Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).S.M. la Reina.24/01/2023.

Reunión del cáncer, no quiso ser cruel.

El aborto voluntario le hizo ver la luz.
El aborto, te guste o no, depende unica y exclusivamente de las dos personas implicadas que son el padre y la madre.
Es decision de ellos si abortan, por los motivos que sean y ya.
Ademas, aqui es legal y es su derecho.

Otra cosa es una enfermedad como el Cancer, que afecta a millones y puede durar años y acabar con la muerte.
Tanto que sacas el aborto de Letizia, alguien sabe si aborto porque el feto tuviera algun problema? por ejemplo.

Es muy facil criticar pero ella estaba en su derecho y una cosa no quita la otra.

Lo mismo que hay muchas mujeres que en algun momento abortan y luego, son madres.
 
El aborto, te guste o no, depende unica y exclusivamente de las dos personas implicadas que son el padre y la madre.
Es decision de ellos si abortan, por los motivos que sean y ya.
Ademas, aqui es legal y es su derecho.

Otra cosa es una enfermedad como el Cancer, que afecta a millones y puede durar años y acabar con la muerte.
Tanto que sacas el aborto de Letizia, alguien sabe si aborto porque el feto tuviera algun problema? por ejemplo.

Es muy facil criticar pero ella estaba en su derecho y una cosa no quita la otra.

Lo mismo que hay muchas mujeres que en algun momento abortan y luego, son madres.
También podría ser que al padre no le convenía el marrón. A saber
 
El outfit no me gusta nada.
El jersey tiene un pase porque hace frio y aunque puedo aceptar el "abrigo-chaleco" no lo veo para un dia frio de invierno. Claro que Si va a estar poco en la calle....
Y vamos, la mitad de la ropa que hay ahora es o con la barriga al aire o cosas asi y la gente lo lleva. Debo ser la unica que me pongo capas como una cebolla.

Los pantalones no le quedan nada bien. Esas bolsas en la parte de delante son una pesadilla cuando eres delgada y quieres un pantalon que no sea vaquero.

Y bueno, los zapatos no me gustan pero al menos no lleva esos taconazos y sus pies seguro lo agradecen.
Lo de las medias pues como tantos y tantos. Parece que llevar medias o calcetas transparentes no queda bien para muchos
Y yo tampoco entiendo, sea dicho de paso, los hombres que llevan los zapatos de vestir sin calcetin alto (al menos al tobillo)
 
El aborto, te guste o no, depende unica y exclusivamente de las dos personas implicadas que son el padre y la madre.
Es decision de ellos si abortan, por los motivos que sean y ya.
Ademas, aqui es legal y es su derecho.

Otra cosa es una enfermedad como el Cancer, que afecta a millones y puede durar años y acabar con la muerte.
Tanto que sacas el aborto de Letizia, alguien sabe si aborto porque el feto tuviera algun problema? por ejemplo.

Es muy facil criticar pero ella estaba en su derecho y una cosa no quita la otra.

Lo mismo que hay muchas mujeres que en algun momento abortan y luego, son madres.
¿Pero salió en el BOE que se provocó un aborto?

Si no fue delito y por tanto no fue imputada, estaba dentro de los supuestos previstos por la Ley, declarada expresamente constitucional.

Supongo que la Ley de de plazos ya la pillaría mayor.
 
¿Pero salió en el BOE que se provocó un aborto?

Si no fue delito y por tanto no fue imputada, estaba dentro de los supuestos previstos por la Ley, declarada expresamente constitucional.

Supongo que la Ley de de plazos ya la pillaría mayor.
Un aborto tiene que salir en el BOE?

Hasta donde yo se, la informacio venia del primo... no se si ha salido en mas sitios.

No veo en que momento que ella haya abortado iba a ser delito, porque en España el aborto es legal desde 1985 y entonces ella tenia 13 años....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back