Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020

Y ya ves tú qué cara de compungida tiene y cuanta amargura en ese rostro desinflado .
Tiene pinta de haber estado mal a lo mejor si dio positivo y no lo quieren decir ... la cara desde luego está demacrada
Pero qué duda tiene con un médico enfermeras en exclusiva la 24 horas controlándola cada cierto tiempo .
Si no estuvo mal entonces no hay por donde cogerlo .
Está en una casa con gimnasio ,piscina cubierta ,con un bosque que lo flipas donde puedes dar paseos y oxigenar la mente ...ninguno de ellos tiene que cocinar ni hacer las camas ni planchar porque para eso tiene un regimiento de gente que se ocupa .
Y ella sin embargo con ese careto de mala milk ... si parece la melliza de Maléfica
Anda que si llega a estar en un piso de 50 m cuadrados con las dos hijas teniendo que hacer todo .
Qué cara tendría entonces ???
Pues eso mucho vicio
Bueeeno. No nos quejemos eh? Por ahora ni se ha tocado el pelo ni ha sacado la lengua.
Toy impresionada.
 
Bueeeno. No nos quejemos eh? Por ahora ni se ha tocado el pelo ni ha sacado la lengua.
Toy impresionada.

Jajajjajaa!!! Tienes razón querida Martha!!!
Acabo de caer en la cuenta de que no se ha tocado ni el cabello ni ha sacado la lengua!!!
????
Ven? Para que se sepa que la reina consorte es una mujer comprometida con la causa!!
???‍♀️
 
Te corrijo: la comida se la acercaban a la puerta del cuarto en una bandeja, sí, pero empujada con un palo. Bien de lejos.

Además, viendo las fotos de otros royals (recién veo las de Noruega en ese comedor soñado, o a Charles en su silloncito floreado) con sus casas modernas, alegres, estos dos realmente viven en un museo. Con razón las caras.
Yo no creo que vivan en un museo. Nunca hemos visto su verdadera casa. En aquel video horrible de la sopa asquerosa solo vimos la planta baja y solo un poco de ella. La planta baja funciona como oficina

"En el primer piso se encuentra el área residencial, con cinco dormitorios, tres salas de estar, cinco baños, un aseo, un office, un cuarto de servicio, dos despachos y una terraza. En esta planta también se encuentra el dormitorio de los Reyes, que ocupa un total de 110 metros cuadrados (distribuidos en vestidor, baño y sala de estar con chimenea) "
Esa es su área completamente privada y que nunca han mostrado.
 
Yo no creo que vivan en un museo. Nunca hemos visto su verdadera casa. En aquel video horrible de la sopa asquerosa solo vimos la planta baja y solo un poco de ella. La planta baja funciona como oficina

"En el primer piso se encuentra el área residencial, con cinco dormitorios, tres salas de estar, cinco baños, un aseo, un office, un cuarto de servicio, dos despachos y una terraza. En esta planta también se encuentra el dormitorio de los Reyes, que ocupa un total de 110 metros cuadrados (distribuidos en vestidor, baño y sala de estar con chimenea) "
Esa es su área completamente privada y que nunca han mostrado.
Lo que me llama la atención es que no haya cambiado la decoración del despacho y este prácticamente igual que la tenia el yayo -yeyé
Oye a lo mejor es que ese despacho no lo usa nada y solo lo utiliza para despachar asuntos con el presidente y para hacer el paripè no las videollamadas
 
Te corrijo: la comida se la acercaban a la puerta del cuarto en una bandeja, sí, pero empujada con un palo. Bien de lejos.

Además, viendo las fotos de otros royals (recién veo las de Noruega en ese comedor soñado, o a Charles en su silloncito floreado) con sus casas modernas, alegres, estos dos realmente viven en un museo. Con razón las caras.
Ese es el despacho de zarzuela. Ellos no viven ahí. El pabellón del príncipe es algo más moderno. Este reportaje incluye fotos, que yo creo que no son las de su casa, aunque en el reportaje dan a entender que sí, la segunda planta del pabellón del príncipe, que es donde viven, yo creo que no se ha fotografiado nunca. pero son del mismo estilo según los decoradores que se encargaron de ellas.
https://www.semana.es/galeria/felipe-y-letizia-nos-abren-las-puertas-de-su-casa/8
Que no entiendo su afán por retratarse en esos escenarios rancios... que veamos su sofá tampoco atenta tanto a su intimidad.
 
Recordemos que tiene un master en audiovisuales, impartido por papá Oso/ ex antenista//// asi que ella conoce la parte tecnica y el paripe que debe hacer.....
 
Ese es el despacho de zarzuela. Ellos no viven ahí. El pabellón del príncipe es algo más moderno. Este reportaje incluye fotos, que yo creo que no son las de su casa, aunque en el reportaje dan a entender que sí, la segunda planta del pabellón del príncipe, que es donde viven, yo creo que no se ha fotografiado nunca. pero son del mismo estilo según los decoradores que se encargaron de ellas.
https://www.semana.es/galeria/felipe-y-letizia-nos-abren-las-puertas-de-su-casa/8
Que no entiendo su afán por retratarse en esos escenarios rancios... que veamos su sofá tampoco atenta tanto a su intimidad.
Pero si el sofá y la mesa llevan la etiqueta del precio! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Serán ton.....

1585592319858.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
238
Back