Reunión de trabajo de la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).S.M. la Reina Letizia.17/01/23.

Camel- es un básico- y negro es muy sentador pero a todo un equilibrio. Con gris tb ( en este caso tiene la apariencia por el tramado y el principe de gales que da esa sensación pero no lo es. Hay algunos que al negro y blanco le suman otro color, como camel, granate, azul). A mi siempre me parece q el minimalismo en ciertas combinaciones lo hace ver triste. Tal vez mucho camel y le falta un toque de blanco, que lo podría agregar un pañuelo, aunque sea atado a la cartera. Va una imagen de la versatilidad del camel y el aporte de un pañuelo
Ver el archivo adjunto 2851321


Bufffff, Carolina ahí va sencillamente perfecta! look atemporal totalmente. La sencillez de unas prendas básicas aderezadas con los complementos adecuados y en su justa medida. Poner esta foto en un hilo de LetiziO es como poner el jabugo al lado mismo del jamón envasado a un euro :ROFLMAO:
 
Bufffff, Carolina ahí va sencillamente perfecta! look atemporal totalmente. La sencillez de unas prendas básicas aderezadas con los complementos adecuados y en su justa medida. Poner esta foto en un hilo de LetiziO es como poner el jabugo al lado mismo del jamón envasado a un euro :ROFLMAO:
No sería tan dura pero, creo, a LO siempre le falta un detalle para lucir con looks correctos, como el de hoy, pero tristes. Es una cuestión de gustos, sin duda. Yo soy muy fan de los pañuelos, pashminas, etc y , cuando hace frío, es un gran detalle y abriga. Nada como unos buenos Hermes en el fondo de armario...creo. Sds
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back