sofia, su hermana, Elena y sus hijos, Cristina y sus hijos.
En Zarzu II, el sexto, la mutante Caitlyn II, las nenas, los adosados rocaChuletas, la Telma Boca pato, su hija y su amante irlandés, y puede que la sobrina de la Caitlyn II y de la boca pato. Las Zarzus son para ellos un bunker en un coto cerrado, con todos los lujos. Por supuesto que todo a costa de los contribuyentes pagando la comida y todos los gastos de todos.
 
Última edición:
Pobrecillos Felipe Uve Palito y su churri Leti cuanto trabajo ! que nos los vais a matar de tanta videoconferensia ! llevan una pinta de agotaos ... es que no os dais cuenta de su gran sufrimiento ?
 
Abri el enlace, que nos puso Mali, y encima de la chimenea hay un retrato de la Reina Sofia, (supongo que se lo cargó la kk), que raro que se os haya pasado.
 
¿ Sabeis qué? Para mi que están todos confinados en Zarzuela. Y me refiero a JC, Sofia, su hermana, Elena y sus hijos, Cristina y sus hijos.
En Zarzu II, el sexto, la mutante Caitlyn II, las nenas, los adosados rocaChuletas, la Telma Boca pato, su hija y su amante irlandés, y puede que la sobrina de la Caitlyn II y de la boca pato. Las Zarzus son para ellos un bunker en un coto cerrado, con todos los lujos. Por supuesto que todo a costa de los contribuyentes pagando la comida y todos los gastos de todos.

Definitivamente Elena no está ahí. Hace unos días atrás se le vio por los alrededores de su casa paseando a su perro.

princess-elena-of-spain-is-seen-on-march-24-2020-in-madrid-spain-picture-id1214726154
princess-elena-of-spain-is-seen-on-march-24-2020-in-madrid-spain-picture-id1214726360
 
Menos mal que están las imágenes de televisión para ver la realidad de las dimensiones entre uno y otra porque si es por el fotógrafo de la casa...
Luego dicen que se negó a que la photosearan en las fotos oficiales...ja
Todo trucos de luz y ángulos..pero que más dará sus dimensiones reales...por qué ese afán de ser lo que no es?.
51B676E6-1A6A-4653-952F-F4FE06FBA092.jpeg5FC2646C-DE52-4020-AA85-87D071357448.jpeg
 
Madre mía me dan miedo, de verdad, él con esa cara de malhumorado y ella que parece abducida, además esa decoración tan rústica y sobrecargada y esa lanza ahí plantada que parece que les va a caer encima en cualquier momento. Qué tétrico todo. Qué poco transmite esta pareja!!
 
Última edición:
Back