Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Gracias por las fotos. Cualquiera de las señoras que aparecen en la imagen va mejor vestida que la de rojo, que te cojo. Las dos mujeres de azul, ya es casualidad que coincidieran con el mismo tono, y un vestido muy similar. Las zancadas que da la secretaria que acompaña al guey (sí, la del pantalón pesquero), son de un femenino..... La camiseta esa del Primark, ¿no la había una tallita menos? No marca lo suficiente.:mad::mad::banghead::vomit:.
D2Lu3HeWsAA2vd9.jpg
 
Última edición:
La Tiburcio escribe como si tuviera que estrenar hasta el tanga cada día que sale el sol... o que repetir vestuario fuera un mérito... en fin, a esa es que es mejor obviarla.
Yo lo digo siempre. Ese largo de pantalón no favorece ni a Giselle Bundchen así que menos a una señora recortadita. En fin, no se le trasparente el sostén y va medio adecuada al acto y al clima, así que no me quejo hoy.
 
Gracias por las fotos. Cualquiera de las señoras que aparecen en la foto va mejor vestida que la de rojo, que te cojo. Las dos mujeres de azul, ya es casualidad que coincidieran con el mismo tono, y un vestido muy similar. Las zancadas que da la secretaria que acompaña al guey (sí, la del pantalón pesquero), son de un femenino..... La camiseta esa del Primark, ¿no la había una tallita menos? No marca lo suficiente.:mad::mad::banghead::vomit:.
Ver el archivo adjunto 982814
hace un esfuerzo tan raro para tener buena postura que sus brazos parecen 'alas':alien::notworthy:
 
Me parecía haber visto antes este horror (horror, horterada... no me decido; quizá horterada horrorosa... no sé):
imagen-sin-titulo.jpg
 
Back